Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar TV 3 Olimpicos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dovin View Post
    no se q significa eso, pero cuando salgas hero las veces q salio demonas y le llegues a la mitad de lo que juega habla, saludos y segui foreando q ingame...
    Juego mejor que él, suficiente con la paliza que le di en escorpiones con 6 potas de olys y 5 dedos en cada mano. Si d3m0nas sacó los heroes que saco, fue pq CA se los regaló. Para sacar los heroes que saco y más, aceptaria la oferta que me dieron en CA para el heroe de Doombringer, pero eso sería rebajarme a ser como tu, y no pasa nada.. :P
    y foreo porque no tengo el game en la laptop y no logro instalarme completamente en la pieza, porque ingame te abro como lata de conserva.
    Saludos mañosa
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

fran salio hero estando en stigia y sacando con pocos user facil 10 heroes a cruzados, cuando salimos de cruzados y volvimos fran tenia 300 puntos mas que el doombringer q le estaba peleando el hero. y si lo mataste a fran en esta cronica es porque no tiene los items q tenia cuando pelio el hero, un set 60 y arma sin sa 150 jajajaj pero si te hace feliz segui feliz
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

vos bicheabas en silent valley sin war, saludos.
        Cuando bicheaba en sv estaba en drs con la sub de destro y todo el tiempo iban a molestar la gente de dk,rq (levantaban la war un par de hs para molestar y volvían a bajarla).
        No sabes que decir para defenderte y recurris a mentiras ,seguí participando pichón.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by veldroix View Post
          Juego mejor que él, suficiente con la paliza que le di en escorpiones con 6 potas de olys y 5 dedos en cada mano. Si d3m0nas sacó los heroes que saco, fue pq CA se los regaló. Para sacar los heroes que saco y más, aceptaria la oferta que me dieron en CA para el heroe de Doombringer, pero eso sería rebajarme a ser como tu, y no pasa nada.. :P
          y foreo porque no tengo el game en la laptop y no logro instalarme completamente en la pieza, porque ingame te abro como lata de conserva.
          Saludos mañosa
          Lata de conserva xDDDD

Comment

fran salio hero estando en stigia y sacando con pocos user facil 10 heroes a cruzados, cuando salimos de cruzados y volvimos fran tenia 300 puntos mas que el doombringer q le estaba peleando el hero. y si lo mataste a fran en esta cronica es porque no tiene los items q tenia cuando pelio el hero, un set 60 y arma sin sa 150 jajajaj pero si te hace feliz segui feliz
            Seguí llorando, la comió por mugre y es lo que importa

Comment

Originally posted by Trenero View Post
              Cuando bicheaba en sv estaba en drs con la sub de destro y todo el tiempo iban a molestar la gente de dk,rq (levantaban la war un par de hs para molestar y volvían a bajarla).
              No sabes que decir para defenderte y recurris a mentiras ,seguí participando pichón.

seguro q si campeon

Comment

seguro q si campeon
                Obvio que si capo titánico

Comment

yo pase por rq stigia y ca hasta que deje de jugar osea 1 clan menos q vos inutil y nunca reclame un item asi que aco neutral.
                  Si no me equivoco creo haber leído a bakkfut que estuviste en HR

Comment

Que pelea absurda entre los tres sinceramente :/
                    sigpic

Comment

Originally posted by trenero View Post
                      si no me equivoco creo haber leído a bakkfut que estuviste en hr

enviado desde mi xt915 mediante tapatalk
                      si seguro...

Comment

Originally posted by Miriham View Post
                        Que pelea absurda entre los tres sinceramente :/
                        quien te pregunto

Comment

quien te pregunto
                          Alguien esta enojado

Comment

Originally posted by D3m0nAs View Post
                            Che negro del orto me da asco cancerígeno

PD: VIVA PERON CARAJO
                            Explicame una cosa ¿como tenes el descaro de llamar negro cancerígeno a sleyker siendo que el fue a estudiar a otro país para perfeccionarse en su trabajo mientras que vos no terminaste ni la primaria y lo más lejos que viajaste fue de Giran a Aden?

Comment

Estuviste en LS tito tbn. No fue un clan menor y demonas podrá estar tuneado así nomás pero tiene todos los skilles +30 y en ese sentido es innegociable la posición que tiene si la contrastamos con Sleyker.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                                Estuviste en LS tito tbn. No fue un clan menor y demonas podrá estar tuneado así nomás pero tiene todos los skilles +30 y en ese sentido es innegociable la posición que tiene si la contrastamos con Sleyker.
                                cuando entraron a LS yo no jugaba y al pj lo metio fran. no vas a comparar un arma sin elemento 150 con una arma 300 con pvp o en su defecto con la de hero y el set 120 y ni hablar de joyas de boss

Comment

Working...
                                X