Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by arrowsharp View Post
    Jjajaja esos 2 justamente fueron los que vi altabear y despues decian que eran leyenda no se que flasheaban jajaja dio mio.

    Comment


    • #17
      Originally posted by indigo View Post
      q bardo tenes vos si con flamabebe vivis abajo de una piedra, vas a eg a apretar pjs lvl 30 y encima la comés, sos horrible.
      Originally posted by indigo View Post
      q bardo tenes vos si con flamabebe vivis abajo de una piedra, vas a eg a apretar pjs lvl 30 y encima la comés, sos horrible.
      Ah, severo problema tenes al parecer...
      No tenes mucho para decir Flouresence, todo el mundo te boludea, lo único que haces es bokear en foro, si se puede llegar a llamar bokear, fijate a que punto que hasta te fijas que Crafth estaba leyendo man! Sos un cachibache! HAHAHAHAHAHA
      Hasta crees que CA es una conspiración Iluminatti... Vendedor de autos.
      La Sensación.
      Recen por mi.

      Comment


      • #18
        Originally posted by ManchiTeam View Post
        Y un día, volvimos.



        Nuevo video del Manchis Team 2.0
        Demostrando quienes son 2 mejores users del server...
        Dueños y amos de Cruma



        ¡Recomendable mirar el video en HD 1028!
        Mirar en HD 1028 el video de estas criaturas "especiales" produce algo peor q los vomitos como podrán apreciar en el video demostrativo, por favor no lo hagan ponen en peligro sus vidas y tiempo que podría perderse para siempre

        Comment


        • #19
          Gracias a todos, fans, detractores, rejunte de cucarachas , etc. por hacer cada dia mas grande a este team, qien les habla "su leyenda y "la sensacion" elpapafrancisco demuestran dia a dia porque son los mejores users indiscutidos del server, sera por nuestra habilidad imnata a la hora del pvp? o simplemente sera porque ustedes son muy malos?
          varios dijeron muchisimas pavadas pero no tengo ganas de citarlos uno por uno, basicamente todo el server (TODO EH) se hizo un pj desleveado para ir a buscarnos a cruma, la nueva d RQ es deslevear sub y potearse olys pero lamentablemente ni asi che, estamos muy por encima de todos ustedes.... dan asco y tienen muy pocas condiciones para desafiarnos..... la que les queda es solo boquear, por lo menos aganlo bien HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

          SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee...
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #20
            Originally posted by ElPapaFran View Post
            Ah, severo problema tenes al parecer...
            No tenes mucho para decir Flouresence, todo el mundo te boludea, lo único que haces es bokear en foro, si se puede llegar a llamar bokear, fijate a que punto que hasta te fijas que Crafth estaba leyendo man! Sos un cachibache! HAHAHAHAHAHA
            Hasta crees que CA es una conspiración Iluminatti... Vendedor de autos.
            si, me re afecta lo q me digan los trolls de un foro como vos. te vi dos veces fuera de la city y fue bicheando EN LOS 700, te maté 2 veces y no te vi mas, la otra fue con farii en EG agitando a un pete level 30 porque te habian matado al pk Londoncarter, caí con sirbladekz te maté a vos, y a farí le corté un bsoe antes de matarlo tbn. en resumen 2 boluditos que tienen pjs lvl alto y se dedican a bardear en cruma, eg, partisan con pjs lvl alto y encimala comen y tiran alt b porque no saben ni usar los skilles de sus pjs main. toy esperando la screen que deje como evidencia que no le sacaron el ban a sisten como dice él, mientras tanto se puede afirmar que los ca tienen masones. hahaha you're dead.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              Originally posted by indigo View Post
              si, me re afecta lo q me digan los trolls de un foro como vos. te vi dos veces fuera de la city y fue bicheando EN LOS 700, te maté 2 veces y no te vi mas, la otra fue con farii en EG agitando a un pete level 30 porque te habian matado al pk Londoncarter, caí con sirbladekz te maté a vos, y a farí le corté un bsoe antes de matarlo tbn. en resumen 2 boluditos que tienen pjs lvl alto y se dedican a bardear en cruma, eg, partisan con pjs lvl alto y encimala comen y tiran alt b porque no saben ni usar los skilles de sus pjs main. toy esperando la screen que deje como evidencia que no le sacaron el ban a sisten como dice él, mientras tanto se puede afirmar que los ca tienen masones. hahaha you're dead.
              aHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHA man
              elpapafrancisco
              a londoncarter nombra HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH no sabes si estaba re afectado el chabon, ese pj no existe hace 3 años ponele HAHAHAAHHAHAHAAHHAHAHA
              indigo
              sos uno de nuestros mejores fans n.n aaaaaaawwww que tiernu *-*

              SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

              PD: llegaste a cambiar un auto por un pj,imaginate el nivel de enfermedad que tenes xD
              Heroes Hay Muchos...
              Leyendas Una Sola....
              SALU2

              Comment


              • #22
                siyo cambie un auto por un pj quiere decir que en ca cambian estados enteros por pjs jajajajajajaa, fantasmarii
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #23
                  Esta endemoniada la enanita!!!!!!!!

                  [ATTACH=CONFIG]4527[/ATTACH]
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by indigo View Post
                    siyo cambie un auto por un pj quiere decir que en ca cambian estados enteros por pjs jajajajajajaa, fantasmarii
                    No tengo ni idea que pasara en CA , igual una cosa no quita la otra. sos tan virgen y tu vida es tan triste que apostaste todo al L2 n.n
                    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH

                    SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todas Desean, Aomee...
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

                    Comment


                    • #25
                      Es muy gracioso los comentario de Aome vos le decis algo y es como que a el le viene a la kbza que ya sos su fan... Y lo mas gracioso es que ahora vas a cruma y lo unico que ves es a PaisDelFuego (Clan creado para bardear a RC) Luego aparecieron uds que se hicieron fama solo... se crearon un Fan Page, Se dicen leyenda solos... La fama se la gana con reconocimiento de otro, no repitiendo siempre lo mismo amigo.

                      El PapaFrancisco?? Quien te conoce... sos un poroto alado de xEvol.

                      Vos le llamas a eso bardo? RemorasClub hizo caer a IS, LL, CA en cruma para agitar ese tiempo no existias man... Entre uds nomas se hacen el cuento de que son "leyendas" o como le quieras decir...

                      Comment


                      • #26
                        Ahora el unico que logeas cuando vas a cruma es a xMisterGatox con demon prince agitando y creyéndose groso... :c

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Lucasss View Post
                          Ahora el unico que logeas cuando vas a cruma es a xMisterGatox con demon prince agitando y creyéndose groso... :c
                          vos sos otra cucaracha crumera?
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            vos sos otra cucaracha crumera?
                            Al menos tienen mas bardos que vos INUTIL
                            Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Grusha View Post
                              Al menos tienen mas bardos que vos INUTIL
                              ¿Quien te conoce petito?

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Grusha View Post
                                Al menos tienen mas bardos que vos INUTIL
                                capaz q si, q me recomendas q haga? q me compre un pj con bardo como hiciste vos?
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X