Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demostrando quien tiene dedos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Demostrando quien tiene dedos...

    Sleyker ha vuelto.

    Y sin lanza de heroe :v
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

  • #2
    Originally posted by veldroix View Post
    Sleyker ha vuelto.

    Y sin lanza de heroe :v
    https://www.youtube.com/watch?v=6JWiHJQuiX4

    como siempre, disfrutadlo en HD
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #3
      Esta Bueno Maestrooo


      "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

      Comment


      • #4
        vi los primeros 30 seg y sos un asco
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          "sleyker ha vuelto" cuando te fuiste? xd

          Comment


          • #6
            mmmmm. me parecio que eran un poquito mas que los CA, pero buen video, estaría bueno que algún CA frapeara las palizas que les pegan en plain con una party a 3,4 , hasta 5 partys de los otros.
            Originalmente publicado por CZAdmin
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

            Comment


            • #7
              Empezamos 1 party vs 1 party y termino en eso... eramos un par más y ellos con todos los magitos hero.

              Me mareas man, moves la camara todo el dia xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                buen vid!!! el bardo un poco depareja a CA le faltaron 6 o 7 anakins jaja
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #9
                  lastima que no frapeo cuando eran una party vs una party, se ve que se olvido
                  Originalmente publicado por CZAdmin
                  Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by memorioso View Post
                    lastima que no frapeo cuando eran una party vs una party, se ve que se olvido
                    No me olvide, yo logie mucho rato después.
                    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                    Héroe - Febrero 2015
                    El Kamael que se respeta ^^
                    Clan: HellRebornn
                    sigpic
                    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by memorioso View Post
                      lastima que no frapeo cuando eran una party vs una party, se ve que se olvido
                      Se, le rompimos todo en 1 party vs 1 party.... desp Ca armo 2 partys vs 1 y ahi cayo sleyker, armamos la 2da y salio ese video.... SI seguiamos 1party vs 1 partys 0 chances tenian.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        Lo más gracioso fue que estaban haciéndose los pij4 por heroe 'ubicación dk hr et rq etc' 'dps dicen q quieren diversion y no hay nadie'. Le dije a mi gran lider bakfubnfubfubuf que armemos una party para silenciar tontos y al toque estábamos wispeándolos para que pasen rampa y no pasaban, mandaban mochilitas a analizar la party y al final la posta fue que eramos 2 maguitos nomás y ellos una party con 5 heroes entre ellos 3 magos heroes y la comieron feo. Dps no bokearon más, tardaron 2 rondas de buff en pasar (que fue lo que tardaron en armar 2 partys con más heroes, como siempre, ya todos conocen a CA en el server) y obvio la comimos, ahí se prendió más gente que s enteró del bardo y el coya que taba solo más 2 o 3 rq q wispearon y nos dijeron q por el odio que le tienen a CA por haber arruinado la calidad de diversión que tenía el server nos iban a ayudar a pegar contra ellos pero entre drs y rq no eran 1 party decente así que no es mi culpa si a CA lo odian todos por hacerse los dueños del server. Además la comieron y no pasaron más, mandaban mochilitas a bokear y crafth le wispeo no sé que a banfut, tiene la screen.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          Ahi vi el video, habia un orda tbn, por eso perdio ca (...)
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            Buen video! sin querer habre pegado a orguelio sory Alan ! lo q no frapeaste porque no llegaste supongo fue la retirada de los CA... minuto 4:10 se ve q salen corriendo ibamos yo con tatin colgado atras (nuestro WC era mochila colgada jajajja) y con cuchazo bajandolos uno a uno! jajaj callejero sin mp ni bless soe por lo visto la comio dps hubo uno q blesseo y a lo ultimo se hizo el loco galloman y comio piso contra hellb3lls :$

                            Comment


                            • #15
                              hay gente que no saber potear cp todavia? sos un desastre hermano

                              Retired

                              Comment

                              Working...
                              X