Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi rejunte de barditos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi rejunte de barditos

Hola les traigo este rejunte que hize espero que les guste. No sean tan barderos es el primero que hago XD.

https://www.youtube.com/watch?v=cIDbZi6IPcs

Les recomendaria que lo miren en 720p :P

Comment

Muy bueno los bardos porque son "masivos".. la música ta buena igual 1 tema no me gusto xD...

Tenes que dar más mp en bardos man!
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Están buenos, me gustaron la música del primer y ultimo bardo no tanto pero bueno eso es cuestión de gustos jeje xD
        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Alto video man, qué buenos quilombos. Ponete la lista de temas dps, bien ahí con the offspring. La edición bien modesta, me gustó.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
            Alto video man, qué buenos quilombos. Ponete la lista de temas dps, bien ahí con the offspring. La edición bien modesta, me gustó.
            "(por favor cada vez q comente en este foro recuerdenme q me mató aerozeppelin XD)."

Solo cumplo mi rol de buen ciudadano (?) xD
            SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

me encanta como te dejan en pelotas en el min 9:40 hahahahahahah

el video, muy bueno y entretenido.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

Esta muy bueno el video.. como siempre la party de ex ghs no caza una.. iirokoii no aparece lila en ningun video che XD
                Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Muy bueno los bardos porque son "masivos".. la música ta buena igual 1 tema no me gusto xD...

Tenes que dar más mp en bardos man!
                  Jjaja se torno muy largo ese bardito y no hay mp que aguante con ustedes hdp XD y ese silencio de heroe que me dejo fuera un par de segundos.

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                    Están buenos, me gustaron la música del primer y ultimo bardo no tanto pero bueno eso es cuestión de gustos jeje xD
                    Gracias kpo XD.

Comment

Me alegro que te gustara, los temas son (New order-confusion , the offspring- million miles away, drowning pool ft rob zombie - man without fear ,CLS and Wax - Broken), voy a tratar de mejorar la edición un poco mas para la proxima

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                        me encanta como te dejan en pelotas en el min 9:40 hahahahahahah

el video, muy bueno y entretenido.
                        jajaj habia bd y sws tirando burbujas de todos lados, estaba hecho un matrix tratando de esquivarlas xD, me alegra que te gustara.

Comment

Originally posted by Dahia View Post
                          Esta muy bueno el video.. como siempre la party de ex ghs no caza una.. iirokoii no aparece lila en ningun video che XD
                          Jajaja gracias, aparece en 1 parte tirado si miras bien xD.

Comment

no pude verlo todo,demasiado perturbador el gato,siento que me ve todo el tiempo,aparte de que tapa gran parte de la pantalla.
                            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

paliza, win, piso ca, chau,

buen video chaqueño, armamos un asado en estos dias kpo
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Working...
                              X