Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi rejunte de barditos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lsound View Post
    no pude verlo todo,demasiado perturbador el gato,siento que me ve todo el tiempo,aparte de que tapa gran parte de la pantalla.
    jajaja fue la unica imagen que tenia a mano XD

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
      paliza, win, piso ca, chau,

buen video chaqueño, armamos un asado en estos dias kpo
      De 1 , dj sapbeee.

Comment

Como llegaron se fueron de plains jajajajja y en dv también estaba de cardi yo ya si no ganaban con esa ventaja que tenían es porque son malisimo, se fueron a dormir con media los ca temprano no ma jajajaja xD
        Muy bueno el vídeo me gusto la música y como jugaste.

Comment

Originally posted by fonti View Post
          Hola les traigo este rejunte que hize espero que les guste. No sean tan barderos es el primero que hago XD.

https://www.youtube.com/watch?v=cIDbZi6IPcs
          Excelente video, y buena música ese gato es medio hipnótico.
          El 2° bardo en DV, tbn lo frapie pero salio a 10fps, una lastima =(
          El 3° bardo es el video que subí al foro, que bien se ve el bardito desde otra perspectiva
          El otro donde estabas en la party con CrYM y Sleyker tambien tuve la oportunidad de frapearlo pero claramente existe superioridad de calidad en el tuyo.
          saluditos y siga frapeando, ya el finde logeo y hablo con Ud. ^^
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

me parecio q sos de los mejores evas de la actualidad, el mejor sin dudas a mi gusto es exina.
            Los bardos excelentes, masivos y parejos. Pobre CA ya lo tienen alquilado, la comen donde van pobres pibes.
            Siga frapeando.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

la verdad lo unico que tengo para criticarte es que borres ese cacho de imagen que tapa todo y que el chat se vea, despues no se, me dieron ganas de volver a jugar con dovin jajaj y tiene razon alan, primero viene Exina despues vos, aprende purify con el pomander y GG
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by fonti View Post
                Me alegro que te gustara, los temas son (New order-confusion , the offspring- million miles away, drowning pool ft rob zombie - man without fear ,CLS and Wax - Broken), voy a tratar de mejorar la edición un poco mas para la proxima
                el primero es un remix de bloodbath, no es el tema original, aclaráaaaa q te va a kb copyright ya decía yo mis neworder queridos no suenan así no podía ser.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

no se ve nada porque tapas la mitad de la pantalla con el gato negro ese man, es mas oscuro que ducke
                  Denena.

Comment

No me gusto el Video, muchas q tapan channel comander la distorsion del chat + el gato ese, hace q el video pierda contenido parace cunado qres ver game of trhones en internet, publicidad por x toda la pantalla :P , la musica para todos los gustos eso estubo bueno..
                    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

perdon por el mal tipeo malisimo el touch del cel
                      No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Originally posted by arcangel0 View Post
                        Como llegaron se fueron de plains jajajajja y en dv también estaba de cardi yo ya si no ganaban con esa ventaja que tenían es porque son malisimo, se fueron a dormir con media los ca temprano no ma jajajaja xD
                        Muy bueno el vídeo me gusto la música y como jugaste.
                        jajaja se fueron a dormir con media XD, gracias kpo xD.

Comment

Originally posted by veldroix View Post
                          Excelente video, y buena música ese gato es medio hipnótico.
                          El 2° bardo en DV, tbn lo frapie pero salio a 10fps, una lastima =(
                          El 3° bardo es el video que subí al foro, que bien se ve el bardito desde otra perspectiva
                          El otro donde estabas en la party con CrYM y Sleyker tambien tuve la oportunidad de frapearlo pero claramente existe superioridad de calidad en el tuyo.
                          saluditos y siga frapeando, ya el finde logeo y hablo con Ud. ^^
                          Gracias sleyk ,si me acuerdo ese bardo con Crym habia un lagaso mal encima cuando paso a dv se me cae el pj , voy a tratar de mejorar algunas cosas en el proximo incluido el gato jaja.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            me parecio q sos de los mejores evas de la actualidad, el mejor sin dudas a mi gusto es exina.
                            Los bardos excelentes, masivos y parejos. Pobre CA ya lo tienen alquilado, la comen donde van pobres pibes.
                            Siga frapeando.
                            No lo discuto exina el mejor lejos, gracias orgue ya me puedo ir a dormir trankilo con tu aprovación xD

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                              la verdad lo unico que tengo para criticarte es que borres ese cacho de imagen que tapa todo y que el chat se vea, despues no se, me dieron ganas de volver a jugar con dovin jajaj y tiene razon alan, primero viene Exina despues vos, aprende purify con el pomander y GG
                              Se la proxima lo hago sin el gato XD gracias por las criticas constructivas y si exina es mejor XD

Comment

Originally posted by Wallace View Post
                                No me gusto el Video, muchas q tapan channel comander la distorsion del chat + el gato ese, hace q el video pierda contenido parace cunado qres ver game of trhones en internet, publicidad por x toda la pantalla :P , la musica para todos los gustos eso estubo bueno..
                                Se la proxima lo hago sin el gato xD.

Comment

Working...
                                X