Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Alto video man, qué buenos quilombos. Ponete la lista de temas dps, bien ahí con the offspring. La edición bien modesta, me gustó.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Alto video man, qué buenos quilombos. Ponete la lista de temas dps, bien ahí con the offspring. La edición bien modesta, me gustó.
me encanta como te dejan en pelotas en el min 9:40 hahahahahahah
el video, muy bueno y entretenido.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Me alegro que te gustara, los temas son (New order-confusion , the offspring- million miles away, drowning pool ft rob zombie - man without fear ,CLS and Wax - Broken), voy a tratar de mejorar la edición un poco mas para la proxima
Comment