Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bardito con intheend entretenido =)
Collapse
X
-
Originally posted by Grusha View PostNo acertas una man,decis que compre pjs cuando no lo compre y te pensas que a mi me importa lo que decis vos? enfermito del game,me molesta mas no saber quien sos y lo tan bokon que sos en un foro gamer donde todos los mogolicos que te sigen te festejan tus chistes o como lo llames vos,sos un bobo y espero que algun dia al menos sepamos quien sos y que es lo que lograste en el game o sos un fracasado mas como tu amigo Indigo,te la das de vivo y debes ser un tonto barbaro.
encima t meten dos likes, uno de un virgen con pj pelado, y el otro del escopeta de moco amor pixelado, estas demostrando ser todo un ganadorI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
-
Originally posted by PK2 View Postdeja de mentir sleyker bichiaba siempre en party de clan. nunca bichio solo y nunca subieron la war.Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by Rhegar View PostCuando tiraron war?, cuando estabas en Intheend fui a buscarte con buf de pp muchas veces, lo unico q hacias era correr y correr ahora que te mochilearon te la das de supergoku y repekeador?.
Si tenes pruebas de que me mochilearon a 85 80%, subilas al foro, si no cierra el ort@. :vSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla ira man, LA ira!!!
encima t meten dos likes, uno de un virgen con pj pelado, y el otro del escopeta de moco amor pixelado, estas demostrando ser todo un ganadorEnd Game
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla ira man, LA ira!!!
encima t meten dos likes, uno de un virgen con pj pelado, y el otro del escopeta de moco amor pixelado, estas demostrando ser todo un ganador
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostA mi que me bardias salame? yo le pongo "Like" al que quiero o tengo que preguntartelo a vos gil de **** ni te puedo contestar por que ni te conosco,para mi sos una cuenta de foro,segui de la mano con Indigo que seguro el si sabe quien sos, a Ducke lo invite "charlar" en un recital ( ni aparecio ) asi que vos deber ser otro cagon mas como Indigo y Ducke asi que ni me molesto mas en responder,quoteame todo lo que quieras y bardiame tambien,no me molesta tal ves si me moleste como los demas,NO SABER QUIEN SOS.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by veldroix View Post76-80 MoS, 80-81 50% Fog con los golem. 81 50%-83 pagans 83-84 stakato, 84-85 Farmeando Juniors. Los pocos buffs "copados" que tengo, como cc, lord, danza bsk, semilla, los hice en el ultimo año, antes apenas tenia condition xD.
Si tenes pruebas de que me mochilearon a 85 80%, subilas al foro, si no cierra el ort@. :vRegar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostA mi que me bardias salame? yo le pongo "Like" al que quiero o tengo que preguntartelo a vos gil de **** ni te puedo contestar por que ni te conosco,para mi sos una cuenta de foro,segui de la mano con Indigo que seguro el si sabe quien sos, a Ducke lo invite "charlar" en un recital ( ni aparecio ) asi que vos deber ser otro cagon mas como Indigo y Ducke asi que ni me molesto mas en responder,quoteame todo lo que quieras y bardiame tambien,no me molesta tal ves si me moleste como los demas,NO SABER QUIEN SOS.
no sabes q lindo es leerte haciendote el violento, le sumas a todo lo q ya sabiamos de vos el hecho de ser un salame atomico
PD claramente voy a seguir quoteandote y opinando como un campeon, y en cuanto a los likes q das o no das, podes hacer lo q quieras, como asi tmb yo puedo opinar sobre los mismosI'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostPvp donde quieras y cuando quieras con mi pj pelado? o tambien sos cagon en un jueguito?
lo unico q alguien puede temer de vos es q t lo garches, xq con la leche q tenes virgo, le entras a cualquier cosa con agujeroI'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postq qres? q me consiga un florete y hagamos esgrima escopeta?
no sabes q lindo es leerte haciendote el violento, le sumas a todo lo q ya sabiamos de vos el hecho de ser un salame atomico
PD claramente voy a seguir quoteandote y opinando como un campeon, y en cuanto a los likes q das o no das, podes hacer lo q quieras, como asi tmb yo puedo opinar sobre los mismosEnd Game
Comment
Comment