Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraps de estos dias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    increible video y como dijo alguien por ahi.
    En los asedios los ca son 10 millones pero en la semana cuando las cantidades son parejas no pueden ni salir de la city de las palizas q se comen, los videos no mienten.
    saludos y sigan ganando chicos.
    parejas? tienen skills dehero, 9 banderas, tuning, elegia y a riloh de su lado y la comen igual j4j4j4j4j4j4j4
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
      mi veredicto: video trucado, sino no puedo entender como hay un gh violeta

ahora en serio, lindos barditos xq son asi como masivos. una cosita fijate entre tema y tema de acortar la brecha esa donde t queda como un silencio
      cuando tienen 10 chances sobre 1 de ganar suelen pegar, es raro en el server pero pasa, quedate tranquilo jaja
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

tal cual como digo el amigo fluor,parejas no son y la comen igual,tienen asistentes (bishops.sws,bd,EE) con set elegia y 120 de elemento,heroes,banderas,skilles+30 no van con un sws mochila skilles+10 set 60 sin ninguna joyeria boss...etc etc etc y con eso se les gana...esa es la gran diferencia trussin

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
          tal cual como digo el amigo fluor,parejas no son y la comen igual,tienen asistentes (bishops.sws,bd,EE) con set elegia y 120 de elemento,heroes,banderas,skilles+30 no van con un sws mochila skilles+10 set 60 sin ninguna joyeria boss...etc etc etc y con eso se les gana...esa es la gran diferencia trussin
          Gennes tiene robe mastery +12....... jajjajajjaja, solo le paso el elegia de mi pp qe M.def no le da creo.......
          Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

el video no esta mal , pero usar el mouse potero de esa forma es lo mismo que usar autoclick... deberia ser o legal el autoclick o ilegal el mouse potero.
            con el cardinal te alejas de la party todo el tiempo , tenes que triangular con el bd y el sws , si matan al bd y vos no llegas a revivirlo se te muere la party entera.
            PD: Galloman es mas malo que el Ebola.

Retired

Comment

la palabra gosso tiene muchas acepciones el clan HR las define todas jajaja
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                el video no esta mal , pero usar el mouse potero de esa forma es lo mismo que usar autoclick... deberia ser o legal el autoclick o ilegal el mouse potero.
                con el cardinal te alejas de la party todo el tiempo , tenes que triangular con el bd y el sws , si matan al bd y vos no llegas a revivirlo se te muere la party entera.
                No uso ese mouse, tengo el comun xd, y si, de cardi -0, pero bueno, se logea lo q hace falta para divertirse un rato xd
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

que paliza la de recien!!! alto vid se viene jaja
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Estaba yo con galloman fuera de party, con improves de orco, suspension, limit, y lo que intentaba lograr era agarrar 1 target y llevarmelo, xq como me fanean me llevo 1 pj a la miercole y lo saco del bardo, sabiendo qe con gallo sin buff dudo que marcara diferencia en el mismo... y cuando tenia el lethal de las dual dagas lo utilizaba en el cardi o ee , los cuales me los lleve 2 veces de mucho oyo calculo, porqe desp con dagasos comunes, no pasaban de los 900 de damage...

Espero que te sirva la respuesta, sino... respeto su opinion :3 (las cosas cambiaron mucho a c4)

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                      Estaba yo con galloman fuera de party, con improves de orco, suspension, limit, y lo que intentaba lograr era agarrar 1 target y llevarmelo, xq como me fanean me llevo 1 pj a la miercole y lo saco del bardo, sabiendo qe con gallo sin buff dudo que marcara diferencia en el mismo... y cuando tenia el lethal de las dual dagas lo utilizaba en el cardi o ee , los cuales me los lleve 2 veces de mucho oyo calculo, porqe desp con dagasos comunes, no pasaban de los 900 de damage...

Espero que te sirva la respuesta, sino... respeto su opinion :3 (las cosas cambiaron mucho a c4)
                      cosa tuya si vas sin buff , yo miro como te moves y me doycuenta que sos horrible , le das al attack siguiendo a un healer en vez de correr en paralelo
                      PD: Jugue hasta principios de gracia y la verdad no se quien sos

Retired

Comment

cosa tuya si vas sin buff , yo miro como te moves y me doycuenta que sos horrible , le das al attack siguiendo a un healer en vez de correr en paralelo
                        PD: Jugue hasta principios de gracia y la verdad no se quien sos

Comment

Jajaja, me causa mucho el video xD

1º RQ sin war ??? si siempre tuvieron war ............... (las fuimos a levantar con Talin)
                          2º No sabia que era un evento el poder matar a lord truchex (digo... frapearlo como si fuera algo unico)
                          3º Me tranceo el eva cuando faltaba 1 back al pj de cronica :'(
                          4º Con la pp digo "justo sin buff" nose si habre estado verseando o de verdad andaria ya con lo justo, fijate qe d3m0nas aparecio full papona xD
                          5º Miercole que hace años que no me mata fran, el ultimo frap qe tiene matandome es de hace 3 años atras ? o mas.....? jajajaja

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Cada vez que lo veo (porque me gusto) descubro algo nuevo, terrible pj cronica y 215 pvp ??? OMFG , (ni profecy tenia, y no tenia ni mirage ni critical wound.....) ni recuerdo que lvl era el truchex ahi xD

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Originally posted by indigo View Post
                              terrible paliza
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Y no es para menos alan xD es de la cronica donde vos tenias a todo el server atras porque te morias y dropeabas solo... xD

Y reitero... pollo pj cronica y con powi xD qe en esa epoca era wow... :O

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Working...
                                X