Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraps de estos dias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Por algo ahora no sale de bardo con D3m0nas... no hacen un pingo esos pjs xD
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • #32
      no sale de bardo con eso porque no tiene equipo. y esa cantidad de pvp es porque es un pj nuevo y cuando entro a rq le dije q hasta q no sea 78 no salga de bardo con su pj
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #33
        Si tenia arma dynasty, vesper y epicas, que paso con todo su equipo?
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #34
          Originally posted by Dovin View Post
          no sale de bardo con eso porque no tiene equipo. y esa cantidad de pvp es porque es un pj nuevo y cuando entro a rq le dije q hasta q no sea 78 no salga de bardo con su pj
          Luego salen a decir que son los machos machotes desde lvl 1 y sin SS ni Bleses papa!!!!

          lo unico "importante" desde el punto de vista academico, es que a partir de ese post podemos deducir, 1.- lo pechos que son, 2.- como se manejan los novios y más o menos llegar a la deducción Nº 3.- aseverar quien es la loka alfa dominante jajajjajajajjajaja

          Comment


          • #35
            Originally posted by Trusso View Post
            Cada vez que lo veo (porque me gusto) descubro algo nuevo, terrible pj cronica y 215 pvp ??? OMFG , (ni profecy tenia, y no tenia ni mirage ni critical wound.....) ni recuerdo que lvl era el truchex ahi xD
            santi siempre tenes una excusa, o no tenias buff o no tenias skilles de heroe, o no eras amigo de riloh, tranquilo es un jueguito, cuando va a ser el dia q digas 'GF, JUGARON BIEN, JUGAMOS MAL, LINDO BARDITO'. No, nunca reconocés nada. Pareciera como si te tomaras demasiado encerio el game (yo sé que en el fondo no es así, ponele pilas). Además me vas a decir que no te gusta....
            TURURUTUUUU TURURUTUTUUUUUUU TURURUTUUUUU IT'S THE FINAL COUNTDOWNNNN
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Sazked View Post
              Luego salen a decir que son los machos machotes desde lvl 1 y sin SS ni Bleses papa!!!!

              lo unico "importante" desde el punto de vista academico, es que a partir de ese post podemos deducir, 1.- lo pechos que son, 2.- como se manejan los novios y más o menos llegar a la deducción Nº 3.- aseverar quien es la loka alfa dominante jajajjajajajjajaja
              una cosa es no salir a bardear, y otra cosa es no salir a bardear con tu pj, yo era su lider y me tenia que hacer caso.
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #37
                Originally posted by Trusso View Post
                Si tenia arma dynasty, vesper y epicas, que paso con todo su equipo?
                las dono a caritas
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Trusso View Post
                  Jajaja, me causa mucho el video xD

                  1º RQ sin war ??? si siempre tuvieron war ............... (las fuimos a levantar con Talin)
                  2º No sabia que era un evento el poder matar a lord truchex (digo... frapearlo como si fuera algo unico)
                  3º Me tranceo el eva cuando faltaba 1 back al pj de cronica :'(
                  4º Con la pp digo "justo sin buff" nose si habre estado verseando o de verdad andaria ya con lo justo, fijate qe d3m0nas aparecio full papona xD
                  5º Miercole que hace años que no me mata fran, el ultimo frap qe tiene matandome es de hace 3 años atras ? o mas.....? jajajaja

                  si, seguro que fueron a levantar la war con talin jajajajajajjaja, las tuvimso que bajar por ustedes para que hagan la quest de hb
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #39
                    Ola te cuento trucho que eso esta frapeado porq vos nunca pegabas pj lvl 80 + tirabas hide y deslog a eso estaba frapeando y bueno justo te agarro un ataque de valentia y le pegaste a un pj con guantes mj common

                    PD: sos y seras malisimo
                    Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Dovin View Post
                      una cosa es no salir a bardear, y otra cosa es no salir a bardear con tu pj, yo era su lider y me tenia que hacer caso.
                      jajaja si campeon como digas.... ahora eso de: "yo era su lider y me tenia que hacer caso", cuentanos mas de esa relación de machos tan jerarquizada y lenda...

                      jajajajajjaja a mi un lider de ****** como vos me decia que no hiciera algo con mi pjta y la puteada y grito de: "UBICATE MARISCO DE ******!!! ES UN JUEGUITO!!! ME SABE A ****** LO QUE VOS DIGAS LIDER DE UN CLAN DE UN JUEGUITO DE ******!!!!" acto seguido mandaba a tu clan entero a la ****** a donde corresponde, con el perdon de la ****** por remitirle porquerias de aun más bajo nivel!




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • #41
                        ahi corrijo para que se vea todo me salio antes de terminar -.-"...

                        Originally posted by Dovin View Post
                        una cosa es no salir a bardear, y otra cosa es no salir a bardear con tu pj, yo era su lider y me tenia que hacer caso.
                        jajaja si campeon como digas.... ahora eso de: "yo era su lider y me tenia que hacer caso", cuentanos mas de esa relación de machos tan jerarquizada y lenda...

                        jajajajajjaja a mi un lider de melda como vos me decia que no hiciera algo con mi pjta y la puteada y grito de: "UBICATE MARISCO DE MELDA!!! ES UN JUEGUITO!!! ME SABE A MELDA LO QUE VOS DIGAS LIDER DE UN CLAN DE UN JUEGUITO DE MELDA!!!!" acto seguido mandaba a tu clan entero a la MELDA a donde corresponde, con el perdon de la MELDA por remitirle porquerias de aun más bajo nivel!




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • #42
                          que dice este retrasado?
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #43
                            lo unico q entendi tito es q te dijo marisco
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Dserrudo View Post
                              ahi corrijo para que se vea todo me salio antes de terminar -.-"...



                              jajaja si campeon como digas.... ahora eso de: "yo era su lider y me tenia que hacer caso", cuentanos mas de esa relación de machos tan jerarquizada y lenda...

                              jajajajajjaja a mi un lider de melda como vos me decia que no hiciera algo con mi pjta y la puteada y grito de: "UBICATE MARISCO DE MELDA!!! ES UN JUEGUITO!!! ME SABE A MELDA LO QUE VOS DIGAS LIDER DE UN CLAN DE UN JUEGUITO DE MELDA!!!!" acto seguido mandaba a tu clan entero a la MELDA a donde corresponde, con el perdon de la MELDA por remitirle porquerias de aun más bajo nivel!
                              No sales del Chamber, y vas a querer salir de pais a darle piñas....
                              Beso en la cola :v
                              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                              Héroe - Febrero 2015
                              El Kamael que se respeta ^^
                              Clan: HellRebornn
                              sigpic
                              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by indigo View Post
                                santi siempre tenes una excusa, o no tenias buff o no tenias skilles de heroe, o no eras amigo de riloh, tranquilo es un jueguito, cuando va a ser el dia q digas 'GF, JUGARON BIEN, JUGAMOS MAL, LINDO BARDITO'. No, nunca reconocés nada. Pareciera como si te tomaras demasiado encerio el game (yo sé que en el fondo no es así, ponele pilas). Además me vas a decir que no te gusta....
                                TURURUTUUUU TURURUTUTUUUUUUU TURURUTUUUUU IT'S THE FINAL COUNTDOWNNNN
                                en las olys lo mismo, cuando le ganas a un pj que no es de el con set elegia full joyas boss skiles +30, llora por el fear, y cuando te pelea con un pp,SS,o eva lo unico que sabe hace es tirar trance todo el tiempo, malisimo...

                                Comment

                                Working...
                                X