Bue, quería saber cuales son los rates que va a tener Perfect World en CZ, yo por mi parte espero que sea x1.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Rates de CZ
Collapse
X
-
Comment
-
Re: Los Rates de CZ
Tiene que ser x1. Y si hay que matar millones para subir mejor.
Eso es lo bueno de un server que empieza de cero, que no esta lleno de grosos. Odiaria que fuese x3 y en dos o tres meses ya aparezcan pj super leveados.
O sea, por mas que sea x5, la diferencia de lvl que va a haber entre los que juegan poco y los que juegan mucho va a ser la misma que si es x1. Lo unico que va a cambiar es el rango de lvls que va a haber en el server. Y cuanto mas jodido sea mejor, eso es lo divertido.
Comment
-
Originally posted by Ainushka View PostTiene que ser x1. Y si hay que matar millones para subir mejor.
Eso es lo bueno de un server que empieza de cero, que no esta lleno de grosos. Odiaria que fuese x3 y en dos o tres meses ya aparezcan pj super leveados.
O sea, por mas que sea x5, la diferencia de lvl que va a haber entre los que juegan poco y los que juegan mucho va a ser la misma que si es x1. Lo unico que va a cambiar es el rango de lvls que va a haber en el server. Y cuanto mas jodido sea mejor, eso es lo divertido.
Jueguen para divertirse y no para calcular quien es mejor o peor. Eso no quiere decir que no se hagan guerras o enfrentamientos, pero tiene que estar dentro del ROL del juego.
Comment
-
Originally posted by LuxidasNo me interesa que otros sean mejor que yo o mas leveleado que mi pj. Lo que me interesa es ver un progreso en mi pj apenas un poquito mas que lo que seria un x1. Estoy muy acostumbrado a servers x1, en todos los juegos que jugue hasta ahora siempre fueron dentro de ese rate. El tema que a medida que el tiempo pasa para mi le puedo dedicar menos a mi pj. De todos modos mi opinion no va a disuadir a los gms, asi que el server sera como ellos decidan.
Jueguen para divertirse y no para calcular quien es mejor o peor. Eso no quiere decir que no se hagan guerras o enfrentamientos, pero tiene que estar dentro del ROL del juego.
Comment
-
Originally posted by Br4nd0mTu problema es que vos queres jugar l2 y como secundario a pw y pasar el juego "rapido" con mas rates para disfrutarlo. Pero estoy completamente seguro que va a ser x1
Comment
Comment