Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honestidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honestidad

he tratado de seguir las reglas del foro para no generar disputas, si no m he ido es por tengo muchos amigos (no virtuales) q han empezado a jugar por mi en este server, creo q ultimamente nustra guild ha sido atacada de todos los flancos y nadie nos defendio salvo la gente de iku q ya sabran quienes son, mucha de nuestra gente dejo de jugar y estoy seguro q muchos festejan pero en realidad es muy triste para mi q se hayan ido, por q para mi noe eran un pj mas de la guild si no q eran compañeros de mistarde on.
    todo esto lo escribo por q hay un pj en el cual la guild confio y le presto sus cosas, y en este tiempo de confusion y enojo nuestra gente no se conectaba mucho, esta person ShadoW o no se como se escribe el nick se fue de la guild sin devolver las cosas q se le prestaron y creo q si tanto pregonan por el respeto los gm seria importante q se tomen medidas con esta persona, ya no le falto el respeto a una sola persona llevandose cosas q no era de el sino q se llevo cosas de laguild la cual la formamos un grupo de personas.
    lo correcto seria m prestan algo y lo devuelvo, es lo q corresponde.
    m wisph y m dijieron si a Hera la hicieron dropear y no le devolvieron las cosas yo contesto: era m pkio en haven of tear la salieron a cazar y dropeo por pk, no es lo mismo llevarse algo y no devolverlo a q dropee por pk por pvp o lo q fuere, entonces m pregunto esta es la comunidad q keremos?
    se agrede a gente por jugar pero a una persona q realmente atenta contra la honestidad de un grupo no se le hace nada.
    Necesito arrancar todo lo que me hiera........

lamentablemente la verdad es esta: vos confiaste en el para prestarle "X" cosas, no esta en los gms q vos confies o no. es tu decision darle las cosas (si es q vos fuiste el q le diste esas cosas). no hay castigo valido x parte de los gms.
    es una cuestion de etica. no de reglas.

saludos. espero no se tome para mal

Comment

no hay contratos, solo son "contratos " de palabra... hay que tener una confianza ciega...

y si fallan, lamentablemente no hay mucho q hacer...
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Mira si equipan a uno y seva con las cosa, es comun en todos los juegos, pero los gm, no puede hacer nada. Ahora van a tener mas cuidado a quien equipa.
        Bueno eso es todo
        PD: no se den porvensido siga peleando, suerte

Comment

Entonces si dicen eso de q no incumbe a los GMs...
          Porque el GM se metio en un evento cuando estabamos jugando ..
          porque gente X lloraba porque extreme los pekiaba y tenia dominado el evento ..
          ahi es cosa del juego o no? .
          no se tendria que haber metido .. si solo juegan y es parte del juego poder pekiar..

digo nomas ..

Comment

Porque justamente el evento lo organiza el GM, ahora sobre el otro tema, si ustedes le pasaron las cosas por trade y aceptaron el trade, es todo legal.

Comment

El evento es del juego .. no es del GM .. osea ese evento es parte del juego.. no es un evento del GM cuando habla por el general e inventan una historia..
              capaz no entendiste del tipo de evento ke hablaba..

Osea si todo bien sé lo que estan diciendo osea dicen que ya fue nos cagaron los items osea por mi q los use hasta que se les ropa.. pero fijense la actitud q tienen ..

Comment

Originally posted by Beatriz View Post
                he tratado de seguir las reglas del foro para no generar disputas,
                El solo hecho de crear este thread ya es causa que se arme bardo. Y no se si armar bardo por causas justas sea permitido, pero si es justo o no el motivo de este thread es lo que vamos a analizar.

si no m he ido es por tengo muchos amigos (no virtuales) q han empezado a jugar por mi en este server, creo q ultimamente nustra guild ha sido atacada de todos los flancos y nadie nos defendio salvo la gente de iku q ya sabran quienes son, mucha de nuestra gente dejo de jugar y estoy seguro q muchos festejan pero en realidad es muy triste para mi q se hayan ido, por q para mi noe eran un pj mas de la guild si no q eran compañeros de mistarde on.
                1. Que bien que no te hayas ido, y no lo digo con sarcasmo.
                2. Yo estuve en Iku y el hecho que ellos los defiendan es tan simple como que Extreme no molesta a los IKU. Cuando estaba en IKU pensaba muy diferente de Extreme a diferencia de ahora que ya no estoy en IKU y me doy cuenta que la realidad es otra.
                3. Si eran tus amigos es natural que te sintas mal y espero que hagas nuevos amigos.

todo esto lo escribo por q hay un pj en el cual la guild confio y le presto sus cosas, y en este tiempo de confusion y enojo nuestra gente no se conectaba mucho, esta person ShadoW o no se como se escribe el nick se fue de la guild sin devolver las cosas q se le prestaron y creo q si tanto pregonan por el respeto los gm seria importante q se tomen medidas con esta persona, ya no le falto el respeto a una sola persona llevandose cosas q no era de el sino q se llevo cosas de laguild la cual la formamos un grupo de personas.
                1. En los dos clanes que he estado cuando se le da una arma a alguein no es un prestamo, en realidad se le otorga el arma y la persona tiene libre voluntad sobre ella. Si en Extreme es diferente esta bien, son sus reglas.
                2. Hablas como si ShadoW nunca hubiese hecho nada por la guild y que por tanto si se va de guild y se lleva un arma esta robando, cuando se seguro el ayudo a que los demas miembros en sus quests o incluso a los dungeons de otros para conseguir moldes o materiales. Y lo digo porque Shadow desde que entro en Free solo ha ayudado y ayudado.
                3. Me parece muy descabellado pedir que un GM aplique castigo por eso, o sea, estoy de acuerdo que guild ponga a ese pj en una lista negra, porque es natural, pero el GM no tiene nada que ver en eso.

lo correcto seria m prestan algo y lo devuelvo, es lo q corresponde.
                1. si eso es correcto, pero en esto caso solo aplica si cuando le dieron el arma a Shadow le hubieran dicho algo como: te la damos pero si te vas la devolves, y el hubiera aceptado. Si es el caso entonces es correcto, si no, solo estas armando bardo.

m wisph y m dijieron si a Hera la hicieron dropear y no le devolvieron las cosas yo contesto: era m pkio en haven of tear la salieron a cazar y dropeo por pk, no es lo mismo llevarse algo y no devolverlo a q dropee por pk por pvp o lo q fuere, entonces m pregunto esta es la comunidad q keremos?
                1. Si n le devolvieron el arma a Hera es un asunto muy de ustedes, obvio que a Hera no le causo gracia, pero la decisión recae en ustedes. Y si el afectado les reclama es normal, como ustedes estan reclamando ahora, por enojo. Lo que no es correcto es meter al GM, no tiene nada que ver en estos casos.

se agrede a gente por jugar pero a una persona q realmente atenta contra la honestidad de un grupo no se le hace nada.
                1. Nada tiene que ver con la honestidad si como te dije antes, no de hizo un acuerdo en que las dos partes hayan aceptado los terminos. Falta de honestidad es mentir, engañar y sinceramente, no viene al caso.

------------------------------------------------------------------------

Este thread solo se hizo para levantar mala fama a un pj y hacer que se sienta mal. En los pocos días que ha estado en la guild he notado lo mucho que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio. Es un pj tranquilo y no causa problemas a nadie. Hasta he llegado a pensar que es un espia por bien que se porta

Asi que Shadow, si no sos un espia de Extreme dejame decirte que te apoyo, y no les hagas caso a este clan que le gusta molestar (y estan en su derecho) pero cuando los molestan lloran mucho.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by Van View Post
                  no les hagas caso a este clan que le gusta molestar (y estan en su derecho) pero cuando los molestan lloran mucho.

De llorar no podes decir nada
                  mira todo lo q lloraron y se artaron los pjs "del clan que le gusta molestar" y dejaron de jugar .. ( hasta hicieron intervenir en un evento del juego ((aclaro no creado por los GMs..))a un GM porq "la guild que le gusta molestar" los mataba :S )

Empezaste casi bien y terminaste mal ..

usen esos items jajaja la verdad hay mejores..

Suerte ..

Comment

Originally posted by Crapy View Post
                    De llorar no podes decir nada
                    mira todo lo q lloraron y se artaron los pjs "del clan que le gusta molestar" y dejaron de jugar .. ( hasta hicieron intervenir en un evento del juego ((aclaro no creado por los GMs..))a un GM porq "la guild que le gusta molestar" los mataba :S )

Empezaste casi bien y terminaste mal ..

usen esos items jajaja la verdad hay mejores..

Suerte ..
                    Umm, y queres distraer la discusión hablando de "un evento" del cual no especificas qué pasó o cuando pasó o de que trató ? es la tipica falacia del "hombre de paja" : distraer la discusión del punto principal. el punto ya lo explique bien (y bien largo me salio el post).

* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Crapy, yo tambien quiero que me especifiques de que evento estas hablando. Haceme memoria please.

En cuanto al tema principal del thread (que aun no entiendo que tiene que ver un evento aca), aun no dare mi opinion, porque con esto del mantenimiento del server, apenas pude leer por encima

Comment

Permiso, vengo a dar mi opinion...

