Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Un admin en el foro un admin en el foro!!! weeee UP UP UP miralo miral miralo, cuentanos algo, dinos hola! saludanos q estamos aqui boludeando por el foro! Danos amor! danos odio! danos algo por dios! xD
Por si te da por investigar te cuento, es de una serie q se llama Lucky Star , es un tanto rara la serie porq va de 4 chicas de instituto normales, pero normales del todo ni tienen poderes ni amorios ni nada de esos generos de anime comunes, konata q es la e mi avatar/firma es una de ellas y es MUY friki, me parto de risa con esa serie =)
ONTOPIC: Alguien oficial q pueda ilustrarnos sobre el tema del login?
jaja yo lo habia agarrado por el lado de que era pendejo, o que se yo... gustos son gustos, no lo tomo mal, creo que no existe quien se le resista a esos pechos, o por lo menos yo no lo haria jeje
Me cabe que siendo tan pendejo sea tan groso, ademas que el bankai se sarpa.
hitsu no te lo tomes a pecho...
bleach me gusta, pero acaso toushiro
no es gay, digamos
q hombre en su sano
juicio se deja samarrear
por 2 pechos gigantes
y no hace nada al respecto...
Pd: no te lo tomes a pecho =$
Pd2: viva Rukiaaaa!
hasta me fui a dormir la siesta!!! encima como el finde me volvi a mi pueblo a ver a los viejos la compu de alla es malisima, y llegue como a las dos, asi que mi abstinencia es de tres dias jeje.
Leave a comment: