Re: Senso de la comunidad PW
bue che yo soy otro de los que participo en el beta esta muy bueno el juego che!! .............
ehm .. me colge no se en que numero quedo xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Senso de la comunidad PW
Collapse
X
-
wiii voy 1.2 gigas y lo dejo bjando durante la ncohe.
si ven que no estoy para las 20 horas arranken nomas.....
:O
Leave a comment:
-
Originally posted by Ainushka View PostSi, igual aca el PK no se salke ni muriendo ni matando bichos. Se va solo despues de una hora y media por cada pj que matas. O sea, si matas un personaje se te va en 1 hora y media (asi mates bichos, mueras o te quedes sentado mirando el cielo), si matas otro se te va air en 3 horas, y si matas otro se te va a ir en 4 horas y media... etc etc etc.
No se si la suma es acumulativa con pks previos o cuenta los pjs que uno va pekiando en el lapso del ultimo modo pk. Eso habria que probarlo.
Leave a comment:
-
Yo tambien estoy eh, no se olviden de mi u.u
Por lo visto somos bastante como para empezar, espero que se sumen bastantes en poco tiempo
Leave a comment:
-
Originally posted by BloodinessesZildjian, Ludmila sale Guild?
Leave a comment:
-
Originally posted by gereman View Postjejeje que lindo que va estar!... Yo voy a ser PK seguro! por lo menos hasta que me maten hasta el hartazgo.
Aguante PW,
No se si la suma es acumulativa con pks previos o cuenta los pjs que uno va pekiando en el lapso del ultimo modo pk. Eso habria que probarlo.
Leave a comment:
-
c,c puzbelito te voy pkiear hasta el cansancio xD
Leave a comment:
-
Me sumo a viciar el viernes cuando abra el server, ya lo estube jugando en la beta, llegue hasta 35 y me gusto mucho.
Asi que saludos a todos y a darle duro!!
Leave a comment:
-
Zildjian, Ludmila sale Guild?
Acuerdense que el pk en PW es por una hora in game no importa cuentas veces te maten =P
Leave a comment:
-
jejeje que lindo que va estar!... Yo voy a ser PK seguro! por lo menos hasta que me maten hasta el hartazgo.
Aguante PW,
Leave a comment:
-
jajaja siii... en lvl 30, sale pk a shae =P
Leave a comment:
-
Originally posted by Zildjian View Postya estoy con mi colega de L2, afilando el teclado para que nos odie todo el server =P
see,master estoy limpiando el teclado,compre 500 pilas para q no se me cague el mouse justo en un bardo ( o farmeando como me pasaba en el l2 -.-)....me hice manikiur para q no se me traben las uñas en las teclas..en fin
tengo todo preparado para q nos hagamos odiar desde el principio
SHae te kbio pk PT!! (ya empezaba el negro)
Leave a comment:
-
hahahaha que lindo que va a estar esto xD
Leave a comment:
-
ya estoy con mi colega de L2, afilando el teclado para que nos odie todo el server =P
Leave a comment:
-
Jajajaja si, justamente x esos nombres de clanes digo... <.<
Bueno Zil, empeza vos tirando la primera piedra para que cuando levante el server esten las cosas hirviendo =P
Leave a comment:
Leave a comment: