Originally posted by ShadowKan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juzgenlo ustedes mismos
Collapse
X
-
Originally posted by -Fisureus- View Postjajajajajajajajajajajajajajaj alto salame anda a chimeras y trata de taer los bichos de atras para el primer spot se vuelven por que tienen un rango y si a vos no te da la nafta para matar un bicho ahi con todo tu clan no es problema nuestro .y por si no te fijaste el drop de los bichos que tiran de 3 a 9 piedras con % alto por que son bichos que vos con tu clan no podes matar por que los mata a todos, segundo por si no te fijaste los viernes hay drop x2 desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche argentina, otra es que los bichos que vos llevaste no pegan en area y te van a seguir a vos hasta que te mueras y los bichos estan ahi por que ese es su respaun por que los que salen cerca de nosotros los matamos antes que cualquier cosa y aparte vos dijiste que bicheabas ahi en el oficial volvete al oficial salame saludos Atte YO.24/05/2015 hr ja
Comment
-
Originally posted by indigo View Postno van a hacer nada negro, les tirás en la cara todo y te tratan de ******** y te mandan a jugar a otro server los mismos CA y tengo una bomba que si la mando me banean todo, pero todo todo eh,
tire esa bomba de una buena vez
-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Me gustaria q el juego sea mas parejo... se alaban tanto los CA de ser superiores y fuera del asedio la comen mal, tengo los screem de q aparecían en la parte de atras del castillo en el nivel superior, se q viven buscandole la vuelta al juego para sacarle lo mas q se pueda para poder comercializar en la vida real... asi no sirve le quitan la gracia al juego. Hagan se un favor y jueguen como debe ser, sino eso demuestra q en la vida real son solo unos fracasados, q buscan solucionarlo cagando a otra gente en el game.RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLECANGURO - MERCENARIO - 60+ET
Comment
-
que risa este fisureus, habla y habla, porque no decis que le cambiaste a fisu una lancha por fisureus.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
fisureus obvio que vas a defender aca si estabas vos ahi con chaly y el bug de los mobs es obvio los movieron del spot apra poder bichear ahi sino mira la screen de cuando levanto el server el verdadero lugar de esos mobs o igual eso lo queres negar?? el drop de a 1 9 piedras es el correcto? en serio te la crees esa?
Comment
-
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA una lacha por Fisureus jhajajajajajajajajajjajajajajajaja es que me seco el dique y tenia una flota de 4 lanchas y le di la mas viejita jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj hay que ser Salame para decir eso va viendo de donde viene el dicho no puedo esperar menos saludos.
Otra cosa por si no sabes cuales son mis pj no es culpa mia la gente que me conoce sabe cuales son y lee el drop del bicho de 3 a 9 piedras por drop.
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostMuy bien +10000 ya habia dicho que sabia mucho de spot ese pibe jajajaj, entiende mucho no?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by -Fisureus- View Postjajajajajajajajajajajajajajaj alto salame anda a chimeras y trata de taer los bichos de atras para el primer spot se vuelven por que tienen un rango y si a vos no te da la nafta para matar un bicho ahi con todo tu clan no es problema nuestro .y por si no te fijaste el drop de los bichos que tiran de 3 a 9 piedras con % alto por que son bichos que vos con tu clan no podes matar por que los mata a todos, segundo por si no te fijaste los viernes hay drop x2 desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche argentina, otra es que los bichos que vos llevaste no pegan en area y te van a seguir a vos hasta que te mueras y los bichos estan ahi por que ese es su respaun por que los que salen cerca de nosotros los matamos antes que cualquier cosa y aparte vos dijiste que bicheabas ahi en el oficial volvete al oficial salame saludos Atte YO.
Saludos y buena lengua, digo suerte.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
2 palabras, cae giran
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
se hace el desentendido fisureus riéndose como enfermo, pero nunca desmintió nada.... fíjense ustedes como viene la mano.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
nunca desmienten nada, te tratan de llorón forero y enfermo mental, dps pasa la bronca 2 semanas dps y listo, nadie más rompe las bolas. sino fijate crafth q nunca explicó como se desbaneo a sisten.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment