Announcement

Collapse
No announcement yet.

Senso de la comunidad PW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Senso de la comunidad PW

Originally posted by Juancitu View Post
    ya q estamos con lo de las partys...
    nunca pude averiguar como se hace para dar party a un pj q no este cerca tuyo...es decir,q no lo estes targeteando...

alguien q me explike plz

offtopic: Ainushka posta estas en Rusia??
    No ahora ya no, estube unos años nomas.

Para dar party;
    Viste donde tenes el icono que te abre la ventana que muestra todas las acciones? (en L2 llamadas /social). Si no la encontras tenes que hacer click en la barrita de opciones de abajo, en la que hay muchas personitas juntas.
    Ahi se abre otra barrita con los botoncitos de acceso a la ventana de friend list, la ventana de clan, la ventana de merriage, la ventana de /social, etc. Hay entre todos esos botones, uno que tambien son muchas personitas; Ese es el boton de la ventana de party.
    Cuando lo abris se despliega una ventana donde tenes una ranura para escribir el nombre del personaje al cual queres mandar la invitacion. Tambien tenes la opcion para que tipo de party queres, que nombre de party y si queres slogan.

Tenes dos ventanas donde en una figuran los pjs cerca y en la otra los pjs que estan en party, con las opciones de cambiar lider, expulsar, etc.

Offtopic: Como hago para enterarme tantas cosas tecnicas? En vez de entrar a jugar y leveliar, me meti en Gamehaze antes que abran la beta y estube investigando todo ese tipo de cosas. Y leyendo en foros

Comment

Originally posted by NotDead View Post
      35!!!! No me decido entre un mago o un priest, help me pls!!!
      Estaba igual ...yo despues de probar me decidi por el magician.

Comment

Originally posted by Ainushka View Post

Offtopic: Como hago para enterarme tantas cosas tecnicas? En vez de entrar a jugar y leveliar, me meti en Gamehaze antes que abran la beta y estube investigando todo ese tipo de cosas. Y leyendo en foros
        si yo tmb estuve jugando....o sea,no jugue 3 semanas, solo 2 dias antes q abrieran el beta
        pero como dije, es la unica cosa q nunca pude aprender como se hace....
        despues a la mayoria de las cosas ya le agarre la mano...

aa,y grx por la info

Comment

36?
          Se intentara estar, pero empezare perdiisimo... nesecito una Ainushka de llaverito que me diga que hacer jaja.

Un Saludo.

Comment

Que honor que un blade dancer tan apuesto como ud me diga eso

Gracias blood!

Comment

... asiente con su cabeza en modo de saludo..

El honor es mio -dice sonriendo-

Comment

Bloodddd.. asique te venis al pw? (SHaae aca, sabias que? el bb ya ta lvl 51 :P)

Comment

hehehe Tresthal y Bloodbane en pw ... el lado oscuro sera un lugar interesante ^^

Comment

ahhh hola SHaae , que bueno, acerte con la dueña no? lo estas cuidando bien por lo que veo, en cuando a pasarme a pw.... si y no... soy un ente interdimensional jaja.

La verdad que me ha sorprendido gratamente en cuanto a la estetica , la jugabilidad es acostumbrarse, es diferente, mucho tiempo en el l2 y cualquier cosa te parece rara xD , intentare repartir el poco tiempo que tengo entre los 2, hay muchos amigos en L2 tambien xD

y Bloodinesess ya armaremos algo , me alegra ver cara conocidas por aqui, uno se siente menos solito en esta nueva aventura.

Comment

Ahahaha bueno, me alegra tenerte entre nosotros ^^.. ya nos veremos in game =)

Comment

Hola, falto yo.

Comment

na, no vale, yo tmb quiero ayuda

ya me imagino q la re peteo con mi pj y sale un adefesio re sarpado :S

Comment

Originally posted by Ainushka View Post
                            Hablando de partys, para los que todavia no pudieron entrar a jugar o no probaron el sistema. Las partys tienen un numero menor de intergrantes que en el L2 (aunq no recuerdo cuantos exactamente). Y al ponerlas en modo random, los usuarios que se encuentran lejos obviamente no ganan exp ni drops, PERO si ganan oro. Por mas que esten sentados a millones de kilometros el oro les llega igual.
                            Esto hace que no sea recomendable crear partys para usar el canal party como chat. Para hacer esto, hay una funcion especial que permite crear salas de chat.
                            Bueno, era eso nomas. ya que salio el tema de las partys aproveche para dar la info.

Saludos!
                            Sale Western Union!!

Porfa, ponete este tambien http://www.youtube.com/watch?v=wEQTO...eature=related

><><>37<><><

Comment

esstoy contento chabon... con 40 miembros ya podemos crear unos 4 miniclanes, empezar a reclutar, empezar a bardear y hacer kilombo =D... que emocion T_T

NO PUEDO ESPERAR !!!

ESTO ES EL BARRIO CHINO!!
                              Uso vinchita... se...

Comment

Salen re caro los clanes creo y como dijieron en otro thread el dinero no sobra :S. Ya me faltan 700mb para bajar uheeeeeeee

Comment

Working...
                                X