Announcement

Collapse
No announcement yet.

Senso de la comunidad PW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SviweL
    replied
    Re: Senso de la comunidad PW

uh, vamos a empesar a poner nombres como "piola vago" "te re kbe el panda" o "5up3r-gr050s"

juajua

Leave a comment:

• Festy
    replied

Originally posted by Ainushka View Post
    Ojala el nombre de los clanes que aparezcan sean al menos medianamente roleros y no asparezcan nombres cabeza
    jajaj se tal cual... habia cada uno q te daba verguenza ajena .. xD
    (si tu avatar es una imagen de tu rostro sos = a una amiga mia =) )

Leave a comment:

• elfonte
    replied

ya nose por q numero van pero me anoto.

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Ojala el nombre de los clanes que aparezcan sean al menos medianamente roleros y no asparezcan nombres cabeza

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

ES MAS!!! EMPECEMOS A LLEVARNOS MAL DESDE EL FORO =P... JAJJA...

que salga!!

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

jejeje el barrio chino ^^, me acabas de hacer reirme aca en el trabajo recordando el porque de esa frase =P

Leave a comment:

• NotDead
    replied

Salen re caro los clanes creo y como dijieron en otro thread el dinero no sobra :S. Ya me faltan 700mb para bajar uheeeeeeee

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

esstoy contento chabon... con 40 miembros ya podemos crear unos 4 miniclanes, empezar a reclutar, empezar a bardear y hacer kilombo =D... que emocion T_T

NO PUEDO ESPERAR !!!

ESTO ES EL BARRIO CHINO!!

Leave a comment:

• Luxidas
    replied

Originally posted by Ainushka View Post
    Hablando de partys, para los que todavia no pudieron entrar a jugar o no probaron el sistema. Las partys tienen un numero menor de intergrantes que en el L2 (aunq no recuerdo cuantos exactamente). Y al ponerlas en modo random, los usuarios que se encuentran lejos obviamente no ganan exp ni drops, PERO si ganan oro. Por mas que esten sentados a millones de kilometros el oro les llega igual.
    Esto hace que no sea recomendable crear partys para usar el canal party como chat. Para hacer esto, hay una funcion especial que permite crear salas de chat.
    Bueno, era eso nomas. ya que salio el tema de las partys aproveche para dar la info.

Saludos!
    Sale Western Union!!

Porfa, ponete este tambien http://www.youtube.com/watch?v=wEQTO...eature=related

><><>37<><><

Leave a comment:

• SviweL
    replied

na, no vale, yo tmb quiero ayuda

ya me imagino q la re peteo con mi pj y sale un adefesio re sarpado :S

Leave a comment:

• Janieve
    replied

Hola, falto yo.

Leave a comment:

• SHae
    replied

Ahahaha bueno, me alegra tenerte entre nosotros ^^.. ya nos veremos in game =)

Leave a comment:

• BloodBane
    replied

ahhh hola SHaae , que bueno, acerte con la dueña no? lo estas cuidando bien por lo que veo, en cuando a pasarme a pw.... si y no... soy un ente interdimensional jaja.

La verdad que me ha sorprendido gratamente en cuanto a la estetica , la jugabilidad es acostumbrarse, es diferente, mucho tiempo en el l2 y cualquier cosa te parece rara xD , intentare repartir el poco tiempo que tengo entre los 2, hay muchos amigos en L2 tambien xD

y Bloodinesess ya armaremos algo , me alegra ver cara conocidas por aqui, uno se siente menos solito en esta nueva aventura.

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

hehehe Tresthal y Bloodbane en pw ... el lado oscuro sera un lugar interesante ^^

Leave a comment:

• SHae
    replied

Bloodddd.. asique te venis al pw? (SHaae aca, sabias que? el bb ya ta lvl 51 :P)

Leave a comment:

Working...
X