Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desconexión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Desconexión

    Lo pudiste solucionar Aramys?
    Yo ya puedo ingresar, durante algunas horas no tuve manera de conectarme, pero ahora anda diez puntos, raro, no se que habra pasado antes.

    Comment


    • #17
      Re: Desconexión

      Originally posted by catoc View Post
      Lo pudiste solucionar Aramys?
      Yo ya puedo ingresar, durante algunas horas no tuve manera de conectarme, pero ahora anda diez puntos, raro, no se que habra pasado antes.
      NO, sigo con el mismo problema....... Algun admin, Gm, alguien?

      Comment


      • #18
        Re: Desconexión

        parese que no voy a poder jugar T.T

        Comment


        • #19
          Re: Desconexión

          Originally posted by Aramys View Post
          no, no funciono.

          no se si a ustedes les paso pero cuando lo instale no se entendia nada eran solo puros cuadraditos....

          aun asi lo pude instalar... el dilema se dio cuando tube que patchear el el juego, no podia porque el nombre de la carpeta eran puros cuadraditos, entonces lo cambie y pude parchar, ahora bien si no andubiera nisiquiera deveria poder loguear y crear, el firewall me hubiera saltado cuando trataba de loguear y nunca molesto.

          asi que no tengo ni idea...
          Mira yo no tengo idea, pero no es problema del cliente (ya que otros pueden entrar), no es nada que tengan que arreglar los del staff, si queres agregame al MSN y tratamos de arreglarlo juntos, mandame un pm con tu email.

          Me sorprendio lo de los cuadraditos que decis, es decir que te bajaste el cliente chino, es posible que se te cierre por eso.

          Te dejo los pasos a seguir que yo haria en tu caso (los numeros son el orden, no opciones, tenes que hacer todos):
          1.- Poner a bajar el cliente desde ACA
          2.- Desinstalar el PW
          3.- Despues de desinstalarm borras toda la carpeta entera (si es que quedo algo)
          4.- Reinstalas el cliente que ya tenes bajado (el chino), cuando te aparesca algun lugar para escribir o para seleccionar una carpeta, escribi la carpeta con caracteres reales (ej: c:\Juegos\Perfect World\)
          5.- Instalas en el parche CZ en la carpeta anterior (ej: c:\Juegos\Perfect World\)
          6.- Intentas entrar al juego, si no te deja entrar entonces puede ser porque el cliente chino muestra todo el texto en chino (adentro del juego incl) y vos al no tener tipografica china estas colgando todo. Lo unico que podes hacer es esperar a que se baje el cliente que te pase y repetir los pasos 2, 3, 4, 5, pero usando el nuevo cliente

          Comment


          • #20
            Re: Desconexión

            Originally posted by uiMaN
            Mira yo no tengo idea, pero no es problema del cliente (ya que otros pueden entrar), no es nada que tengan que arreglar los del staff, si queres agregame al MSN y tratamos de arreglarlo juntos, mandame un pm con tu email.

            Me sorprendio lo de los cuadraditos que decis, es decir que te bajaste el cliente chino, es posible que se te cierre por eso.

            Te dejo los pasos a seguir que yo haria en tu caso (los numeros son el orden, no opciones, tenes que hacer todos):
            1.- Poner a bajar el cliente desde ACA
            2.- Desinstalar el PW
            3.- Despues de desinstalarm borras toda la carpeta entera (si es que quedo algo)
            4.- Reinstalas el cliente que ya tenes bajado (el chino), cuando te aparesca algun lugar para escribir o para seleccionar una carpeta, escribi la carpeta con caracteres reales (ej: c:\Juegos\Perfect World\)
            5.- Instalas en el parche CZ en la carpeta anterior (ej: c:\Juegos\Perfect World\)
            6.- Intentas entrar al juego, si no te deja entrar entonces puede ser porque el cliente chino muestra todo el texto en chino (adentro del juego incl) y vos al no tener tipografica china estas colgando todo. Lo unico que podes hacer es esperar a que se baje el cliente que te pase y repetir los pasos 2, 3, 4, 5, pero usando el nuevo cliente
            Grax, yo tambien habia pensado eso, pero me daba toda la paja del mundo ponerlo a bajar de nuevo... Y bueno, no que queda otra... Bajando...

            Comment


            • #21
              Re: Desconexión

              el link no me anda...

              Comment


              • #22
                Re: Desconexión

                ya lo estoy bajando con el torrent, me baja a 3kb/s que asco :S pensar que al otro lo bajaba a 100kb/s

                me va a tardar un mes e bajar T.T

                Comment


                • #23
                  Re: Desconexión

                  A mi me anda el link, apretas y te empieza la descarga direcatamente no te lleva a ninguna pagina, segui probando, no tiene sentido que lo bajes a 5kb.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Desconexión

                    Originally posted by uiMaN View Post
                    A mi me anda el link, apretas y te empieza la descarga direcatamente no te lleva a ninguna pagina, segui probando, no tiene sentido que lo bajes a 5kb.
                    no, ami no me anda, prove con los otros mirrors y no me anda ninguno, no se que problema tengo en el exlorer y el fire fox, no importa ya puse el torrent, baja a 36 ahora, lleva un 6%. supongo para mañana estara.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Desconexión

                      Originally posted by Aramys
                      no, ami no me anda, prove con los otros mirrors y no me anda ninguno, no se que problema tengo en el exlorer y el fire fox, no importa ya puse el torrent, baja a 36 ahora, lleva un 6%. supongo para mañana estara.
                      Fijate que sea el ENGLISH CLIENT, no otro.

                      Avisame como te fue despues.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Desconexión

                        PerfectWorld(ENG)_FullCLientv126

                        ese toy bajando con el torrent.

                        15.14% download

                        Comment


                        • #27
                          Re: Desconexión

                          Me pasa lo mismo que a aramys, sale bajar cliente de nuevo >.<
                          Bieklasnen, Duelist. /dead
                          Perckins, Titan.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Desconexión

                            El torrent tarda años en bajar. Nose porq se empecinan tanto en usarlo cuando x descarga diecta baja mas rapido y mejor

                            Comment


                            • #29
                              Re: Desconexión

                              Originally posted by matichask View Post
                              Me pasa lo mismo que a aramys, sale bajar cliente de nuevo >.<
                              a mi me pasaba pero hice todo de nuevo y me funcó



                              pd: linda firma ^^

                              Comment


                              • #30
                                Re: Desconexión

                                Hay alguna posibilidad de hacerlo andar sin bajar otro cliente? por que bajar este me tardo mas de una semana ¬¬

                                u_u
                                Bieklasnen, Duelist. /dead
                                Perckins, Titan.

                                Comment

                                Working...
                                X