Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Rates de CZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Rates de CZ

Bue, quería saber cuales son los rates que va a tener Perfect World en CZ, yo por mi parte espero que sea x1.

Re: Los Rates de CZ

Si seguro que si, seria una desilusion que fuese por mas...
    De hecho si no es x1 no lo voy a jugar.

Comment

Y si.. mas que seguro que sean x1

Comment

Esperemos que sean x1, todos los de esta comunidad conocen lo que es un juego x1, y la mayoría concuerdan con que es lo mejor (eso creo, que alguien me corrija sino)

Comment

x1 a full =).... y sale humano
          Uso vinchita... se...

Comment

Si es x2 no me enojo .

Comment

depende, si hay que matar millones y millones de bichos como el L2, preferiría que fuera x2 o x3, realmente no me sobra el tiempo como para pasarme 8 horas matando bichitos, se me hace bastante tedioso.

Comment

x1, si es de mas tampoco lo juego

Comment

Es como dice Ludwing, seria mejor que sea x2 o x3 ya que a muchos no les da el tiempo. Tampoco se pide un server x10... ni tan calvo ni 2 pelucas . Si es dentro de todo un juego agil donde se sube bien de nivel y rapidamente entonces x1 estaria bien.

Comment

buen punto... x2 x3 estaria bueno, consideren q el tope de lvl es 100....
                    Uso vinchita... se...

Comment

es mas facil subir de lvl aca q en l2..

Comment

Tiene que ser x1. Y si hay que matar millones para subir mejor.
                        Eso es lo bueno de un server que empieza de cero, que no esta lleno de grosos. Odiaria que fuese x3 y en dos o tres meses ya aparezcan pj super leveados.

O sea, por mas que sea x5, la diferencia de lvl que va a haber entre los que juegan poco y los que juegan mucho va a ser la misma que si es x1. Lo unico que va a cambiar es el rango de lvls que va a haber en el server. Y cuanto mas jodido sea mejor, eso es lo divertido.

Comment

Originally posted by Ainushka View Post
                          Tiene que ser x1. Y si hay que matar millones para subir mejor.
                          Eso es lo bueno de un server que empieza de cero, que no esta lleno de grosos. Odiaria que fuese x3 y en dos o tres meses ya aparezcan pj super leveados.

O sea, por mas que sea x5, la diferencia de lvl que va a haber entre los que juegan poco y los que juegan mucho va a ser la misma que si es x1. Lo unico que va a cambiar es el rango de lvls que va a haber en el server. Y cuanto mas jodido sea mejor, eso es lo divertido.
                          No me interesa que otros sean mejor que yo o mas leveleado que mi pj. Lo que me interesa es ver un progreso en mi pj apenas un poquito mas que lo que seria un x1. Estoy muy acostumbrado a servers x1, en todos los juegos que jugue hasta ahora siempre fueron dentro de ese rate. El tema que a medida que el tiempo pasa para mi le puedo dedicar menos a mi pj. De todos modos mi opinion no va a disuadir a los gms, asi que el server sera como ellos decidan.

Jueguen para divertirse y no para calcular quien es mejor o peor. Eso no quiere decir que no se hagan guerras o enfrentamientos, pero tiene que estar dentro del ROL del juego.

Comment

Originally posted by Luxidas
                            No me interesa que otros sean mejor que yo o mas leveleado que mi pj. Lo que me interesa es ver un progreso en mi pj apenas un poquito mas que lo que seria un x1. Estoy muy acostumbrado a servers x1, en todos los juegos que jugue hasta ahora siempre fueron dentro de ese rate. El tema que a medida que el tiempo pasa para mi le puedo dedicar menos a mi pj. De todos modos mi opinion no va a disuadir a los gms, asi que el server sera como ellos decidan.

Jueguen para divertirse y no para calcular quien es mejor o peor. Eso no quiere decir que no se hagan guerras o enfrentamientos, pero tiene que estar dentro del ROL del juego.
                            Tu problema es que vos queres jugar l2 y como secundario a pw y pasar el juego "rapido" con mas rates para disfrutarlo. Pero estoy completamente seguro que va a ser x1

Comment

Originally posted by Br4nd0m
                              Tu problema es que vos queres jugar l2 y como secundario a pw y pasar el juego "rapido" con mas rates para disfrutarlo. Pero estoy completamente seguro que va a ser x1
                              No pibe, apenas le puedo dedicar un tiempito al L2, si voy a jugar la PW dejare el L2 o viceversa. Te aseguro que entre x1 y x2 no hay diferencia para vos, para mi si. Pero como dije antes no es decision mia.

Comment

Working...
                              X