Announcement

Collapse
No announcement yet.

DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

    Originally posted by Vegeta View Post
    Si te fijas, el hecho de decir que no son editados no fue todo el contenido de tu post.

    Tenes alguna especie de enfermedad en la cabeza que te hace olvidar las cosas que escribis hace minutos? Porque pareceria
    Si queres que te bajen el tono o te respeten, empeza por hacerlo vos posteando como corresponde y sin meterte con opiniones ajenas, asi como nadie se mete con tu opinion de que estubo perfecto que los regalen.
    Voy a ser conciso...


    1) Lo que te respondio Arthemis es totalmente válido, y evidentemente tiene mucho más claro el panorama general que vos.

    2) Si no te gusta que la gente disienta con vos, no postees en un foro publico, ya que es un despropósito.

    Comment


    • #32
      Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

      Originally posted by Vegeta View Post
      Si te fijas, el hecho de decir que no son editados no fue todo el contenido de tu post.

      Tenes alguna especie de enfermedad en la cabeza que te hace olvidar las cosas que escribis hace minutos? Porque pareceria
      Si queres que te bajen el tono o te respeten, empeza por hacerlo vos posteando como corresponde y sin meterte con opiniones ajenas, asi como nadie se mete con tu opinion de que estubo perfecto que los regalen.

      Ja... Yo siempre hablo con respeto hacia los demas, cualquiera puede dar fe de eso... (cualquiera con 1 dedo de frente, no te pido 2) pero cuando ya se nota que lo unico que queres hacer es tener la razon y pelear... me pongo un poco mas tenso...

      A ver... yo dije que te corregia diciendo que los Hierograms no son editados.

      Tambien dije que me parecia bien que los reparta, ya que como esto es una beta (un servidor de prueba en el que los jugadores prueban todo lo que se pueda con tal de evitar la mayor cantidad de errores posibles cuando salga el juego oficial), me parecia perfecto que se prueben estos y otros items del Item mall.... que no son editados, no se si te dije... ...

      Despues cuando vos me respondiste, saliste a decir que mi logica no servia porque la gente los habia usado para irse de party y de bosses por ahi... y? eso es probar tambien... entonces mi logica si sirve.... (uff me quedo mas tranquilo )

      Vegeta... no voy a seguir dandote charla porque vos estas aburrido... te confundiste, dijiste algo que estaba mal, te corregi, punto... aceptalo... si me equivoco que me corrija un admin, no vos, ya que de ultima el que tiene la ultima palabra en cuanto a items del server es el Admin

      Salu2! y que te vaya muy bien!

      Comment


      • #33
        Re: DarkWolve Lord (lo pordrian revisar)

        Cierro el Thread, ya se ha llegado a lo que se queria con el THREAD, no vale la pena seguir hablando al respecto.

        Gracias a los colaboradores.

        Comment

        Working...
        X