Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera impresion Perfect World

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Primera impresion Perfect World

    jaja no, lo que pasa es que parece que pones a l2 en un altar y no es asi =S

    Comment


    • #17
      Re: Primera impresion Perfect World

      Originally posted by Mhalefor View Post
      estoy comparando dos juegos no tres, por eso dije al principio ke lo compararia con el L2 no con el diablo ni con mario bros ni con halo ni final fantasy.
      no ya se pero a lo que me referia... es que como estas acostumbrado a moverte de una manera.. despues si te cambian parte de la perspectiva.. te perdes y podes llegar a concluir a que es menos fluido.. es como si jugas Sonic comun y despues jugas... Sonic 3D... hay una diferencia y te parecera que uno es menos fluido que el otro... pero si pasas 3 años jugando Sonic 3D vas al Sonic comun y te parecera menos fluido xD...

      Es un tema de "costumbres" =P
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • #18
        Re: Primera impresion Perfect World

        si al perfect world le pones un sitema de skills como el RF (usar para levelear) y le das mas velocidad de reaccion al pj (no como el l2, sino como el wow) seria el mejor juego durante muchos años...

        Comment


        • #19
          Re: Primera impresion Perfect World

          Originally posted by Ayax
          no ya se pero a lo que me referia... es que como estas acostumbrado a moverte de una manera.. despues si te cambian parte de la perspectiva.. te perdes y podes llegar a concluir a que es menos fluido.. es como si jugas Sonic comun y despues jugas... Sonic 3D... hay una diferencia y te parecera que uno es menos fluido que el otro... pero si pasas 3 años jugando Sonic 3D vas al Sonic comun y te parecera menos fluido xD...

          Es un tema de "costumbres" =P
          oh god... por eso digo, lo comparo con L2 pq es el juego al cual estamos acostumbrados la mayoria, sin decir que sea el mejor... y OBVIO que son diferentes, pq si no lo fueran que gracia tendria que los comparara?
          CENSURED

          Comment


          • #20
            Re: Primera impresion Perfect World

            Y cuando se va poder jugar en comunidad zero?

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Primera impresion Perfect World



              Contesta tu pregunta?

              Comment


              • #22
                Re: Primera impresion Perfect World

                yo me hice una elfa arkera =$ .... ta lvl 5.. pero jugue 2 min nomas.. me puse a boludear volando, y cuando apretas el icono ese k se siente el pj yy lo envuelve un aura... ta re flashero xD

                pero no kreo k me enganche como con el L2... mi etapa gamer ya paso (??)

                pinta lindo el game
                sigpic SymphonyX

                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                Comment


                • #23
                  Re: Primera impresion Perfect World

                  Originally posted by Mhalefor View Post
                  oh god... por eso digo, lo comparo con L2 pq es el juego al cual estamos acostumbrados la mayoria, sin decir que sea el mejor... y OBVIO que son diferentes, pq si no lo fueran que gracia tendria que los comparara?
                  Dah >.< (no te estoy bardeando eh :S)... a lo que yo me refiero es al modo en que usas el pj :S... o sea.. vos en L2 usas el mouse.. clickeas donde tenes que ir y giras la camara... das target con el mouse y a veces (en general en un asedio) tenes que estar parado tratando de targetear... y dentro de todo podes porque el otro hace lo mismo... entonces vas a PW y lo jugas del mismo modo... con el mouse haciendo click donde queres ir y dando target asi, etc, etc... a lo que yo iba es que en PW hay otras formas de mover al PJ.. con:
                  _ __
                  _|W|_
                  A| S|D|

                  Para mover el pj sin el uso del mouse... en L2 tambien se puede hacer pero con las flechitas y digamos que nadie lo usa eso xp... y digamos que el pj no tiene moviemiento lateral (el strafe).. el PW al poder hacer cosas asi digamos que podes de cierto modo "Esquivar el targeteo" y es un punto a favor en lo que se trata "Dinamica"... el poder saltar es otro, ya que estando en el aire moviendote al otro le hace mas dificil el targeteo y vos tenes una cierta ventaja.. es CASI una mescla de FPS con MMORPG.. porque podes moverte con mas libertad... pero como aun seguis targeteando no usas la punteria de los disparos y eso es algo (Que como bien dijistes, comparado al L2) no hay diferencia...

                  Eso es solo una question... yo apenas soy lvl 13 :$..

