y si vos lo unico q haces kenshi es bardear y juntarte con los mogoliqueros del foro a defenestrar a alguiien, en el juego no servís ni para campear cajas y si tas nervioso tomate un lexotanil kpo no vengas a hacer el pij4 larg4 acá, si sos tan macho alfa metete en el bajo y gritá 'quien quiere que darse un raquetaso con la punta de mi verg4' y sacate las ganas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bardito con intheend entretenido =)
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View Posty si vos lo unico q haces kenshi es bardear y juntarte con los mogoliqueros del foro a defenestrar a alguiien, en el juego no servís ni para campear cajas y si tas nervioso tomate un lexotanil kpo no vengas a hacer el pij4 larg4 acá, si sos tan macho alfa metete en el bajo y gritá 'quien quiere que darse un raquetaso con la punta de mi verg4' y sacate las ganas.Denena.
Comment
-
Originally posted by indigo View Posty si vos lo unico q haces kenshi es bardear y juntarte con los mogoliqueros del foro a defenestrar a alguiien, en el juego no servís ni para campear cajas y si tas nervioso tomate un lexotanil kpo no vengas a hacer el pij4 larg4 acá, si sos tan macho alfa metete en el bajo y gritá 'quien quiere que darse un raquetaso con la punta de mi verg4' y sacate las ganas.
End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostTrankilo chico gamer,o te apuro a vos tambien asi te asustas como tu amigo el paraguayo que se canso de amenazarme,encima que les digo donde estoy me sigen bardeando por foro,y vos en el game sos un fraka,asi que sos el menos indicado para decirme eso,segui averiguando la vida de todos que para eso servis nada mas,asco inmundicia rata tu sueño es ser el "pro player" de GZ
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
john "escopeta de moco" rambo, aguanta un cacho, es obvio q t la re aguantas y q nadie puede contra vos, pero acordate q este es el foro del jueguito y aca cuando te la das de robocop solo logras resultar chistoso, y t sale bien xq todos nos reimos de vosI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postjohn "escopeta de moco" rambo, aguanta un cacho, es obvio q t la re aguantas y q nadie puede contra vos, pero acordate q este es el foro del jueguito y aca cuando te la das de robocop solo logras resultar chistoso, y t sale bien xq todos nos reimos de vosEnd Game
Comment
-
Se contradicen todo el tiempo,dicen que venis a un "foro de un jueguito" a bardiar y los que se meten con cosas personales de los demas son ustedes,vos Indigo no tenes cara man,lastima das vos que vivis averiguando todo lo que hacen los demas para despues salir a ventilar todo,sos un peligro para tus compañeros de clan deberian callarse todos cada ves que vos entras al TS.
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postjohn "escopeta de moco" rambo, aguanta un cacho, es obvio q t la re aguantas y q nadie puede contra vos, pero acordate q este es el foro del jueguito y aca cuando te la das de robocop solo logras resultar chistoso, y t sale bien xq todos nos reimos de vosEnd Game
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postsi chuck "nariz" norris es tal cual decis vos (guiño guiño)End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostSi sos tan maduro empeza a dar el ejemplo y en lugar de bardiar como un nenito de 8 años aporta con cosas del game ya que estas en un "foro de un jueguito" sos el menos indicado para criticar,listo no me pongo mas a tu altura no te vuelvo a dar mas bola.
ademas marlin, nunca dije q fuera maduroI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
rato sin entrar al foro... (sin time para los que me extrañan )
hasta que me contaron de esto o.O :
Originally posted by veldroix View PostSiempre en party, pero de mochilas xD, tenia las mochas en el clan, pq con esas se hacían los dungeons y eventos. Es cierto que nunca subian la war, porque el lider(en ese entonces blackesence) no queria que le maten todas sus mochas ni a su mujer ingame. Cuando quise subir war(entrando al a cuenta de black) .
Y NO TE TOCO MAS QUE IRTE CON LOS PENDEJOS DE HR )... PERO AHORA MIRA COMO SE LA DA DE MACHO... HIJO LEVEASTES CON MIS MOCHAS!!! TENIAS TODAS MIS MOCHAS QUE LEVIE YO SOLO CON WAR... VOS LEVEASTES SIN WAR... YO NO... YA EN LOS TIEMPOS DEL CLAN LOS QUE ESTUVIMOS SABEN QUE EN MI CASO SOLO LEVEABA CUANDO A LEI LE CANTABA HACERSE UNA PJTA NUEVA... PERO INVENTA LO QUE QUIERAS... TODOS LOS QUE ESTUVIMOS SABEMOS COMO FUE EL SHOW...ALGÚN DÍA PASARA LO SUBIDO QUE TIENES EL JUEGO A LA CABEZA Y TE DARAS CUENTA DE LAS ESTUPIDESES QUE HACIAS Y DECIAS, CONTRARIAS A LA VERDAD POR COMPLACER A OTROS ENFERMITOS COMO VOS EN UN JUEGUITO... OJALA EN TU VIDA REAL TENGAS MAS digamosle "valia" QUE LO QUE ME HAS MOSTRADO EN ESTE JUEGUITO... QUE PENDEJITO DIOSS....
TODOS LOS DIAS YO SIN WAR TENIA BARDO... Y DIME ALGO MOLESTABA AL CLAN??? AHORA CONTAME CUANDO TE CAGABAN A PALOS A QUIEN LLAMABAS? (PORQUE DECIAS QUE ERA TÚ PAPÁ?) ahora hablas cualquier pendejada... solo resultastes un SIMPLE JALABOLAS DE TURNO...bien por ti campeon!!!
Saludos full ocupado hasta nuevo aviso
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
Comment