volve al pw joel
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Boca y El Porqué Mis Acciones en Contra de IKU.
Collapse
X
-
Originally posted by hyoga View Postvolve al Perfect World joel
Los quiero ver a Mala, a Van, Willd y Moonchild cantando esto completamente en curda.
(???????????????)Last edited by 4B4D0N; 08-07-2008, 01:40 PM.
Comment
-
Hola hola ^^ Paso a dejar una opinion, mas que nada en respuesta al primer post, porque lei las 4 páginas y no siento que tenga nada util para aportar... entonces:
Yo creo que se puede hacer una "guerra sana". Entrar al juego, guerrear y divertirnos. Pero es un poco dificil si la gente (si, generalizo, nosotros, ustedes y los otros xD) bokea sin parar, insulta veladamente (no solo se puede insultar puteando), etc.
En lo personal, yo trato de no hacerlo, aunque a veces me vence mi temperamento... ejem... voluble... y se me escapa algun chiste fácil, pero jamás he caido en el típico "te metiste al clan equivocado", o "sos tan pete como el resto de tu clan" (cosas que a mi si me han dicho).
No vengo a recriminarle nada a nadie, los que esten en falta lo discutiran con su conciencia, solo vengo a proponer mi opinion como una forma de jugar mejor y divertirnos mas.
Bueno... listo xD Nos vemos ingame!
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
hola soy endirox nuevo jugador de hace 1 mes eljuego es muy bacano todo lo qie dicen es en parte cierto pero les recuerdo que es un juego el poder peck es bacano aun que el pk a niveles bajos si es de lo peor se deveria que no pudieran pk a ellos asi la guerra seria mas justa no creen
bueno lo que quiero ddecir es qoe como algunos no se aguantan pk lvl bajos (de ambos clanes) pedir a los server so pueden negarla opcion de pk lvl bajos.
asi los de lvl alto se podran pk entresi y no lastimaran a los demas.
bueno chao que la pasen biensigpicVIVE SIN ESTRES
Comment
-
ENDIROX, el juego no permite pkear o ser pkeado antes de lvl 30, y asi se proteje a los lvl bajo.
A los lvl 30+ tiene que protejerlos el clan o ellos mismos...
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
pero si no pueden estar los lvl alto mirando que le pasa a los bajos. los ortos se aprovechan y se desquitan conlvl bajos del otro clan.
bueno si es responsabilidad del clan entons qie cuando sean pk lvl bajos los capi y nasters decidan que haser antes de ir a pk a lvl bajossigpicVIVE SIN ESTRES
Comment
Comment