Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no ser estafado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Como no ser estafado

Originally posted by feeefeee View Post
    he visto ropa vendiendose por parte de los integrantes de extreme a 500k, y no estoy haciendo escandalo x eso
    Acepta que quisiste poner un ejemplo y te terminaste cerrando el **** vos mismo.

Ok, no discutamos mas. Yo se que es dificil aceptarlo.

Leave a comment:

• SHae
    replied

me parece que el thread cumplio su finalidad... advertirle a los que recien empiezan para que no sean estafados.

Saludos ^^

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

ok vendé como quieras, no voy a seguir discutiendo, a mi gusto los cubis no tienen precio fijo, asique tus cuentas y tus supuestos costos, no entran en mi calculadora,

dependen de utilidad, venta, demanda y otros factores

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by feeefeee View Post
    en cuanto a las tablets, eso lo puse una sola vez, como no resulto, lo saque
    No funciono, es decir que SI FUNCIONABA, ahi te podiamos decir estafador? Gracias por aclarar que al menos intentaste estafarlos.

respecto a las trumpet, yo no jugaba en un server fruta antes... sin embargo las trumpets valen en ofi 40k, o por lo menos lo valian cuando yo jugaba, hay cosas que no las invento yo, disculpen si los molesto, aparte donde esta escrito q un item de mall tiene "precio"? he visto ropa vendiendose por parte de los integrantes de extreme a 500k, y no estoy haciendo escandalo x eso
    Vos leiste lo que escribiste? "Integrantes de extreme venden ropa a 500k", ahora... te voy a mostrar una cuentita...

Esa supuesta injusticia de extreme... una ropa que valga 10cubis y se venda a 500k, esta en relacion 1cubi:50k

Ahora, tu trompetita... que vale 0.1cubis y la vendes a 50k, esta en relacion 1cubi:500k

Es decir, segun tu comparacion nosotros vendemos muy barato :X
    Acabas de decir lo mismo que te deciamos antes, si vos tuvieras la misma relacion q nostros al vender la ropa, estarias vendiendo las trompetas a 5k, no a 50k.

respecto a ciertos precios, no se si conocen, pero hay algo que se llama mercado, eso quiere decir "Compra / Venta" y la demanda hace a los precios, claro... noto una cierta y notoria agresion gratuita por parte de este clan... desde hace 1 semana, y le estan buscando la quinta pata del gato

es muy sencillo, si hay precios q no gustan, no compren
    Si, tenes razon, si no te gusta no compres, pero para eso fue mi post, para avisarle a la gente que no sabe del juego.

el dia que yo quice hablar de "standards" de precios, me trataron de estúpido, de como iba a poner esos precios... se reian cuando dije que una Mirage Stone valia 50k, q loco no... ahora la estan endiendo a ese precio...

yo lo intente...
    Ya te respondio fede.

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

fever, nos llevamos bien pero de onda, decis que uno pone el precio que quiere y el que no quiere no compra y listo, pero entonces no te quejes si te dicen "chorro".... sino hagamos asi, te vendo trumpets 35k c/u, te ganas 5k al venderlas, incluso te las rebajo a 25k si queres

con lo de los standards, lo quisimos debatir teniendo el server 1 semana, ni habia mercados, ni daba :S

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

en cuanto a las tablets, eso lo puse una sola vez, como no resulto, lo saque

respecto a las trumpet, yo no jugaba en un server fruta antes... sin embargo las trumpets valen en ofi 40k, o por lo menos lo valian cuando yo jugaba, hay cosas que no las invento yo, disculpen si los molesto, aparte donde esta escrito q un item de mall tiene "precio"? he visto ropa vendiendose por parte de los integrantes de extreme a 500k, y no estoy haciendo escandalo x eso

respecto a ciertos precios, no se si conocen, pero hay algo que se llama mercado, eso quiere decir "Compra / Venta" y la demanda hace a los precios, claro... noto una cierta y notoria agresion gratuita por parte de este clan... desde hace 1 semana, y le estan buscando la quinta pata del gato

es muy sencillo, si hay precios q no gustan, no compren

__

el dia que yo quice hablar de "standards" de precios, me trataron de estúpido, de como iba a poner esos precios... se reian cuando dije que una Mirage Stone valia 50k, q loco no... ahora la estan endiendo a ese precio...

yo lo intente...
    __

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

el tema no es a cuanto pone que lo compra, sino a cuanto le vende.... tema green grass vino por la forma que tenia de ganar dinero vendiendo/comprándolas, no por su precio. Lo del precio de los items viene por el caso de la trompeta, que vale 0.10 golds y la puso a 40k... una burrada

Leave a comment:

• S0en
    replied

Es ahi cuando entra la ignorancia con respecto al precio de ese item del comprador

El precio no lo pone el q vende, el solo pone una cifra q el comprador va a aceptar o no, es ahi cuando el comprador es el q realmente le da el valor a un item.

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Originally posted by S0en
    ...

Si es por la otra funcion de dicho item, 20 green grass expanden un slot del inv de pet. La misma expansion se puede hacer con 5 cubi golds.

Es una mentira eso de q al precio lo pone cada uno. Habria q agregarle algo con respecto al "ignorante" q paga cualquier precio q el otro ponga... pero bueno, hagamos de cuenta q es asi y q cada uno piense lo q pagaria 5 cubi golds. Yo mas de 100k no pago, le da un precio de 5k al green grass, un precio bastante razonable.

Digo esto porq me toco hacer la quest y realmente me dio mucha bronca la ignorancia de la gente q se me "reia" cuando ofrecia 5, y hasta 6k por cada green grass. No se si pensaban q la quest me iba a dar no se, un arma con 10% de crit quizas

Salu2!!
    Te respondo solo al tema de los green grass y su efecto "expansor" (:P):
    Siguiendo tu razonamiento, 20 Green Grass = 5 Cubi Golds.

Como ya mencione antes, el valor MINIMO de un cubi gold en C Z es de 10000 oro.
    Por ende, 20 Green Grass = 50000 oro => 1 Green Grass = 2500 oro.

---------

Luego podes darle valor agregado, partiendo de la idea de que tiene otros usos, y de que no es posible extraerlo "a demanda", sino solo ofrecerlo por oferta; con lo cual 5000 o 10000 oro por c/u es tan valido como 50000 o 1kk.

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

(Que yo sepa) no tenemos aun un servidor de TS en comunidad zero.

(Supongo) que no hace falta, dado el relativo buen desempeño del servidor de TS de 3DGAMES [que ya tiene un enorme desarrollo en canales <-> clanes ; y que aun se sigue usando, y hasta creando nuevos].

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    El green Grass es un item preciadisimo del Perfect World....
    Y yo trate de darselo de comer al lobo xD

Una pregunta por la q no vale la pena abrir un thread nuevo... :P
    Hay un TS "oficial"? Porque tuve muchas dudas que quería preguntar sin abrir threads inutiles en el foro ni whispear a nadie (no CONOZCO a nadie aca >_<), y termine leyendo todo de una pagina en frances xD

Leave a comment:

• S0en
    replied

El precio de un green es NADA. Y si valiera algo, no es porq a ese valor se lo de la quest de lvl 74, sino la otra funcion q es el de expandir el inventario de pets, especialmente util para WF's q son las q necesitan mas de un slot en dicho inventario, el resto de los pjs es solo por gusto, para tener baby pets.

La quest lvl 74 pide 50 green grass y a ese lvl es casi imposible conseguirlos, tendrias q perder muchisimo tiempo en juntarlos. Ahora bien, q el cierto gil (todos saben quien) los haya querido comprar a 10k c/u, no quiere decir q valgan eso. La quest da 38k de exp si no recuerdo mal, lo q para ese lvl es 1% aprox, si pagaras 10k cada green grass estarias gastando 500k en una quest pedorrisima. No convendria hacer 2 dragon quests con la misma plata?

Si es por la otra funcion de dicho item, 20 green grass expanden un slot del inv de pet. La misma expansion se puede hacer con 5 cubi golds.

Es una mentira eso de q al precio lo pone cada uno. Habria q agregarle algo con respecto al "ignorante" q paga cualquier precio q el otro ponga... pero bueno, hagamos de cuenta q es asi y q cada uno piense lo q pagaria 5 cubi golds. Yo mas de 100k no pago, le da un precio de 5k al green grass, un precio bastante razonable.

Digo esto porq me toco hacer la quest y realmente me dio mucha bronca la ignorancia de la gente q se me "reia" cuando ofrecia 5, y hasta 6k por cada green grass. No se si pensaban q la quest me iba a dar no se, un arma con 10% de crit quizas

Salu2!!

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

comparto a medias gagnas, en cuanto a los objetos "solo quest" que sirven para otros objetos "solo quest" el precio es inimagnable, pero podemos calcular un MINIMO valor si usamos como referencia que se piden entre 40 y 60 items POR QUEST, cada uno de un minimo de 2.5k SUMEMOSLE el gasto en teleport/teleport stone (que no es nulo), mas un costo extra por el tiempo. ASique podemos calcular un costo mínimo, no un máximo creo yo.

Y en cuanto a los items de Lvl bajo que sirven para esta quest, es realmente una idiotez poner un mercado y vender a menos de lo que te da el shop, poder se puede, pero vamos..... otra cosa es venderle barato a un amigo o al clan, pero sacando eso pasa lo mismoq ue dije ariba, se puede tener un precio mínimo para usar de referecia, pero no tomemos como referencia a un loquito que pone a vender items mas barato de lo que saca vendiendolos en el shop, sino vamos mal

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

(Para quienes poseen Gold)
    El precio minimo de un CZ Gold se establece (via quest repetible de nivel bajo, no dire mas...) en los 10000 oro por gold.

De ahi a que valgan mas, simplemente porque algunos pueden disponer de ellos y otros no; y que por ende ciertos objetos dependan de estos, queda a la oferta y demanda a traves de estos.

El tema de los objetos de "solo quest", que sirven para conseguir OTROS objetos de "solo quest", se encuentran fuera del sistema y pueden adquirir cualquier valor imaginable.

Respecto a los items dropeables por mounstruos de nivel bajo, que se utilicen en quest de nivel alto, aqui entra en juego simplemente la relacion poblacional del server.
    Queda en cada uno el hacerse desde cero un nuevo PJ, o bien buscar gente nueva a la que "ayudarle" para que se dediquen a aquello que no queremos/podemos realizar por nuestra cuenta.

Leave a comment:

• Pugui
    replied

Eeee no es por generar bardo ni nada...por q saben q no me gusta XD...pero si hablamos desde un punto de vista totalmente economico, el precio que establecen por las trompetas es irreal...ya que como dice Marit el precio no se establece por el costo de los productos, sino por la oferta y demanda de este....asi q si nadie vende....y alguien lo quiere comprar sin donar, el sabra cuanto paga........ahora si ustedes plantean el echo de la desinformacion de los nuevos y q piensan q las trompetas duran pa siempre, contra eso no hay economia q pueda, solo la informacion.

Leave a comment:

Working...
X