Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como instalar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como instalar

    Entra a CZ y bajate la ultima version del Parche.

    A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que la version del parche de CZ que yo tenia era anterior a la que hay para bajar ahora...

    Espero que te sirva.
    Ragis - Human Knight
    CocodrilosAzules

    Comment


    • #17
      Re: Como instalar

      che no funca,se intalo todo biencuando entra le tengo ke poner nombre de usuario y ocntraseña ,lo pongo todo bien y no abre nada ke sota pasa?
      "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

      Comment


      • #18
        hola, tengo un pekenio problema para poder jugar, cuando abro el de configuracion dice este: (Este error (HTTP 404 No se encuentra) significa que aunque este programa se pudo conectar al servidor web, no pudo encontrar la página solicitada. Es posible que la página web no esté temporalmente disponible. El sitio web también podría haber cambiado o quitado la página web.) y cuando abro el otro que pone el parche sale un cartel q dice:
        I:/Perfect World/element/elementclient.exe
        Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

        que tengo q hacer ? el juego me interesa y me gustaria poder jugarlo...
        desde ya muchas gracias al q me de una manito

        Comment


        • #19
          Briox, tu antivirus esta borrando ese archivo elementclient.exe (que deberia estar en tu carpeta element.

          En tu antivirus, coloca en excepciones la ruta de ese archivo, q seria en tu caso: I:/Perfect World/element/elementclient.exe

          Eso si, vas a tener q volver a instalar el parche de login

          saludos

          Comment

          Working...
          X