Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juzgenlo ustedes mismos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

maduren.
    ........................ 4Head
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Wind Stone / Drop - Database Lineage 2 High Five el unico mob q vi q dropean esas cantidad de winds es el Knoris...
      No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Originally posted by Wallace View Post
        Wind Stone / Drop - Database Lineage 2 High Five el unico mob q vi q dropean esas cantidad de winds es el Knoris...
        yo no defiendo a nadie y menos a CA pero a mi me llevo el orcodelacroix ahi bichiamos una tarde con sus 22 burbujas y su orco y la vd es q caian de a 1 aveces 5 aveces 4 y los itens vorpal tambien caian y con un buen rate... en una tarde nos llevamos unos cuantos itens asique no le veo el bug disculpenme q les diga... o si es bug fue siempre bug... no me refiero a q no este bugueado esa zona o q se yo pero me refiero a q a el orcodelacroix y a mi cdo fui con el me tiraban asi los itens y las piedras

Comment

alta ferefencia te mandaste luzbelito pones e ejemplo al bugero mas askeroso k ha tenido gz jajajajajaa

y si es bug el chance del drop no esta como deberia ser y eso es un bug ya quese llenan las manos de piedras y items vorpal

otro cosa del bug que nadie habla es que las reglas de gz siempre dijeron prohibido mover mobs (bugear) de sus spots y estos los bugean en un rincon para poder farmear ahi

Comment

Toda la cronica esta bugeada.... Los knoriks no tienen spot corren por todo AL, los bichos de AL ( kariks) tienen alta chance de drop y dropean una bocha ( desde que empezo la cronica), es más te puedo decir que todos los bichos nuevos de esta cronica estan bugeados y recien ahora se dan cuenta.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Toda la cronica esta bugeada.... Los knoriks no tienen spot corren por todo AL, los bichos de AL ( kariks) tienen alta chance de drop y dropean una bocha ( desde que empezo la cronica), es más te puedo decir que todos los bichos nuevos de esta cronica estan bugeados y recien ahora se dan cuenta.
              Claro. Recién ahora.

Comment

Los Gms y moderadores ya saben desde que empezo la cronica que esta todo bugg.. Además no se que se sorprenden tanto manes.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

RPG CLUB: http://base.rpg-club.com/?id=bloody#...er.main.22854#

MOBFINDER (es drop x3 asi que dividan en 3 todo): Bloody Karik - Imoriath Mobfinder

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Denme guantes y botas vorpal heavy que me falta para completar el set, gracias
                    Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

Cual es el nombre de la cancion de fondo?

Comment

si leiste el drop de lo vorpal en tu propio link?

1 de 3509 1500 y 4000 y les caen 4 vorpal en un farm vas a seguir diciendo que no esta bug el drop?

aca no se trata de seguir mientiendo sino de reconocer que se esta aprovechando de los bugs no se como dice bakfutt ya se habia reportado yo fue la primera vez que fui x al y me encontre con esa party y observe el drop

Comment

AJAJAJAJAJAJ van a declararse inocentes con la sangre en las manos estos CA dios miooooooooooooo todos los días se superannnnnn!!!
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Dos mas dos es cuatro.

Comment

Depende si es gente como vos no llegan ni a uno
                              Crafth

Mistyc Muse 85
                              Elemental Sumoner
                              Swordsinger
                              Tanketa

Comment

Che borraron una pagina
                                Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013