Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desconexión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desconexión

Buenas, hace un rato instale el juego y el parche, todo en orden, pero se me desconecta cada dos minutos. Me fije si no era mi modem el que estaba andando mal, pero no, todo bien. ¿Les pasa a ustedes tambien?

Re: Desconexión

a mi no me deja entrar, logueo creo pero cuando termina de cargar la barrita despues de poner "entrar" se cierra solo :S

edit: cosas que ya probe: reinstalar, re parchear, cambiar a todo tipo de configuraciones la pantalla.

Nada anda. Pof favor alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Comment

Alguien que nos ayude (?)........................

Comment

Jugabas en otro server y pusiste el patch de CZ arriba? Si es asi, reinstala el juego entero y ponele el patch CZ.

Comment

nunca jugue en otro server. Lo instale, parchie, puedo loguear, crear pj que se guardan y todo, pero cuando quiero entrar con alguno. solo se me cierra.

Comment

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddddaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)

Comment

Es como un testeo esto, cosas como estas pasan a menos que sea culpa de sus proveedores.

Comment

Originally posted by Br4nd0m
                Es como un testeo esto, cosas como estas pasan a menos que sea culpa de sus proveedores.
                alguna idea de como arreglarlo?

Comment

lo van a tener que arreglar ellos =S

Comment

Algun Firewall? que tengas activado, pone la opcion para admitir la conexion para se juego.

Comment

Yo tenia instalado el juego, y tenia el patch d otro server, copie la carpeta perfect world, la pegue en escritorio ( el juego ya instalado ) y a este le añadi el patch de CZ y hace como 7horas q llevo de vicio, ni 1 sola caida y 0lag

Comment

no, no funciono.

no se si a ustedes les paso pero cuando lo instale no se entendia nada eran solo puros cuadraditos....

aun asi lo pude instalar... el dilema se dio cuando tube que patchear el el juego, no podia porque el nombre de la carpeta eran puros cuadraditos, entonces lo cambie y pude parchar, ahora bien si no andubiera nisiquiera deveria poder loguear y crear, el firewall me hubiera saltado cuando trataba de loguear y nunca molesto.

asi que no tengo ni idea...

Comment

Originally posted by Br4nd0m View Post
                          lo van a tener que arreglar ellos =S
                          cuando decis "ellos" a quien te referis?

Comment

nose pero algunos problemas no son a raiz de nuestra pc sino del server, con el cambio de host nos empezo a andar muy mal a todos..

Comment

Originally posted by Br4nd0m
                              nose pero algunos problemas no son a raiz de nuestra pc sino del server, con el cambio de host nos empezo a andar muy mal a todos..
                              A mi no me desconecta, no tengo lag, me va de 10, asi q el server no tiene problemas.

Comment

Working...
                              X