Re: Como no ser estafado
minako, no denuncio porque no tengo screen, pero otra forma de "tranfuguear" es poner dos mercados, en uno vendes Green grass a 20k y al lado, pegado, otro mercado, de la misma persona, comprando Green Grass a 10k
en cuanto al mall, cada uno vende a lo que le parece, pero tampoco la pavada, se vende ropa a 50-100k, ropa de entre 5 y 12 golds, ver una trompeta de 0.1 Gold a 40k da cosita, no lo nieguen, pa colmo no vendia una com para necesitar 40k, puso como 20......
no es ilegal, pero es muy de caradura, y aunque me lleve bien con el, lo digo como se debe
PD: hay gente que entra que ni sabe cuanto vale nada, gente que nunca jugo otro MMORPG, gente que puede caer en esos negocios fácilmente, debería preocuparles más eso que pruebas concretas de lo que se habla, despues de todo, si no fuera real no se armarían estos hilos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como no ser estafado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Guest repliedRe: Como no ser estafado
Originally posted by Minako View PostUiman
siempre (y cuando digo es siempre, es porque es asi) saltas a la defensiva de una forma absurda y hasta altanera.
No te amenace (yo, minako), te aconseje, que era mejor que tuvieras pruebas, porque sino, tendrias problemas ingame (no conmigo) sino con los que acusas.
Deja de pensar que todos te quieren atacar
Pero no me interesa queda bien con una persona que hace eso :X
Leave a comment:
-
Uiman
siempre (y cuando digo es siempre, es porque es asi) saltas a la defensiva de una forma absurda y hasta altanera.
No te amenace (yo, minako), te aconseje, que era mejor que tuvieras pruebas, porque sino, tendrias problemas ingame (no conmigo) sino con los que acusas.
Deja de pensar que todos te quieren atacar
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Como no ser estafado
Originally posted by Pugui View PostUi fein...tres cositas.
Primero la advertencia esta perfecta....pero hacela sin nombres.
Segundo, no creo q nadie venda a las tablets a ese precio y si las vende esta loquin XD.
Tercero, el precio de los items del mall......es deacuerdo a quien lo quiera pagar.
Aclaracion: No me quiero meter por q considero buenas personas a las dos partes.....pero lo de la llamada de atension a los precios esta bien......pero sin nombresines
El precio del mall lo pone cada uno, pero no seamos ******s, todos sabemos que la gente que compra una World Trompet a 50k es porque piensa que puede hablar muchas veces, no que se le gasta cada vez que habla.
Originally posted by Minako View PostDe acuerdo con pugui.
Espero tengas pruebas de lo que decis, si no estaras en problemas
Aca te dejo la screen...
Saludos
Leave a comment:
-
Hahaha. Y bueno , siempre esta el mas vivo, y si vamos al caso en un trade SIEMPRE hay uno que gana mas que el otro.
FraN.
Leave a comment:
-
De acuerdo con pugui.
Espero tengas pruebas de lo que decis, si no estaras en problemas
Leave a comment:
-
Ui fein...tres cositas.
Primero la advertencia esta perfecta....pero hacela sin nombres.
Segundo, no creo q nadie venda a las tablets a ese precio y si las vende esta loquin XD.
Tercero, el precio de los items del mall......es deacuerdo a quien lo quiera pagar.
Aclaracion: No me quiero meter por q considero buenas personas a las dos partes.....pero lo de la llamada de atension a los precios esta bien......pero sin nombresines
Leave a comment:
-
Como no ser estafado
El lider del guild Nibbana (Feverless y sus otros personajes) se dedica a estafar a la gente que no sabe del juego, comprando y vendiendo cosas a precios descomunales.
Estas son algunas de las cosas que vi, y se las aclararo a los nuevos, para que no caigan en la trampa.
No vendan ninguna Dragon Tablet (Bronze, Silver, Gold) por 10-50k, esos items valen mucho mas.
No compren World Trumpets por mas de 10k. Se usa una World Trumpet cada vez que se envia un mensaje por World y cuesta 0.10 cubis, teniendo una relacion aprox de 1 cubi : 50k, deberian venderles aproximadamente 10 World Trumpet por 50k.
SaludosTags: None
Leave a comment: