Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bando de los Ronins :O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    este trusso cada vez que pierde viene a armar puterio al foro che, que verguenza!!!

    A ver si demuestran en la cancha y dejan de morir como palomas.

    GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #32
      A rune fueron GH + MC + Ronnin + IS + CA + ST + LS + BZ + LosamigosdeRiloh y la comieron doblada contra HR.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #33
        Vino todo ca sin la party del larvaboss... Creo q los explotamos con el skanti de anakim.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Vino todo ca sin la party del larvaboss... Creo q los explotamos con el skanti de anakim.
          esa party se fue a goddar en el ultimo momento, y les kbio igual.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #35
            Originally posted by Maggio View Post
            A rune fueron GH + MC + Ronnin + IS + CA + ST + LS + BZ + LosamigosdeRiloh y la comieron doblada contra HR.
            q sepa ronins no fue a rune :O !! es mas ca no es ni aliado :/

            Comment


            • #36
              Originally posted by indigo View Post
              nahuel no le vayas a dar clan a esa rata de truso cuando se le termine de hundir el titanic eh, no me interesa si tomaste fernet puro sin coca con él.
              jajajjajjajajaajjajajajjaajaja
              sigpic

              Comment


              • #37
                Mas videos y mas pagar tus deudas señor Trafalgar.

                PD: Los 47 Ronin no tienen party justiciera, tienen party de "Edutos", con o sin banderas son igualmente eficaces para manquear.

                Comment


                • #38
                  Para mi ta copado... gracias a que Bannkfutt quiere retener Rune llama a todo el server y tenes a todos ahi, ta copado porqe no te volves loco summoneandote en otros lados para cubrir mas lugares xD, te das ahi y listo
                  Trusso Adventurer 85 :$

                  Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden


                  Si avanzo sigueme

                  Si me paro, empujame

                  Si retrocedo, matame...!!


                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by trusso View Post
                    para mi ta copado... Gracias a que bannkfutt quiere retener rune llama a todo el server y tenes a todos ahi, ta copado porqe no te volves loco summoneandote en otros lados para cubrir mas lugares xd, te das ahi y listo
                    para de armar puterio trussoooo es un juego!!!!
                    A ver de que te disfrazas ahora que tenemos al cr7 del pvp de nuestro lado!!!
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Trusso View Post
                      Para mi ta copado... gracias a que Bannkfutt quiere retener Rune llama a todo el server y tenes a todos ahi, ta copado porqe no te volves loco summoneandote en otros lados para cubrir mas lugares xD, te das ahi y listo
                      CA es un rejunte de clanes,tienen gente de Stigia,de Insane,de Empiretech,de Lastsong,de GH, sumandoles algunas party que quedaron de GH,de MC,de ronin que intentan ayudarlos sin recibir nada a cambio...y eso que estan cortos en login,porque tienen muuucha gente y se mienten a ustedes mismos creyendose que son menos porque son 1 bandera contra muchas,pero que en cantidad no hay una diferencia tan grande...y ustedes tienen todos tuneados...aca hay gente con set 60 de elemento y ni joyeria boss ahun tienen,pero no es pretexto,si no van a decir que somos llorones como trusso

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Trusso View Post
                        Para mi ta copado... gracias a que Bannkfutt quiere retener Rune llama a todo el server y tenes a todos ahi, ta copado porqe no te volves loco summoneandote en otros lados para cubrir mas lugares xD, te das ahi y listo
                        que raro porque uds iban a goddard donde tambien perdieron, pero no fueron ayudar a su ally en gludio
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Mc Madara View Post
                          que raro porque uds iban a goddard donde tambien perdieron, pero no fueron ayudar a su ally en gludio
                          Sera por que el gludio no había banderas?? es mas importante que los enemigos no tengan banderas que ayudar a su ally.
                          Darkgargamel STS
                          Terere

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by miguelo View Post
                            Sera por que el gludio no había banderas?? es mas importante que los enemigos no tengan banderas que ayudar a su ally.
                            por esa boludez en el proximo tw no tienen como mover banderas.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Trusso View Post
                              Date una vuelta por el Atack info... tns medio despelotado todo, o estas jugando otro srv...

                              En fin, a las pruebas me remito, 1 castle para 1 ally ¿? asi se tiene que conformar varsovia ? porque HR tiene 4 banderas y el resto 2 ya ??? espero que nivelen eso en el proximo tw... no me parece, pense que HR queria igualitarismo :O, no se esta viendo reflejado eso desde el 1º TW ya... nose, yo lo dejo al criterio del publico xD... doy mi simple e humilde opinion

                              Si 1 castle por ally ponele, vos contanos cuantos castles tenes en tu ally?
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Luchosistem View Post
                                CA es un rejunte de clanes,tienen gente de Stigia,de Insane,de Empiretech,de Lastsong,de GH, sumandoles algunas party que quedaron de GH,de MC,de ronin que intentan ayudarlos sin recibir nada a cambio...y eso que estan cortos en login,porque tienen muuucha gente y se mienten a ustedes mismos creyendose que son menos porque son 1 bandera contra muchas,pero que en cantidad no hay una diferencia tan grande...y ustedes tienen todos tuneados...aca hay gente con set 60 de elemento y ni joyeria boss ahun tienen,pero no es pretexto,si no van a decir que somos llorones como trusso
                                Ronins no recibe nada porque no ayuda a CA en nada, que CA aparezca por Oren a no dejar castear a otros, es otra historia, de hecho tienen war tirada. Asi de basico es.

                                Comment

                                Working...
                                X