Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juzgenlo ustedes mismos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Espero que postee don riloh con novedades
    Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

hago mencion que antes de esa party estaba ahi matando solo ese tal riloh pero a el le aparecia solo 1 bicho y lo farmeaba y igual se llevo varios drops vorpal solo alcanze a sacar screen ya cuando me vio que lo veia deslogeo y llego esa party del video

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
        entonces confirmas que es bug?
        No puedo confirmar algo que no es, los mobs claramente al matar al tarado ese de varsovia volvieron a su lugar, o acaso tienen fear (?).

Cuando se escondia el orco japi ahi abajo, llevamos como pudimos summoner y lo matabamos un par de veces por dia, ahora me van a decir que no lo recuerdan cambiando wind stone por cualquier otra?

Yo les diría, que.. el juego se gana ingame, no en el foro.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Riloh lider de Eq me estas jodiendo, nunca lo fue eso te lo puedo decir que fui integrante.

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post
            No puedo confirmar algo que no es, los mobs claramente al matar al tarado ese de varsovia volvieron a su lugar, o acaso tienen fear (?).

Cuando se escondia el orco japi ahi abajo, llevamos como pudimos summoner y lo matabamos un par de veces por dia, ahora me van a decir que no lo recuerdan cambiando wind stone por cualquier otra?

tmb se gana comprando items
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Deberían darles ban por no reportar el bug .. se están aprovechando

Comment

el juego se gana ingame jugando legalmente, sin aprovecharse de bug o cheats

igualmente es obvio q no va a pasar nada, uno ya no juega por lo q es gz, sino por los amigos q uno tiene dentro, lo q me da realmente asco es que lo hagan a cara de perro se denuncie se haga de todo y no pase un carajo.

para las donaciones AL TOQUE las tenes en el ware, pero para banear a estos ********s tenes q sapearla a pampita mas o menos

Comment

y el bug donde está?

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Orcote, zohann y todos esos tambien bichean ahí, el spot esta abierto a cualquiera, y no veo el bugg en ningun sitio pero bue, el drop no es el que vos dices, sumale que sea evento x2.

Comment

qué raro shadowkan insultando a alguien después de quedar como un buguero mal parido.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        si con las pruebas q aportas esto queda impune, nos va a dejar en claro la situacion del server. ademas imaginemos q como esto suceden mil cosas. la verdad es una pena q dejen q un server con tantos años se venga tan abajo
                        no van a hacer nada negro, les tirás en la cara todo y te tratan de ******** y te mandan a jugar a otro server los mismos CA y tengo una bomba que si la mando me banean todo, pero todo todo eh,
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

y el bug donde está?
                          que te haces el desentendido tucumoncho

Comment

Originally posted by indigo View Post
                            no van a hacer nada negro, les tirás en la cara todo y te tratan de ******** y te mandan a jugar a otro server los mismos CA y tengo una bomba que si la mando me banean todo, pero todo todo eh,

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

Comment

no pasa nada,estamos en Argentina

Comment

jajajajajajajajajajajajajajaj alto salame anda a chimeras y trata de taer los bichos de atras para el primer spot se vuelven por que tienen un rango y si a vos no te da la nafta para matar un bicho ahi con todo tu clan no es problema nuestro .y por si no te fijaste el drop de los bichos que tiran de 3 a 9 piedras con % alto por que son bichos que vos con tu clan no podes matar por que los mata a todos, segundo por si no te fijaste los viernes hay drop x2 desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche argentina, otra es que los bichos que vos llevaste no pegan en area y te van a seguir a vos hasta que te mueras y los bichos estan ahi por que ese es su respaun por que los que salen cerca de nosotros los matamos antes que cualquier cosa y aparte vos dijiste que bicheabas ahi en el oficial volvete al oficial salame saludos Atte YO.

Comment

Working...
                                X