                  Saludos

                  PD: Me voy a jugar PW un rato xD
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Primera impresion Perfect World

                    ese es otro problema ke se me ovlido nombrar, tenes ke desplazar la mano de los F a la barra espaciadora y a las teclas de flechas sumandole el mouse, es bastante estresante aunke la libertad como vos decis es bastante
                    CENSURED

                    Comment


                    • #25
                      Re: Primera impresion Perfect World

                      Sep.. es como mas complejo... recien estube leveando abajo del agua... eso es algo impresionante... al igual que volar.. tenes un control bastante copado.. como si estubieras usando un simulador de helicopteros XD... ya que para volar y nadar con libertad hay dos formas... o usando la W-ASD + Las flechas direccionales... o usando la W y moviendo la camara con el boton derecho el mouse para que cambie el curso... ademas es bastante... bastante sarpado el mapa... hace un rato subi una pendiente (volando :P) que seria como de 15 pisos de un edificio y cuando la subi habia terreno... o sea... no era una simple montañita.. esta muy bien echo eso... ademas cambie del paisaje "Tropical" de la ciudad de los Elfos a un paisaje desertico.. y fue un cambio gradual.. teniendo en cuenta que era "Zona humeda en plano bajo" y "Zona desertica en plano alto"...
                      Y otra cosa.. es que podes usar tanto los Fs como los numeros... ejemplo

                      F1 - Ataque.. F2 - Doble Shot.. F3 - Charge Shot (o algo asi).. F4 - Pick Up

                      Nº1 - Blazing Arrow.. Nº2 Pot HP.. Nº3 Pot MP

                      Cambio de barra con TAB..

                      Algo bastante mas comodo que tener que hacer Alt+Fnº para ir cambiando las barras xP...

                      Dentro de todo los controles son cercados.. a la posicion de la mano.. puedo apretar la barra con el pulgar (como cuando hacemos un espacio para escribir) y con los demas dedos las Fs y Nºs...
                      Me imagino que un asedio o clan war en PW debe ser como jugar un CS entre muchas... muchas personas xD...

                      Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Primera impresion Perfect World

                        Originally posted by Ayax View Post
                        Cambio de barra con TAB..

                        Algo bastante mas comodo que tener que hacer Alt+Fnº para ir cambiando las barras xP...
                        No sos el primero que me sorprende diciendo esto, estos dias tambien me di cuenta en el L2, acaso soy el unico que sabe que se pueden cambiar las barras del L2 apretando los numeros 1,2,3...0? Simplemente tenes que activar el "Enter Chat"

                        Esto fue L2 para Pc... seguimos con mas NivelX... ACSHION!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Primera impresion Perfect World

                          Originally posted by uiMaN View Post
                          No sos el primero que me sorprende diciendo esto, estos dias tambien me di cuenta en el L2, acaso soy el unico que sabe que se pueden cambiar las barras del L2 apretando los numeros 1,2,3...0? Simplemente tenes que activar el "Enter Chat"

                          Esto fue L2 para Pc... seguimos con mas NivelX... ACSHION!
                          o sino alt+f1 o f2 o f3, depende de a cual barra se desee cambiar.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Primera impresion Perfect World

                            Originally posted by uiMaN View Post
                            No sos el primero que me sorprende diciendo esto, estos dias tambien me di cuenta en el L2, acaso soy el unico que sabe que se pueden cambiar las barras del L2 apretando los numeros 1,2,3...0? Simplemente tenes que activar el "Enter Chat"

                            Esto fue L2 para Pc... seguimos con mas NivelX... ACSHION!
                            pasa que el "enter chat" es de las cosas mas horribles que se inventaron, la otra noche casi borro al carajo el tantra porque me frustaba el chat...

                            yo me la paso hablando encima, y eso de tener que apretar enter antes de decir algo me pone logo me pone... voy corriendo y me empiezan a aparecer carteles por todos lados y ahi me acuerdo que tenia que apretar enter antes <.<

                            Comment


                            • #29
                              Re: Primera impresion Perfect World

                              Originally posted by DjFaramir View Post
                              pasa que el "enter chat" es de las cosas mas horribles que se inventaron, la otra noche casi borro al carajo el tantra porque me frustaba el chat...

                              yo me la paso hablando encima, y eso de tener que apretar enter antes de decir algo me pone logo me pone... voy corriendo y me empiezan a aparecer carteles por todos lados y ahi me acuerdo que tenia que apretar enter antes <.<
                              Me pasa exactamente lo mismo <.<.. ODIO el enter chatt!!! >.<.. pero bueno, para la gente que habla poco es bastante util :S

                              Comment


                              • #30
                                Re: Primera impresion Perfect World

                                es una tecla y la tienen al lado del mouse =S

                                Comment

                                Working...
                                X