Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Un día para subir el video viejo, qué internet choreado que tenés y encima no salgo en ningun bardito man salen lordwater mugren ariska todos esos traitors y yo que me prendo siempre q me llaman o sin que me llamen ni me ponés. y no sabía que marlon se llama horacio ahora xD, ni me pusiste en los agradecimientos, dps hablas de los grupos y no se q!. los puntos más altos las roleadas de la intro y las screens de las cuales unas cuantas las conocía y otras son toooodo un archivo. los bardos estan relativamente buenos, recorren distintas etapas de los últimos tiempos, es un mejunje de todo lo q fuiste haciendo x lo visto en estos ultimos 6, 7 meses, está bueno, una linda, corta y pronta antología. La música no me gusta y encima le choreas a Yeriko, no podés con tu genio tucumano.
PD: chorritoooooooooooooo
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Muy buena la edición augusto y la música, pero no se, no prestan atención en los cantos dansa, y nadie se asiste, hay muchas partes que no le sacan 1 target al cardi o ee, es todo lo que vi, seguí frapeando man igual son bastante entretenido tus vídeos.
Un día para subir el video viejo, qué internet choreado que tenés y encima no salgo en ningun bardito man salen lordwater mugren ariska todos esos traitors y yo que me prendo siempre q me llaman o sin que me llamen ni me ponés. y no sabía que marlon se llama horacio ahora xD, ni me pusiste en los agradecimientos, dps hablas de los grupos y no se q!. los puntos más altos las roleadas de la intro y las screens de las cuales unas cuantas las conocía y otras son toooodo un archivo. los bardos estan relativamente buenos, recorren distintas etapas de los últimos tiempos, es un mejunje de todo lo q fuiste haciendo x lo visto en estos ultimos 6, 7 meses, está bueno, una linda, corta y pronta antología. La música no me gusta y encima le choreas a Yeriko, no podés con tu genio tucumano.
PD: chorritoooooooooooooo
En fin es verdad, pero pasa que no tuve tanto tiempo para dedicarle, fijate que mankie hasta con los nombre de los users =P
Muy buena la edición augusto y la música, pero no se, no prestan atención en los cantos dansa, y nadie se asiste, hay muchas partes que no le sacan 1 target al cardi o ee, es todo lo que vi, seguí frapeando man igual son bastante entretenido tus vídeos.
En el primer bardo nos pegaban los ca por un lado y los ronins por otro, por eso se me escapan mal los targets; en el de gc estaba muy lagueado moneda corriente en la conexion que tengo ahora, pero probablemente tengas razón de todas formas no soy user de esteko, el user lo maneja 10 veces mejor que yo :P
Augusto ahí lo ví bien el video y de onda, están buenos los bardos como archivo pero la verdad q hay q reconocer q en la mayoría son party armada para bardo y del otro lado o son menos o son un rejunte de bicheo, creo q el único interesante debe ser con IB x los 2 heroes pero aún así juegan todo el bardo separados y desaglutinados. Siempre lo voy a decir, el que destaca es SeguirViviendo haciendo un esfuerzo gigante x mantener la party viva y libre de debuffs corriendo de acá para allá. Y ni hablar de bimbo que es (o era o volverá a ser) un pj muy molesto para los enemigos. Lo triste es q ni lo ponés en los agradecimientos, ponés a tus amigos más del círculo, varios ni salen en el video pero bue! esto refuerza mi parecer... como hecho destacable y como nota a favor se podría reconocer q la mayoría ahí tiene skilles +10, armas icarus o vesper 150, varios sin set siquiera 60x3, esteko tiene core al pedo teniendo una queen... es una carencia de mdef eso y el colgante de innadril???? para q quiere chance de transe, no entiendo. Pero sí, a todos esos les falta mucho tuning y lo sé porque los conozco. Seguí frapeando, q no se corte, y estudiá cine q te va a ir bien XD.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment