Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Demostrando quien tiene dedos...
Collapse
X
-
Originally posted by Djkayruz View PostNo se para q va el coya, si es lo mismo :OEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Denea View Postporque no pones el damage man, volvi a ver la parte en la que moria callejero para ver cuanto le pegaste, pero bueh me quedaste debiendo
No me gusta ponerle la ventana de daño porque ocupa mucho espacio en la pantalla de juego y me quita visibilidad (?Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Posthay gente que no saber potear cp todavia? sos un desastre hermanoSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
No ta en su pc man, ta jugando desde una laptop xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by tiago View PostCapo le pasaron algo a tus dedos porque nose ven. 0 poteo de cp y next target con el mause.
Sólo use el next target con el mouse en el primer minuto, y tiene una explicacion sencilla.Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
sigpic
Comment
Comment