Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juzgenlo ustedes mismos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Fisureus- View Post
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA una lacha por Fisureus jhajajajajajajajajajjajajajajajaja es que me seco el dique y tenia una flota de 4 lanchas y le di la mas viejita jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj hay que ser Salame para decir eso va viendo de donde viene el dicho no puedo esperar menos saludos.
    Otra cosa por si no sabes cuales son mis pj no es culpa mia la gente que me conoce sabe cuales son y lee el drop del bicho de 3 a 9 piedras por drop.
    Cooldheart aca...

Te acordas fisu cuando te dije ke ya gane?... y te hize recordar la bugueada de quimeras?

Entendes por ke lo dije ahora?

6 winds de 1 mob? Aguante Gz

Comment

Man queremos la respuesta de los GMs

Comment

Originally posted by PK2 View Post
        Man queremos la respuesta de los GMs
        Pero YA YA !! GM's !!!
        sigpic

Comment

no existen los gm's ni moderadores... fijate que ni borran el post donde invitan a otro server jejeje

Comment

Es de una cronica posterior, pero sirve para que se vea el drop, lo unico que hicieron posteriormente es mejorar la cantidad que tiran, el % es igual, es dificil encontrar una real de H5 porque duro poco tiempo en el oficial. Saludos.

Bloody Karik - Imoriath Mobfinder

Comment

tuvimos media hora probando en ese spot hoy y no cayó un solo item vorpal y por otro lado caían de a 1 wind. y no me vengan con que era x2 porque de 1 a 3-9 piedras de una es una mentira de acá a la china. al orco delacroix le caían 2 o 3 item vorpal y 30 wind en toda una tarde el año pasado a principios de hi5. chali es heroe desde hace 19 días así que si tocaron algo en el setting de los bichos fue en estos días que se estuvieron cayendo seguido los npc, q vaya a probar el q no crea, ya que segun fisu los bichos tiran todo eso normalmente..
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

no lo creen quieren engañar para justificar pero se aprovechan de los bugs porque dicen que esto es gz y asi vive bugeado

Comment

Q ganas de hablar gansadas XD. En media hora dudo q t caiga algo.. Acá el q bugea es faith. XD Sldos.

Enviado desde el mas allá
                  Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

Originally posted by JesIara View Post
                    Q ganas de hablar gansadas XD. En media hora dudo q t caiga algo.. Acá el q bugea es faith. XD Sldos.

Enviado desde el mas allá
                    Q pasa? Estas enojad pq ya no tenés la lancha de fisu para ir a pescar?
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

EHHH yo tambien quiero ir a pescar en lancha...fisu no se que estas esperando, yo te llevo el fernet y la coca...vos pone la lancha
                      sigpic

SoulTaker!!!!
                      Blizzard/Quimera

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                        Q pasa? Estas enojad pq ya no tenés la lancha de fisu para ir a pescar?
                        por eso lo dejo, fijate vos q piba interesada. encima le hacia encarnar a fisu porque le daba asco la carnada
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

yo probe ayeer y no me cayo no mas que 3 wind en 3 farmeadas y los mobs son una putada cuando se duplican y te quedas sin semilla XD

Comment

Tanto desprecio a CA y les siguen dando bola. Ya fue, que sigan buggeando, que sigan bokeando. Me parece peor que el resto siga ese mismo juego.
                            Cuando dejen de darles bola completamente van a ver cómo cambian las cosas.

Comment

Originally posted by bixoverde View Post
                              yo probe ayeer y no me cayo no mas que 3 wind en 3 farmeadas y los mobs son una putada cuando se duplican y te quedas sin semilla XD
                              donde haya un bug, alli estaras, como buen mclaw
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

Comment

Originally posted by cocomelo View Post
                                Es de una cronica posterior, pero sirve para que se vea el drop, lo unico que hicieron posteriormente es mejorar la cantidad que tiran, el % es igual, es dificil encontrar una real de H5 porque duro poco tiempo en el oficial. Saludos.

Bloody Karik - Imoriath Mobfinder
                                Bloody Berserker / Drop - Database Lineage 2 High Five

ahi buscalos a todos, y fijate el % de drop es 9% no la cantidad de piedras...

no recuerdo cual era el bug de drop que habia q justamente era algo asi, dropeaba la cantidad de %, ponele 20% tiraba 20 cosas iguales, no una sola con un 20%.

igualmente se probo el spot sin que ningun CA levelee ahi todavia, y tiran de a 1 piedra...

Comment

Working...
                                X