Announcement

Collapse
No announcement yet.

bardito con intheend entretenido =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    failcastro
    que paso failsalgado, cuando jugamos un lol kpo siempre te tiro invite y me arrugas
    Denena.

Comment

Asi racionas la tarjeta?

Comment

Originally posted by Grusha View Post
        No acertas una man,decis que compre pjs cuando no lo compre y te pensas que a mi me importa lo que decis vos? enfermito del game,me molesta mas no saber quien sos y lo tan bokon que sos en un foro gamer donde todos los mogolicos que te sigen te festejan tus chistes o como lo llames vos,sos un bobo y espero que algun dia al menos sepamos quien sos y que es lo que lograste en el game o sos un fracasado mas como tu amigo Indigo,te la das de vivo y debes ser un tonto barbaro.
        la ira man, LA ira!!!

encima t meten dos likes, uno de un virgen con pj pelado, y el otro del escopeta de moco amor pixelado, estas demostrando ser todo un ganador
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Originally posted by indigo View Post
          sleyker bicheaba solo en pagans en gracia y en hi5 (ya en hr) se bicheo siempre solo, le daba verguenza pedirle party a crym imaginate.
          deja de mentir sleyker bichiaba siempre en party de clan. nunca bichio solo y nunca subieron la war.

Comment

Originally posted by PK2 View Post
            deja de mentir sleyker bichiaba siempre en party de clan. nunca bichio solo y nunca subieron la war.
            UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
            sigpic

Comment

Originally posted by PK2 View Post
              Siempre en party, pero de mochilas xD, tenia las mochas en el clan, pq con esas se hacían los dungeons y eventos. Es cierto que nunca subian la war, porque el lider(en ese entonces blackesence) no queria que le maten todas sus mochas ni a su mujer ingame. Cuando quise subir war(entrando al a cuenta de black) paraban puteando y muchos se salian del clan. No vas a negar que nos dimos unas veces con EK en Sv a pesar de no tener un set decente como uds, en ese tiempo nadie de ITE tenia dynas. Pero nunca nos subieron la war, pechitos. Igual de Pechos que GH y su patetico lider en ese entonces JoelwP que subia la war cuando pasaba fruteado por la gk, tiraba soe y war abajo.
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by Rhegar View Post
                Cuando tiraron war?, cuando estabas en Intheend fui a buscarte con buf de pp muchas veces, lo unico q hacias era correr y correr ahora que te mochilearon te la das de supergoku y repekeador?.
                76-80 MoS, 80-81 50% Fog con los golem. 81 50%-83 pagans 83-84 stakato, 84-85 Farmeando Juniors. Los pocos buffs "copados" que tengo, como cc, lord, danza bsk, semilla, los hice en el ultimo año, antes apenas tenia condition xD.
                Si tenes pruebas de que me mochilearon a 85 80%, subilas al foro, si no cierra el ort@. :v
                Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                Héroe - Febrero 2015
                El Kamael que se respeta ^^
                Clan: HellRebornn
                sigpic
                "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  la ira man, LA ira!!!

encima t meten dos likes, uno de un virgen con pj pelado, y el otro del escopeta de moco amor pixelado, estas demostrando ser todo un ganador
                  A mi que me bardias salame? yo le pongo "Like" al que quiero o tengo que preguntartelo a vos gil de **** ni te puedo contestar por que ni te conosco,para mi sos una cuenta de foro,segui de la mano con Indigo que seguro el si sabe quien sos, a Ducke lo invite "charlar" en un recital ( ni aparecio ) asi que vos deber ser otro cagon mas como Indigo y Ducke asi que ni me molesto mas en responder,quoteame todo lo que quieras y bardiame tambien,no me molesta tal ves si me moleste como los demas,NO SABER QUIEN SOS.
                  End Game

Comment

la ira man, LA ira!!!

Pvp donde quieras y cuando quieras con mi pj pelado? o tambien sos cagon en un jueguito?

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                      A mi que me bardias salame? yo le pongo "Like" al que quiero o tengo que preguntartelo a vos gil de **** ni te puedo contestar por que ni te conosco,para mi sos una cuenta de foro,segui de la mano con Indigo que seguro el si sabe quien sos, a Ducke lo invite "charlar" en un recital ( ni aparecio ) asi que vos deber ser otro cagon mas como Indigo y Ducke asi que ni me molesto mas en responder,quoteame todo lo que quieras y bardiame tambien,no me molesta tal ves si me moleste como los demas,NO SABER QUIEN SOS.
                      te escapaste del zoologico tarzan?
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by veldroix View Post
                        76-80 MoS, 80-81 50% Fog con los golem. 81 50%-83 pagans 83-84 stakato, 84-85 Farmeando Juniors. Los pocos buffs "copados" que tengo, como cc, lord, danza bsk, semilla, los hice en el ultimo año, antes apenas tenia condition xD.
                        Si tenes pruebas de que me mochilearon a 85 80%, subilas al foro, si no cierra el ort@. :v
                        No acostumbro guardar pruebas de cosas sin valor así que quedate tranquilo, y si hablas en tiempo pasado, antes ya tenias toda una party de buff y poleabas en MOS, todas la veces que fui a agitarte con un tanke menos equipado y menos lvl no tenias cara de resporder y cuando respondias, te mataba las mochas en los rebuf y aún así corrías. Si nos hubieran tenido bajo war, la hubiera levantado cuando te encontraba por que tenía privilegios, no vengas a hacerte ahora el muy macho. Desde que deje de jugar hasta cuando volvi hace como 6 meses te encuentro en nuevo clan por que en el que estabas seguro hubieras tenido mucho futuro y te aseguro que nada hubiera cambiado.
                        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                        Primera Sub:....
                        Segunda Sub: ....
                        Tercera Sub: ....
                        Algún día volveremos a full...

Comment

q qres? q me consiga un florete y hagamos esgrima escopeta?

no sabes q lindo es leerte haciendote el violento, le sumas a todo lo q ya sabiamos de vos el hecho de ser un salame atomico

PD claramente voy a seguir quoteandote y opinando como un campeon, y en cuanto a los likes q das o no das, podes hacer lo q quieras, como asi tmb yo puedo opinar sobre los mismos
                          Whatever you may need
                          I've got your disease

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                            Pvp donde quieras y cuando quieras con mi pj pelado? o tambien sos cagon en un jueguito?
                            alguien destapo un yogurt?????? xq al pela le dio sobredosis

lo unico q alguien puede temer de vos es q t lo garches, xq con la leche q tenes virgo, le entras a cualquier cosa con agujero
                            Whatever you may need
                            I've got your disease

Comment

q qres? q me consiga un florete y hagamos esgrima escopeta?

no sabes q lindo es leerte haciendote el violento, le sumas a todo lo q ya sabiamos de vos el hecho de ser un salame atomico

PD claramente voy a seguir quoteandote y opinando como un campeon, y en cuanto a los likes q das o no das, podes hacer lo q quieras, como asi tmb yo puedo opinar sobre los mismos
                              Y si es lindo leerme por que bardias detras de la PC no hay pibe mas bobo y bokon que vos "cuenta de foro" asi que siempre me lo tomo con gracias por que sos inofensivo hasta en el game creo,asi que bue...siga no mas faneandome es lindo saber que te conocen cuando vos no los conoces ^^ capas sos un virgen tremendo y te descargas y te hace bien bardeando a los demas que se yo (?)
                              End Game

Comment

siempre me lo tomo con gracias
                                "denadas"

haga todas las suposiciones q le parezcan necesarias ñato
                                Whatever you may need
                                I've got your disease

Comment

Working...
                                X