Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera impresion Perfect World

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayax
    replied
    Re: Primera impresion Perfect World

Originally posted by Mhalefor View Post
    oh god... por eso digo, lo comparo con L2 pq es el juego al cual estamos acostumbrados la mayoria, sin decir que sea el mejor... y OBVIO que son diferentes, pq si no lo fueran que gracia tendria que los comparara?
    Dah >.< (no te estoy bardeando eh :S)... a lo que yo me refiero es al modo en que usas el pj :S... o sea.. vos en L2 usas el mouse.. clickeas donde tenes que ir y giras la camara... das target con el mouse y a veces (en general en un asedio) tenes que estar parado tratando de targetear... y dentro de todo podes porque el otro hace lo mismo... entonces vas a PW y lo jugas del mismo modo... con el mouse haciendo click donde queres ir y dando target asi, etc, etc... a lo que yo iba es que en PW hay otras formas de mover al PJ.. con:
    _ __
    _|W|_
    A| S|D|

Para mover el pj sin el uso del mouse... en L2 tambien se puede hacer pero con las flechitas y digamos que nadie lo usa eso xp... y digamos que el pj no tiene moviemiento lateral (el strafe).. el PW al poder hacer cosas asi digamos que podes de cierto modo "Esquivar el targeteo" y es un punto a favor en lo que se trata "Dinamica"... el poder saltar es otro, ya que estando en el aire moviendote al otro le hace mas dificil el targeteo y vos tenes una cierta ventaja.. es CASI una mescla de FPS con MMORPG.. porque podes moverte con mas libertad... pero como aun seguis targeteando no usas la punteria de los disparos y eso es algo (Que como bien dijistes, comparado al L2) no hay diferencia...

Eso es solo una question... yo apenas soy lvl 13 :$..

Saludos

PD: Me voy a jugar PW un rato xD

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied

yo me hice una elfa arkera =$ .... ta lvl 5.. pero jugue 2 min nomas.. me puse a boludear volando, y cuando apretas el icono ese k se siente el pj yy lo envuelve un aura... ta re flashero xD

pero no kreo k me enganche como con el L2... mi etapa gamer ya paso (??)

pinta lindo el game

Leave a comment:

• Luxidas
    replied

Contesta tu pregunta?

Leave a comment:

• ramiro00
    replied

Y cuando se va poder jugar en comunidad zero?

Saludos

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by Ayax
    no ya se pero a lo que me referia... es que como estas acostumbrado a moverte de una manera.. despues si te cambian parte de la perspectiva.. te perdes y podes llegar a concluir a que es menos fluido.. es como si jugas Sonic comun y despues jugas... Sonic 3D... hay una diferencia y te parecera que uno es menos fluido que el otro... pero si pasas 3 años jugando Sonic 3D vas al Sonic comun y te parecera menos fluido xD...

Es un tema de "costumbres" =P
    oh god... por eso digo, lo comparo con L2 pq es el juego al cual estamos acostumbrados la mayoria, sin decir que sea el mejor... y OBVIO que son diferentes, pq si no lo fueran que gracia tendria que los comparara?

Leave a comment:

• Lotrial
    replied

si al perfect world le pones un sitema de skills como el RF (usar para levelear) y le das mas velocidad de reaccion al pj (no como el l2, sino como el wow) seria el mejor juego durante muchos años...

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    estoy comparando dos juegos no tres, por eso dije al principio ke lo compararia con el L2 no con el diablo ni con mario bros ni con halo ni final fantasy.
    no ya se pero a lo que me referia... es que como estas acostumbrado a moverte de una manera.. despues si te cambian parte de la perspectiva.. te perdes y podes llegar a concluir a que es menos fluido.. es como si jugas Sonic comun y despues jugas... Sonic 3D... hay una diferencia y te parecera que uno es menos fluido que el otro... pero si pasas 3 años jugando Sonic 3D vas al Sonic comun y te parecera menos fluido xD...

Es un tema de "costumbres" =P

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

jaja no, lo que pasa es que parece que pones a l2 en un altar y no es asi =S

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by Ayax
    Por la unica razon que decis que es mejor el L2 es por la poca fluidez del PW.. pero acaso el L2 no es MUCHISIMO menos fluido que el D2?...
    estoy comparando dos juegos no tres, por eso dije al principio ke lo compararia con el L2 no con el diablo ni con mario bros ni con halo ni final fantasy.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by ThePunga View Post
    q es el D"????

otra cosa nadie me va a dar bola si lo posteo en un tema aparte asi q lo digo ak T_T, añguien sabe donde se compran las flecha stoy explorando la city pero no encuentro nada >_>

D2 = Diablo 2... tiene mas años que el Doom poco mas (?) xD... es un juego que no es muy mmorpg... pero tenes total libertad de movimiento... y no tenes 1 pj targetado y le tiras flechas o magias y si o si le pegan y solo erra por el lvl o por la evasion... sino que ademas de todo eso incluis que te podes correr y esquivar las magias o flechas o hasta ataques de todo tipo con tu tecnica y velocidad

Saludos

EDIT//PD// Las compras en el Blacksmith en la ultima solapa

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

Originally posted by ThePunga View Post
    q es el D"????

otra cosa nadie me va a dar bola si lo posteo en un tema aparte asi q lo digo ak T_T, añguien sabe donde se compran las flecha stoy explorando la city pero no encuentro nada >_>
    ya hay un thread de esto -.-

Leave a comment:

• Samedi
    replied

el engine que utiliza este juego esta mas tuneado, por lo ke lei en foros yankis el "frezze" ke se siente en el lineage cada vez ke entras en una zona desconocida no existe en este juego, es mucho mas fluido y eso es una caracteristica muy importante en todo buen mmorpg.

Leave a comment:

• ThePunga
    replied

q es el D"????

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Por la unica razon que decis que es mejor el L2 es por la poca fluidez del PW.. pero acaso el L2 no es MUCHISIMO menos fluido que el D2?... digamos que es pura costumbre al uso de un juego que en el otro no le encontras la vuelta para que sea aun mas fluido...

Saludos

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

Ademas no destacan lo mejor de todo!

No es necesario tener una mochilita acompañandote en todo momento ni preocuparte por lvlearla nada, ni los enanos para craft nada de eso ^^

Leave a comment:

Working...
X