En síntesis: Si un pj entra a un clan, y crece en y con el, es obvio que se lo va a equipar. Si alguien siempre se niega a ayudar, a ir a los dungeon de los low lvl, a hacer partys de clan, a dar info, no se lo va a equipar... o por lo menos eso es lo razonable en un clan no individualista.
                        Si Shadow estuvo en extreme y se lo equipó, no es porque haya estado de brazos cruzados, verdad? Se lo habrá ganado.
                        Las veces que lo veo conectado se pone las pilas, ayuda, hace dungeon, da info a los nuevitos que preguntan... si actua en FreeStyle como actuó en Extreme, lo que sea que le hayan dado está mas que ganado.

Sin embargo, como dije antes, esto es en el caso hipotético de que extreme no sea un clan individualista. Si lo es, entonces cada uno por su lado, cada logro en comun se convierte en un logro personal, y cada item tiene dueño y precio dentro del clan.
                        Si es así, y si además el estaba consciente de eso, entonces quizás fue un robo. Pero un robo que no puede ser penado por el staff, puesto que no hizo nada ilegal. Montones de pjs (Ej, Akamarux) pasaron por muchos clanes, y cuando les dieron un par de items se salieron, y nadie los denuncia. Por qué? Porque cuando metes un PJ al clan, esta el riesgo de que ese pj se salga, con o sin tus cosas, o que le pase info a otro clan. Es un riesgo inherente a la política y funcionamiento de cada clan, no es un error del juego.

Otra cosa: El tema del evento (ni siquiera estoy enterada de qué evento fue o qué paso, no es por defender a nadie) esta fuera de contexto aca, verdad? No estamos discutiendo otra cosa?

Por último: Los dias que Shadow lleva con nosotros, se ha portado estupendamente. La verdad que si se saliera de FS se merecería todas las cosas que el clan le de / le haya dado. Ojala q no se salga, es muy valioso como compañero de clan :P

Eso es todo xD A responder con argumentos y opiniones bien fundamentadas, nada de puterio, eh? ^^

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

toso el q esta en extreme sabe q si se le pasa un iten una vez q lo deja de usar debe devolverlo asi lo usa otro integrante, de lvl mas bajo, por q los itens no son mios, ni de Moonchild, Crapy o aLMa, los itens son de la guild para gente de la guild, y a eso lo tienen todos claro.
                          y sabes q m alegro q ayude tanto por q esa actitud la aprendio de nuestra guild, lastima q tb tenia otras mañas q no se las enseñamos nosotros y vos so un lloron van vivis kejandote de q t pkeo!!!
                          Necesito arrancar todo lo que me hiera........

Comment

toso el q esta en extreme sabe q si se le pasa un iten una vez q lo deja de usar debe devolverlo asi lo usa otro integrante, de lvl mas bajo, por q los itens no son mios, ni de Moonchild, Crapy o aLMa, los itens son de la guild para gente de la guild, y a eso lo tienen todos claro.
                            Claro, y de hecho en las dos guilds que he estado eso hacemos exactamente: cuando no se use algo entonces la persona como buen gesto se lo pasa a quien lo necesite. Ahora, si se lleva el arma porque se salió del guild es porque ... no tiene otra arma. Y, en el caso de Shadow, no es como Akamarux (jajaja akamarux, lo han hechado de todas las guilds) que entra a una guild a ver que consigue y se va, Shadow salió por convicciones muy firmes y el se merece esa arma porque trabajó por esa guild.

y sabes q m alegro q ayude tanto por q esa actitud la aprendio de nuestra guild, lastima q tb tenia otras mañas q no se las enseñamos nosotros
                            Aqui me parece que usas una falacia para ganar la discusión, se debe comprabar que de verdad el aprendió eso de extreme y comprobar que él era mañoso. Y yo, lo unico que sé es que el ayuda a la guild, nada más. Y también sé el motivo por el cual se salió y por eso sé que su actitud de ayuda la tiene porque él es así y no porque la guild se lo inculcó.

y perdon por decir esto pero ..... o sea, guau, que imagen la que das: Extreme inculca buenos valores a sus miembros. Es una imagen muy nueva para mi.

y vos so un lloron van vivis kejandote de q t pkeo!!!
                            Beatriz, vamos, seamos justos, ya fuera del tema, esto no ha pasado. Ni vos a mi ni yo a vos.

Comment

Permiso..
                              Primer punto: Si se llevo solo el arma que tenía puesta, entonces no dejo de usarla, por ende no tiene que pasarla. Si se llevó otros items que no usaba y que no le eran de ninguna utilidad, podemos empezar a discutir este punto seriamente (Añadido: Que yo sepa, Shadow no anda repartiendo armas de Extreme a los lvl low de FS).

y sabes q m alegro q ayude tanto por q esa actitud la aprendio de nuestra guild, lastima q tb tenia otras mañas q no se las enseñamos nosotros
                              Me cuesta creer que una persona que se esta portando como se porta con nosotros sea un ladron. Que hace? Espera para cagarnos o cambio de personalidad repentinamente? Ninguna de las dos me parece factible.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Working...
                              X