Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos DK Reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bardos DK Reloaded

    Nueva entrega de barditos... Que lo disfruten

    sigpic
    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
    Mis videos:
    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

  • #2
    Un día para subir el video viejo, qué internet choreado que tenés y encima no salgo en ningun bardito man salen lordwater mugren ariska todos esos traitors y yo que me prendo siempre q me llaman o sin que me llamen ni me ponés. y no sabía que marlon se llama horacio ahora xD, ni me pusiste en los agradecimientos, dps hablas de los grupos y no se q!. los puntos más altos las roleadas de la intro y las screens de las cuales unas cuantas las conocía y otras son toooodo un archivo. los bardos estan relativamente buenos, recorren distintas etapas de los últimos tiempos, es un mejunje de todo lo q fuiste haciendo x lo visto en estos ultimos 6, 7 meses, está bueno, una linda, corta y pronta antología. La música no me gusta y encima le choreas a Yeriko, no podés con tu genio tucumano.

    PD: chorritoooooooooooooo
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      entretenido y mu buena edicion,altos graficos

      Comment


      • #4
        Espectacular intro!

        Desban adisha/yakaeil #YosoyBimbo
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • #5
          Lindoooo vídeo auguuusto
          Maestro lvl 85
          Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

          Comment


          • #6
            Muy buena la edición augusto y la música, pero no se, no prestan atención en los cantos dansa, y nadie se asiste, hay muchas partes que no le sacan 1 target al cardi o ee, es todo lo que vi, seguí frapeando man igual son bastante entretenido tus vídeos.

            Comment


            • #7
              que buen video chabones!!!! me guto muxo!!!!!!! sigan bardeando no queda de otra ^^

              Comment


              • #8
                Esa intro engancha =P buena edicion y soundtrack!

                Salu2
                El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                Nick PeLaRbllEEsS
                Prof: Mystic Muse
                Lvl: 84.
                Clan/Alianza:
                TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                Comment


                • #9
                  mariano comechingon.
                  muy buen video augusto

                  Comment


                  • #10
                    Tremenda intro +10

                    PD: Comenzó el vídeo y lo saque dan asco
                    Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by D3m0nAs View Post
                      Tremenda intro +10

                      PD: Comenzó el vídeo y lo saque dan asco
                      Anda a terminar primer grado

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by indigo View Post
                        Un día para subir el video viejo, qué internet choreado que tenés y encima no salgo en ningun bardito man salen lordwater mugren ariska todos esos traitors y yo que me prendo siempre q me llaman o sin que me llamen ni me ponés. y no sabía que marlon se llama horacio ahora xD, ni me pusiste en los agradecimientos, dps hablas de los grupos y no se q!. los puntos más altos las roleadas de la intro y las screens de las cuales unas cuantas las conocía y otras son toooodo un archivo. los bardos estan relativamente buenos, recorren distintas etapas de los últimos tiempos, es un mejunje de todo lo q fuiste haciendo x lo visto en estos ultimos 6, 7 meses, está bueno, una linda, corta y pronta antología. La música no me gusta y encima le choreas a Yeriko, no podés con tu genio tucumano.

                        PD: chorritoooooooooooooo
                        En fin es verdad, pero pasa que no tuve tanto tiempo para dedicarle, fijate que mankie hasta con los nombre de los users =P

                        Originally posted by Luchosistem View Post
                        entretenido y mu buena edicion,altos graficos
                        Originally posted by Alward View Post
                        Espectacular intro!

                        Desban adisha/yakaeil #YosoyBimbo
                        Originally posted by cuacua View Post
                        Lindoooo vídeo auguuusto
                        Originally posted by chagui View Post
                        que buen video chabones!!!! me guto muxo!!!!!!! sigan bardeando no queda de otra ^^
                        Originally posted by PeLaRBLL View Post
                        Esa intro engancha =P buena edicion y soundtrack!

                        Salu2
                        Originally posted by camzeta View Post
                        mariano comechingon.
                        muy buen video augusto
                        Gracias, me alegro que les haya gustado =)

                        Originally posted by arcangel0 View Post
                        Muy buena la edición augusto y la música, pero no se, no prestan atención en los cantos dansa, y nadie se asiste, hay muchas partes que no le sacan 1 target al cardi o ee, es todo lo que vi, seguí frapeando man igual son bastante entretenido tus vídeos.
                        En el primer bardo nos pegaban los ca por un lado y los ronins por otro, por eso se me escapan mal los targets; en el de gc estaba muy lagueado moneda corriente en la conexion que tengo ahora, pero probablemente tengas razón de todas formas no soy user de esteko, el user lo maneja 10 veces mejor que yo :P

                        Originally posted by D3m0nAs View Post
                        Tremenda intro +10

                        PD: Comenzó el vídeo y lo saque dan asco
                        Si nosotros damos asco como serán los enemigos
                        sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                        Comment


                        • #13
                          por un momento pense q era un video de 15.

                          PD: opino igual que fran.
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #14
                            Hubieras subido solo los 2 primeros minutos

                            Comment


                            • #15
                              Augusto ahí lo ví bien el video y de onda, están buenos los bardos como archivo pero la verdad q hay q reconocer q en la mayoría son party armada para bardo y del otro lado o son menos o son un rejunte de bicheo, creo q el único interesante debe ser con IB x los 2 heroes pero aún así juegan todo el bardo separados y desaglutinados. Siempre lo voy a decir, el que destaca es SeguirViviendo haciendo un esfuerzo gigante x mantener la party viva y libre de debuffs corriendo de acá para allá. Y ni hablar de bimbo que es (o era o volverá a ser) un pj muy molesto para los enemigos. Lo triste es q ni lo ponés en los agradecimientos, ponés a tus amigos más del círculo, varios ni salen en el video pero bue! esto refuerza mi parecer... como hecho destacable y como nota a favor se podría reconocer q la mayoría ahí tiene skilles +10, armas icarus o vesper 150, varios sin set siquiera 60x3, esteko tiene core al pedo teniendo una queen... es una carencia de mdef eso y el colgante de innadril???? para q quiere chance de transe, no entiendo. Pero sí, a todos esos les falta mucho tuning y lo sé porque los conozco. Seguí frapeando, q no se corte, y estudiá cine q te va a ir bien XD.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X