Posta, o tenes muchos tokens para sacar potas de olys o no sabes que el cardi se puede curar....poteas muy poco de cp, no usas el arcane, andas con sobre peso y sin clarity...desastre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ronins Rulz
Collapse
X
-
la verdad q te tenia fe chango pero no mejoraste mucho. el otro dia en los bardos te fue a pegar un chirlo uno de la party y agarraste y te lileaste siendo q sos el cardi y encima con moirai. en el segundo agite no fuiste el primero pero le tiraste un mana burn a dj q agito primero, otra vez te volviste a mandar una cagada, te focuseamos todos al toke.
y el video del bardo de tito jaja son ronins y ek man xdche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postsin arcane power ni empowering echo...
usaba tu sts a la mitad de su potencial y aún así sumó un monton de gente. increible.
aunque quizas lo usó así para salvar mp (?) no lo sé D:Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posttrate de activar el arcane, le hago click se ve q no lo active y ni cuenta me di tenia 50 negros corriendome y el empo me lo cancelanOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
esta perfecto q se cure a si mismo con potas de oly man, que flashean ustedes, si fuera mas rapido podria aprovechar ese tiempo que ahorra con las potas para curar y cleansear a otros.. lastima q las tiene en la barra 4 y en la loma del orto, si estuviera mas a mano seria ideal jaja (solo mire los primeros 2 min)
Comment
Comment