Announcement

Collapse
No announcement yet.

DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

    no entiendo como 2 pjs pudieron matarlo, y yo ccuando fuimos con drenix q es tanke y def creo q 2k y haru sumoneando un bichito , no pudimos matarlo ¬¬

    Janieve cuenten sus estrategias >_<

    Comment


    • #17
      Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

      Originally posted by Janieve View Post
      Que acusacion de fracasada, no quiero comenzar una pelea pero es lo que se es acusando de esa manera, si no podes con un Boss acusas a quien lo mato de hacerlo mediante ayuda de un hierogram editado, que asco.
      Mira con tigo no tengo nada que discutir pero si quieres puedo empesar

      la pregunta como soporto el que no se terminara tu mana durante 10 min?
      en tu screen usas los hierograms

      y lo que paso con vegeta ya esta aclarado y lo trate con el directamente asi que vos no tenes nada por cual inmiscuirte

      Comment


      • #18
        Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

        Drenix no es tanque configuro su pj como un DD...

        Y no sean ridiculos los hierogramas no desvirtuan nada si te haces farmaceutica los podes fabricar hasta vos misma.

        La razaon de por que dos pudieron y otros no? simple diferencias en la build (aparte de que janieve y vegeta ambos pjs vuelan y el danio del mob de tierra se reduce)

        Comment


        • #19
          Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

          Originally posted by Marit Relena View Post
          Mira con tigo no tengo nada que discutir pero si quieres puedo empesar

          la pregunta como soporto el que no se terminara tu mana durante 10 min?
          en tu screen usas los hierograms

          y lo que paso con vegeta ya esta aclarado y lo trate con el directamente asi que vos no tenes nada por cual inmiscuirte
          Primero, ahora q leo mi post, va los anteriores, puede que sean algo agresivos.
          A lo demas, es porque si tengo hierograms, tmb tengo un skill q me aumenta la regeneracion de mp y hp como si estuviera resteando siempre y tmb tengo potas que dan 500 de mp en unos pocos seg. como para no matarlo sin eso.

          Y si me meto, sera por la forma que salistes hablando de la persona q lo mato, solo por vos no poder matarlo con mas gente y sin olvidar, que es mi amigo y lo defiendo de acusaciones sin sentido.

          PD : Anda a que un healer te mantenga con vida cuando sos flan como Vegeta.

          Comment


          • #20
            Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

            Yo encontre un problema en el teleport, en una ciudad.. que si bien no me acuerdo el nombre es la que se encuentra en la parte inferior del mapa en el costado izquierdo...

            No me dejaba ir a varnish que es una de las ciudades que te permite viajar desde ahi. Lo raro fue que cuando llege a la ciudad de los elfos me pude teletransportar sin ningun problema a varnish...

            PD: No se si es varnish, hablo de la ciudad de los werebeast.... en fin esos es todo!

            Comment


            • #21
              Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

              Originally posted by Janieve
              Primero, ahora q leo mi post, va los anteriores, puede que sean algo agresivos.
              A lo demas, es porque si tengo hierograms, tmb tengo un skill q me aumenta la regeneracion de mp y hp como si estuviera resteando siempre y tmb tengo potas que dan 500 de mp en unos pocos seg. como para no matarlo sin eso.

              Y si me meto, sera por la forma que salistes hablando de la persona q lo mato, solo por vos no poder matarlo con mas gente y sin olvidar, que es mi amigo y lo defiendo de acusaciones sin sentido.

              PD : Anda a que un healer te mantenga con vida cuando sos flan como Vegeta.
              Ya hablastes Con vegeta de como termino?
              yo con el termine en las mejores condiciones y el lo sabe no se ahora como vos me vienes a reclamar

              y leete tu misma dices que un pj editado y bla bla te da asco cuando tu misma los usas

              Comment


              • #22
                Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                los teleports no funcionan de cualquier ciudad a cualquier otra sigen un trazado (recorrido)

                por mas que estes al lado de uan city si esta no esta dentro de el deves dirigirte a otra en odnde entre en el trazado.

                Comment


                • #23
                  Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                  Bueno, ya fue. Entre Janieve y yo matamos el mob sin la ayuda de los famosos hierogramas editados que regalaba The0ne.

                  Para los no enterados, los hierogramas comunes del juego se compran en el shop, al igual que las pots de MP y HP. cada uno de ellos tiene diferentes propiedades. Algunos se ganan como recompensa de algunas quests. Estos son los hierogramas a los que hace referencia janieve, a los que cualquiera puede comprar en el shop de cualquier ciudad.

                  Janieve y yo en el Boss que sigue al Lobo: MP: 3203 HP:870


                  Ahora no hace falta restear para tener siempre el mp full, simplemente se consigue con gastar unas monedas en el Phamasist y comprar las post mas grosas que te deja usar tu lvl.

                  Lo que si, si se arma tanto quilombo por el lobo ese, no me imagino cuando se toque matar el proximo, que es mas duro y ensima tiene ayudantes...

                  Por favor ahora ya cierren el post este por dios que es cualquiera y ya solo sirve para peleas. Ya se demostro que el mob no estaba bugueado.


                  PD: Maldigo el dia en que Gaston repartio esos hierogramas =(

                  Comment


                  • #24
                    Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                    Originally posted by Marit Relena
                    Ya hablastes Con vegeta de como termino?
                    yo con el termine en las mejores condiciones y el lo sabe no se ahora como vos me vienes a reclamar

                    y leete tu misma dices que un pj editado y bla bla te da asco cuando tu misma los usas
                    Espero ahora entiendas la explicacion, tengo Hierograms, esos q dio el Gm ayer.
                    Los buffs que nombre despues, (recuperacion de mp, potas de mp, todos mis puntos en Int) espero no olvidar nada.
                    Todo eso, hace que me lo mismo tener o no hierograms, no que mi pj esta editado.

                    Se entendio? no podes decir q el "pj editado" hace esto o aquello..

                    Te fuistes por las ramas, soy Priest, por lo tanto doy auras por lo tanto tengo esa aura que nombre por lo tanto subo Int que me ayuda en mi regeneracion de mp y esas Potas que me dan por drop y compro en el shop. (el shop comun y corriente) aclaro para los que todabia no entienden.

                    PD : Buenisimo, quedo todo bien entre uds, yo aclare porque me meti, punto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                      Mira Janieve ahora espero me entiendas vos

                      1.- las razones de los succedido con vegeta las aclare con el mismo y no tengo mas pro cual segir con ese tema

                      2.- los hierograms claro que desvirtuan y asen la diferiencia y lo digo con bases
                      --cuando uno tiene un hiegrograms nos e preocupa por morir a manos de un mob qu ele pege bastante ya que al tener mas vida le da igual
                      ejemplo no es lo mismo tener 870 de vida contra mobs que quitan 500+ por golpe y tener que buscartelas para sobrevivir con la vida que tienes
                      que tener 60k de hp y que te de lo mismo si un mob te pega 500 o 1k de daño al fin y no moriras (puedo dar mas ejemplos del pro que mi contra ante esos pergaminos)

                      3.-nunca dije que el mob fuera un bugg solo pedi que lo revisaran por que me paresio exesivo su daño y lo digo cuando tengo un pet que soporta mobs lvl 60 (siendo pet lvl 40)

                      espero ahora entiedas

                      Comment


                      • #26
                        Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                        Originally posted by Marit Relena
                        cuando uno tiene un hiegrograms nos e preocupa por morir a manos de un mob qu ele pege bastante ya que al tener mas vida le da igual
                        Me mataba de un hit jajaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                          Sorry que te corriga Vegeta, pero no entiendo porque decis que maldecis el momento en que gaston dio esos hierograms....

                          primero que no son editados, son items que cualquier persona puede comprar con PW$ a traves del Item Mall, y segundo que siendo una beta, me parece perfecto que los haya dado, para probar el funcionamiento de los mismos...

                          La gente me parece que se alborota demasiado por una estupides...

                          En fin.... esperemos al live del viernes que creo que hay muchos con ansias... me incluyo! :P

                          Salu2!

                          Comment


                          • #28
                            Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                            Que es lo que estas corrijiendo?, que a mi me parezca mal que se regalen hierogramas que dan 60k de hp y 60k de mp?. Si yo opino que para mi eso esta mal y quiero maldecir ese regalo ¿quien te crees para correjir una opinion?. Las opiniones no se corrijen nene, podes estar de acuerdo o en desacuerdo, pero la correccion te la guardas.

                            Y si te parece agresivo mi respuesta sera xq tu comentario lo fue primero, con eso de la estupides y demases.


                            Por otro lado pibe, justamente x esos hierogramas se peleo mucha gente en este topic y en el juego. Me parece una razon mas que suficiente. Hubo gente que se quejo xq no estubo coenctado y no le dieron, gente que se quejaba xq estaba gastando en pots cuando otros no, etc etc. Esa es mi razon para opinar.

                            Sobre que por los hierogramas hibas a pder probar el juego... Eso si es una estupidez, ya que todos se clavaron en un boss usando hierogramas y llendo de a party y yo sin usar nada lo mate con janieve (simplemente necesitaban un priest que cure). Tu logica no sirve.

                            Comment


                            • #29
                              Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                              a ver a ver si me bajas el tonito eh.... lo que yo te estoy corrigiendo es que vos decis que sos Hierogram editados y no lo son.... punto.


                              Ya dije todo lo que YO tenia que decir en este post!

                              Salu2 a tus papis!

                              Comment


                              • #30
                                Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

                                Si te fijas, el hecho de decir que no son editados no fue todo el contenido de tu post.
                                Originally posted by ArthemisOrion View Post
                                Sorry que te corriga Vegeta, pero no entiendo porque decis que maldecis el momento en que gaston dio esos hierograms....

                                y segundo que siendo una beta, me parece perfecto que los haya dado, para probar el funcionamiento de los mismos...

                                La gente me parece que se alborota demasiado por una estupides...
                                Tenes alguna especie de enfermedad en la cabeza que te hace olvidar las cosas que escribis hace minutos? Porque pareceria
                                Si queres que te bajen el tono o te respeten, empeza por hacerlo vos posteando como corresponde y sin meterte con opiniones ajenas, asi como nadie se mete con tu opinion de que estubo perfecto que los regalen.

                                Comment

                                Working...
                                X