Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ronins Rulz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ronins Rulz

    https://www.youtube.com/watch?v=HZbFSgL-eMo

  • #2
    Esa nanita del logo color naranja los seguia a todos los bardos jajajajajaja que tiernis *.*
    End Game

    Comment


    • #3
      Como colocas la pantalla en blanco y negro? tiene alguna utilidad eso? entretenido el vídeo por cierto!

      Comment


      • #4
        Originally posted by excailus View Post
        Como colocas la pantalla en blanco y negro? tiene alguna utilidad eso? entretenido el vídeo por cierto!
        Se llama modo polígonos, bajate algún system editado para usarlo, te sirve disminuir los graficos en pc medias viejitas o bien para ver atravez de las paredes por ejemplo en las catas .
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          Esta vez no me gusto el vidio, no te rinde ir con sobrepeso y sin clarity. Frapearon lo de ayer la party de hr en sur? XD
          siga frapeando.

          Comment


          • #6
            me aburri muy violentamente.

            Comment


            • #7
              Te poteas de oly como si no fueras cardinal, deberias usar mas potas de cp, muchas mas potas de cp y casi nada de oly jajaja, jugas con sobrepeso, que vuelvan los frap de trafagar, de rulz no tiene nada tu video xD

              Comment


              • #8
                Dedicate al tetris
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  Hasta dj es mejor cardi dicen x ahi o.o
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #10
                    Ronin de bardo? me llamo la atencion y por eso me puse a mirar y lo iba adelantando porque apesta de aburrido

                    Comment


                    • #11
                      Unos de los peores videos de cardi q jamas he visto, no mantenes el summon de magmatic y hiteas desbufs 0 enchants,no sabes usar cardi,dedicate a otro char, RONINS RLZ? trafalgar y magmatic son ese clan,agitan contra teen q esta muerto contra ek q no es lo de antes, los demas no existen, no vi nunca q le peguen a CA en ese agite masivo,no sabes usar cleanse, copadamente te digo dedicate a otro char, viendo tus manos tun spoiler te qda bien ,Creo q ese clan Sun of no se q y Nosotros EK qdamos agitando SOLO Contra CA ,q cuando cayo CA Ronins tiraron recall, RONINS LARVAS 4 ever
                      No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

                      Comment


                      • #12
                        Lindo Video, como Cardi falta (lvl, tunin etc) pero muy buena las palizas que le dan a los EK y Teen en el asedio siendo tan pocos, y el agite de DV entrance tambien esta bueno y otra paliza a los EK que pasaron al parecer a chilenear

                        Comment


                        • #13
                          https://www.youtube.com/watch?v=blgKLPW0laI

                          De mi amigo titon
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #14
                            Para Ghinn





                            Originally posted by Djkayruz View Post
                            Que horrible paliza, gg no re.
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Djkayruz View Post
                              sin arcane power ni empowering echo...
                              usaba tu sts a la mitad de su potencial y aún así sumó un monton de gente. increible.
                              aunque quizas lo usó así para salvar mp (?) no lo sé D:
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment

                              Working...
                              X