Espero que postee don riloh con novedades
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juzgenlo ustedes mismos
Collapse
X
-
hago mencion que antes de esa party estaba ahi matando solo ese tal riloh pero a el le aparecia solo 1 bicho y lo farmeaba y igual se llevo varios drops vorpal solo alcanze a sacar screen ya cuando me vio que lo veia deslogeo y llego esa party del video
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postentonces confirmas que es bug?
Cuando se escondia el orco japi ahi abajo, llevamos como pudimos summoner y lo matabamos un par de veces por dia, ahora me van a decir que no lo recuerdan cambiando wind stone por cualquier otra?
Yo les diría, que.. el juego se gana ingame, no en el foro.
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View PostNo puedo confirmar algo que no es, los mobs claramente al matar al tarado ese de varsovia volvieron a su lugar, o acaso tienen fear (?).
Cuando se escondia el orco japi ahi abajo, llevamos como pudimos summoner y lo matabamos un par de veces por dia, ahora me van a decir que no lo recuerdan cambiando wind stone por cualquier otra?
Yo les diría, que.. el juego se gana ingame, no en el foro.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View PostNo puedo confirmar algo que no es, los mobs claramente al matar al tarado ese de varsovia volvieron a su lugar, o acaso tienen fear (?).
Yo les diría, que.. el juego se gana ingame, no en el foro.
igualmente es obvio q no va a pasar nada, uno ya no juega por lo q es gz, sino por los amigos q uno tiene dentro, lo q me da realmente asco es que lo hagan a cara de perro se denuncie se haga de todo y no pase un carajo.
para las donaciones AL TOQUE las tenes en el ware, pero para banear a estos ********s tenes q sapearla a pampita mas o menos
Comment
-
qué raro shadowkan insultando a alguien después de quedar como un buguero mal parido.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postsi con las pruebas q aportas esto queda impune, nos va a dejar en claro la situacion del server. ademas imaginemos q como esto suceden mil cosas. la verdad es una pena q dejen q un server con tantos años se venga tan abajoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postno van a hacer nada negro, les tirás en la cara todo y te tratan de ******** y te mandan a jugar a otro server los mismos CA y tengo una bomba que si la mando me banean todo, pero todo todo eh,
Comment
-
jajajajajajajajajajajajajajaj alto salame anda a chimeras y trata de taer los bichos de atras para el primer spot se vuelven por que tienen un rango y si a vos no te da la nafta para matar un bicho ahi con todo tu clan no es problema nuestro .y por si no te fijaste el drop de los bichos que tiran de 3 a 9 piedras con % alto por que son bichos que vos con tu clan no podes matar por que los mata a todos, segundo por si no te fijaste los viernes hay drop x2 desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche argentina, otra es que los bichos que vos llevaste no pegan en area y te van a seguir a vos hasta que te mueras y los bichos estan ahi por que ese es su respaun por que los que salen cerca de nosotros los matamos antes que cualquier cosa y aparte vos dijiste que bicheabas ahi en el oficial volvete al oficial salame saludos Atte YO.
Comment
Comment