Re: Primera impresion Perfect World
La verdad que me gusto el juego.... y Bastante...
Siempre ahi alguna que otra cosa que pensas que se podria mejorar.... la musica no me gusto, y que en las ciudades no te marque el nombre de los npc me molesto un poco. Creo que seria perfecto el juego si fuera un toque mas rápido, por ejemplo cuando saltas, parece que desendes planeando. Tal vez en ciertas ocaciones es medio incomodo el teclado pero es sierto que te acostumbras rapido.
En fin son pequeños problemas y en general el juego esta buenisimo. Lo probe 2 veces, la primera no me convencio mucho pero una vez que me acostumbre, la verdad que lo disfrute muchisimo. De hecho la primera vez me parecio mejor el l2, pero ahora creo que prefiero a este, tiene una jugabilidad mucho mejor.
PD: Lo recomiendoooo, copense y juegen!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primera impresion Perfect World
Collapse
X
-
Alguno sabe q onda con el sistema pvp,,,vi un par de videos y los combates duraban bocha,pero no se si seria alguno mas fruta o q, en fin kiero ver algun video con un bardo grande para ver como se va a lagear la makina.
Leave a comment:
-
see esta bueno.. pero me responde lento el pj... eso baja puntos ( no se si me pasa a mi solo )
Leave a comment:
-
Originally posted by Forastero View PostQue Juegazo DIOSS!! me encanto, esta re groso che es una onda el L2 pero lo graficos mucho mejor, la forma de subir tu pj ,movimientos, skill, jugabilidad, vaa no digo mas porque me voy a seguir jugando jajaj, QUE GROSOOOO!!!! "ENVICIADO.COM"
Posta The ONe te pasaste , me encanto.
Adios L2Originally posted by hitsugaya View Postque lindo, con el tema de la facultad habia dejado de jugar al cabal, y ya no me dieron ganas de arrancar de vuelta. De golpe encuentro una comunidad de habla hispana, bien organizada, con gente con muy buena onda y encima me traen semejante juego, toy feliz
Leave a comment:
-
que lindo, con el tema de la facultad habia dejado de jugar al cabal, y ya no me dieron ganas de arrancar de vuelta. De golpe encuentro una comunidad de habla hispana, bien organizada, con gente con muy buena onda y encima me traen semejante juego, toy feliz
Leave a comment:
-
Que Juegazo DIOSS!! me encanto, esta re groso che es una onda el L2 pero lo graficos mucho mejor, la forma de subir tu pj ,movimientos, skill, jugabilidad, vaa no digo mas porque me voy a seguir jugando jajaj, QUE GROSOOOO!!!! "ENVICIADO.COM"
Posta The ONe te pasaste , me encanto.
Adios L2
Leave a comment:
-
Estoy acostumbrado :P... en un momento te acostumbras xD... ademas si te pones a hablar parado.. no hace falta apretar ENTER antes de escribir... solo cuando haces otra cosa que no sea solo hablar(no se si me explico xD)
Saludos
Leave a comment:
-
es una tecla y la tienen al lado del mouse =S
Leave a comment:
-
Originally posted by DjFaramir View Postpasa que el "enter chat" es de las cosas mas horribles que se inventaron, la otra noche casi borro al carajo el tantra porque me frustaba el chat...
yo me la paso hablando encima, y eso de tener que apretar enter antes de decir algo me pone logo me pone... voy corriendo y me empiezan a aparecer carteles por todos lados y ahi me acuerdo que tenia que apretar enter antes <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostNo sos el primero que me sorprende diciendo esto, estos dias tambien me di cuenta en el L2, acaso soy el unico que sabe que se pueden cambiar las barras del L2 apretando los numeros 1,2,3...0? Simplemente tenes que activar el "Enter Chat"
Esto fue L2 para Pc... seguimos con mas NivelX... ACSHION!
yo me la paso hablando encima, y eso de tener que apretar enter antes de decir algo me pone logo me pone... voy corriendo y me empiezan a aparecer carteles por todos lados y ahi me acuerdo que tenia que apretar enter antes <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostNo sos el primero que me sorprende diciendo esto, estos dias tambien me di cuenta en el L2, acaso soy el unico que sabe que se pueden cambiar las barras del L2 apretando los numeros 1,2,3...0? Simplemente tenes que activar el "Enter Chat"
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Primera impresion Perfect World
Originally posted by Ayax View PostCambio de barra con TAB..
Algo bastante mas comodo que tener que hacer Alt+Fnº para ir cambiando las barras xP...
Leave a comment:
-
Sep.. es como mas complejo... recien estube leveando abajo del agua... eso es algo impresionante... al igual que volar.. tenes un control bastante copado.. como si estubieras usando un simulador de helicopteros XD... ya que para volar y nadar con libertad hay dos formas... o usando la W-ASD + Las flechas direccionales... o usando la W y moviendo la camara con el boton derecho el mouse para que cambie el curso... ademas es bastante... bastante sarpado el mapa... hace un rato subi una pendiente (volando :P) que seria como de 15 pisos de un edificio y cuando la subi habia terreno... o sea... no era una simple montañita.. esta muy bien echo eso... ademas cambie del paisaje "Tropical" de la ciudad de los Elfos a un paisaje desertico.. y fue un cambio gradual.. teniendo en cuenta que era "Zona humeda en plano bajo" y "Zona desertica en plano alto"...
Y otra cosa.. es que podes usar tanto los Fs como los numeros... ejemplo
F1 - Ataque.. F2 - Doble Shot.. F3 - Charge Shot (o algo asi).. F4 - Pick Up
Nº1 - Blazing Arrow.. Nº2 Pot HP.. Nº3 Pot MP
Cambio de barra con TAB..
Algo bastante mas comodo que tener que hacer Alt+Fnº para ir cambiando las barras xP...
Dentro de todo los controles son cercados.. a la posicion de la mano.. puedo apretar la barra con el pulgar (como cuando hacemos un espacio para escribir) y con los demas dedos las Fs y Nºs...
Me imagino que un asedio o clan war en PW debe ser como jugar un CS entre muchas... muchas personas xD...
Saludos
Leave a comment:
-
ese es otro problema ke se me ovlido nombrar, tenes ke desplazar la mano de los F a la barra espaciadora y a las teclas de flechas sumandole el mouse, es bastante estresante aunke la libertad como vos decis es bastante
Leave a comment:
Leave a comment: