Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincones.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rincones.

Admins, cuando tengan un tiempito podrian hacer un sub-foro para los rincones? ^^.. asi mantenemos ordenado el general.

Ty!

Re: Rincones.

O mejor todavia si crean una seccion de dudas/ayuda donde hagan TODAS las preguntas que se ven en el foro, y de paso ahi aprovechamos para crear los rincones y responder las dudas.

edit: podrian moverlo a sugerencias.

Comment

o subforo por razas ahi se colocarian las gias dudas y demas temas de interes pro cada raza

Comment

Originally posted by Marit Relena View Post
        o subforo por razas ahi se colocarian las gias dudas y demas temas de interes pro cada raza
        Esa idea es buena, asi esta en el foro oficial y la verdad que ta muy comodo.

Comment

Onda.. crear un subforo con cada raza.. por ejemplo el subforo del werefox.. y ahi adentro va todo lo que son guias, sugerencias, consejos, que color de pelo le queda mejor, etc etc? xD
          Me gusta ^^

Comment

No creen rincones, porque en este juego todos los pjs son diferentes. No es cuadrado como el L2, donde 1 arma es la mejor, 1 ekipo es el mejor y tatoo es el indicado y todos los pjs de la misma clase tienen el mismo hp, mp y cp.

Un subforo con razas seria mas piola y divertiodo. El rincon es algo cerrado para gente cerrada, aca hay libre albedrio de stats y pjs.

Comment

Sep, esta bueno lo de los subforos por razas..
              De todas formas, preguntas como "y que stats me conviene subirle a X raza?" "que mascotas estan buenas para domesticar?" "que quest tengo que hacer para poder sacar X skill de tal raza?" etc etc, podrian ir en un rincon si no es posible lo de los foros por razas.

Comment

Nose, pero tienen que crear un sector para hablar sobre el juego (stats, skills, etc) no da que llenen el General con preguntas como "Que stats le subo al pj?".

Deberian crear al menos una seccion de Ayuda o Clases, y adentro pueden hacer sub foros sobre cada Clase, como en el foro oficial, porque en un juego como este todo el mundo va a pregunar que subirle a su personaje, y van a tener qeu repetir muuuchas veces las mismas respuestas.

pd: CZAdmin es el unico moderador de este foro?

Comment

Los stats te los guia automaticamente el arma que usas, si sos arkero te das cuenta que para los arcos te pide agilidad y un pokitito de fuerza, para las armaduras heavy ves que te pide str, para los magos int.

O sea, no hay forma de no saber que ponerle a no ser que estes ekipando un mago con ropa heavy... Lo divertido es la individualidad de los pjs, que sean todos diferentes.

NO A LOS ESTEREOTIPOS!!!!

Comment

Originally posted by Ainushka
                    Los stats te los guia automaticamente el arma que usas, si sos arkero te das cuenta que para los arcos te pide agilidad y un pokitito de fuerza, para las armaduras heavy ves que te pide str, para los magos int.

O sea, no hay forma de no saber que ponerle a no ser que estes ekipando un mago con ropa heavy... Lo divertido es la individualidad de los pjs, que sean todos diferentes.

NO A LOS ESTEREOTIPOS!!!!
                    Seniorita, si en un juego tan cuadrado como el L2, donde lo unico que hay que hacer es seleccionar la clase, todos los dias crean posts diciendo "Que clase es mejor?" (ejemplo) vos te imaginas lo que va a ser esto? ^_^

Comment

Justamente... a lo que me referia con "que stats subirle?" es porque en un juego con tanta libertad.. un mago no necesariamente usa robe... entonces quizas alguien quiera preguntar sobre que pros y contras tiene ponerle light o heavy a un mago, y cosas asi.

Y es tal cual como dijo uiman.. si en el l2 que lo unico q haces es elegir la clase bombardean el general preguntando "que clase es mejor?" "que me hago?".. aca va a ser mil veces peor :S.. asique estaria bueno que nos vayamos preparando para eso antes de que sea demaciado tarde xD

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                        Seniorita, si en un juego tan cuadrado como el L2, donde lo unico que hay que hacer es seleccionar la clase, todos los dias crean posts diciendo "Que clase es mejor?" (ejemplo) vos te imaginas lo que va a ser esto? ^_^
                        Si, la diversion total de poder usar la cabeza para crear el pj como uno quiere y no como lo predetermina el juego !! ^.^*

Comment

Originally posted by SHae View Post
                          Justamente... a lo que me referia con "que stats subirle?" es porque en un juego con tanta libertad.. un mago no necesariamente usa robe... entonces quizas alguien quiera preguntar sobre que pros y contras tiene ponerle light o heavy a un mago, y cosas asi.

Y es tal cual como dijo uiman.. si en el l2 que lo unico q haces es elegir la clase bombardean el general preguntando "que clase es mejor?" "que me hago?".. aca va a ser mil veces peor :S.. asique estaria bueno que nos vayamos preparando para eso antes de que sea demaciado tarde xD
                          Bueno, en todo caso que hagan un subforo para los que en vez de jugar quieran preguntarles a los demas como hacerlo

PD: No trates de convencerme porq no lo vas alograr

Comment

Originally posted by Ainushka View Post
                            Bueno, en todo caso que hagan un subforo para los que en vez de jugar quieran preguntarles a los demas como hacerlo
                            Y pero para eso quiero (al menos yo) la seccion, para no entrar al foro y en el general leer 400 posts preguntando que stats le suben, me encantaria ayudarlos, pero en una seccion aparte, no en el medio del foro.

Tendes? Ya te convenci?

Comment

Originally posted by uiMaN
                              Tendes? Ya te convenci?
                              NO...!! <.<

Comment

Working...
                              X