Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Boca y El Porqué Mis Acciones en Contra de IKU.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

volve al pw joel

Elf Priest - FS
    " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

Originally posted by hyoga View Post
      volve al Perfect World joel
      Yo voy a volver a Perfect World el dia que FS y Iku y tooodos los clanes se hagan amigos, para asi poder juntarnos todos a comer el asado del reencuentro y la amistad, SI EL DIA QUE TODOS JUNTOS, ENTRE EL AZADO DE COSTILLA Y LA MOYEJA ENTONEMOS A CORO LA SIGUIENTE CANCION CON UNAS CUANTAS COPAS DE VINO ENSIMA:

Los quiero ver a Mala, a Van, Willd y Moonchild cantando esto completamente en curda.

(???????????????)
      Last edited by 4B4D0N; 08-07-2008, 01:40 PM.

Comment

lo unico q te falto decir fue a Nariel tomando un cafe con hitsugaya y okari jugando a la pelota con moonchild. jijiji

Comment

Hola hola ^^ Paso a dejar una opinion, mas que nada en respuesta al primer post, porque lei las 4 páginas y no siento que tenga nada util para aportar... entonces:
          Yo creo que se puede hacer una "guerra sana". Entrar al juego, guerrear y divertirnos. Pero es un poco dificil si la gente (si, generalizo, nosotros, ustedes y los otros xD) bokea sin parar, insulta veladamente (no solo se puede insultar puteando), etc.
          En lo personal, yo trato de no hacerlo, aunque a veces me vence mi temperamento... ejem... voluble... y se me escapa algun chiste fácil, pero jamás he caido en el típico "te metiste al clan equivocado", o "sos tan pete como el resto de tu clan" (cosas que a mi si me han dicho).
          No vengo a recriminarle nada a nadie, los que esten en falta lo discutiran con su conciencia, solo vengo a proponer mi opinion como una forma de jugar mejor y divertirnos mas.
          Bueno... listo xD Nos vemos ingame!

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

hola soy endirox nuevo jugador de hace 1 mes eljuego es muy bacano todo lo qie dicen es en parte cierto pero les recuerdo que es un juego el poder peck es bacano aun que el pk a niveles bajos si es de lo peor se deveria que no pudieran pk a ellos asi la guerra seria mas justa no creen

bueno lo que quiero ddecir es qoe como algunos no se aguantan pk lvl bajos (de ambos clanes) pedir a los server so pueden negarla opcion de pk lvl bajos.

asi los de lvl alto se podran pk entresi y no lastimaran a los demas.

bueno chao que la pasen bien
            sigpicVIVE SIN ESTRES

Comment

ENDIROX, el juego no permite pkear o ser pkeado antes de lvl 30, y asi se proteje a los lvl bajo.
              A los lvl 30+ tiene que protejerlos el clan o ellos mismos...

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

pero si no pueden estar los lvl alto mirando que le pasa a los bajos. los ortos se aprovechan y se desquitan conlvl bajos del otro clan.
                bueno si es responsabilidad del clan entons qie cuando sean pk lvl bajos los capi y nasters decidan que haser antes de ir a pk a lvl bajos
                sigpicVIVE SIN ESTRES

Comment

AAAAAAAAAAAAAAA men! sale pk !!!!!!! i ke siga el game o el k sige..jejeje
                  i dijo Don Atagualpa "Yupenla"....

Comment

tan todos locoss!!!

Comment

Working...
                    X