Re: Error con la cuenta
Para el que quiera ir pasando el rato, encontré una pagina en ingles, que te explica bastante bien sobre las quest y los skils, encima parece estar bien resumida así que para el que le guste acá esta...
http://www.perfectworld.com.my/gamei...de_general.asp
suerte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Error con la cuenta
Collapse
X
-
eaeaeaea =DD
en finnn
el juego pinta para
mucho... y creo
q estoy entrando
en sindrome de abstinencia
(o como rayos se escriba)
Leave a comment:
-
Del ping ahora me dice q 200, aunq da la conexion como buena y dice q el estado del server es bueno -.- , en fin... me da q hoy ya no lo pruebo xD
Shoy cuando me haga un pj ya te mando un pm con el nombre ^^
Leave a comment:
-
No funciona todabia no??... lo bueno es que me da una excusa para estudiar.. :P
Leave a comment:
-
----konata te puse en friends :P----
en fin i ahora q me meto
cuando ""cambio de server""
el ping esta por 136..
i siempre q log estaba en
8 u 12 creo....
Leave a comment:
-
Pues eso podria ser q si esta lanzando una consulta esa aplicacion de inicio contra el servidor y no recibe respuesta pone lo q pille de cache de alguna otra parte, porq a mi me pone lo mismo y probablemente a todos. Claro q como no lo he visto en funcionamiento aun no se si ha puesto siempre eso o si cuando funcionaba si ponia bien la hora :S
Leave a comment:
-
igual lo dice creo q todos los dias eso... por q antes de asher puse el patch de CZ i me aparecia y eran 12:00 am
Leave a comment:
-
Lago de loq me di ceunta gracias a unoq me dijo es q cuando abren el game para poner Start aba jo donde dice q los miercoles de 11 a 12 hay amntenimiento dice q Hoy es miercoles y son las 8.46 q raro no?
Leave a comment:
-
no se ke fue mas frustrante si la mentira de Akira o todas las lucesitas del login estan en verde U_U...
Leave a comment:
Leave a comment: