Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ronins Rulz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Djkayruz
    replied
    https://www.youtube.com/watch?v=blgKLPW0laI

De mi amigo titon

Leave a comment:

• foxmc
    replied
    Lindo Video, como Cardi falta (lvl, tunin etc) pero muy buena las palizas que le dan a los EK y Teen en el asedio siendo tan pocos, y el agite de DV entrance tambien esta bueno y otra paliza a los EK que pasaron al parecer a chilenear

Leave a comment:

• Wallace
    replied
    Unos de los peores videos de cardi q jamas he visto, no mantenes el summon de magmatic y hiteas desbufs 0 enchants,no sabes usar cardi,dedicate a otro char, RONINS RLZ? trafalgar y magmatic son ese clan,agitan contra teen q esta muerto contra ek q no es lo de antes, los demas no existen, no vi nunca q le peguen a CA en ese agite masivo,no sabes usar cleanse, copadamente te digo dedicate a otro char, viendo tus manos tun spoiler te qda bien ,Creo q ese clan Sun of no se q y Nosotros EK qdamos agitando SOLO Contra CA ,q cuando cayo CA Ronins tiraron recall, RONINS LARVAS 4 ever

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied
    Ronin de bardo? me llamo la atencion y por eso me puse a mirar y lo iba adelantando porque apesta de aburrido

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    Hasta dj es mejor cardi dicen x ahi o.o

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Dedicate al tetris

Leave a comment:

• Lordraider
    replied
    Te poteas de oly como si no fueras cardinal, deberias usar mas potas de cp, muchas mas potas de cp y casi nada de oly jajaja, jugas con sobrepeso, que vuelvan los frap de trafagar, de rulz no tiene nada tu video xD

Leave a comment:

• RvT-PoRoN
    replied
    me aburri muy violentamente.

Leave a comment:

• arcangel0
    replied
    Esta vez no me gusto el vidio, no te rinde ir con sobrepeso y sin clarity. Frapearon lo de ayer la party de hr en sur? XD
    siga frapeando.

Leave a comment:

• miguelo
    replied
    Originally posted by excailus View Post
    Como colocas la pantalla en blanco y negro? tiene alguna utilidad eso? entretenido el vídeo por cierto!
    Se llama modo polígonos, bajate algún system editado para usarlo, te sirve disminuir los graficos en pc medias viejitas o bien para ver atravez de las paredes por ejemplo en las catas .

Leave a comment:

• excailus
    replied
    Como colocas la pantalla en blanco y negro? tiene alguna utilidad eso? entretenido el vídeo por cierto!

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    Esa nanita del logo color naranja los seguia a todos los bardos jajajajajaja que tiernis *.*

Leave a comment:

• federamos
    started a topic Ronins Rulz

Ronins Rulz

https://www.youtube.com/watch?v=HZbFSgL-eMo
Working...
X