Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajaja buuuu nunca me vendo ... para el que dijo que no van llegar ni 30 personeas a este server esta equivocado :P rates x1 es lo que llama mas a la gente ... y se queda por muchooooooo tiempo (ejemplo lieange gz )
Otros no pueden bajarse el cliente todavia (como yo, 128 kilo-baudios-por-segundo T_T).
Finalmente, aunque tengan el cliente a mano, estan esperando a que lo arreglen, lo terminen de traducir al español, o bien a que halla gente con quien jugar (esto ultimo es una espiral viciosa; ya que atrasa el crecimiento pero con el tiempo se desvanece).
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Yo no le subiría los rates. He empezado hoy y estoy contenta como está. Me gusta ir viendo todo lo que ofrece el juego y esto se consigue yendo de poco en poco. Subir mucho y ganar mucho dinero de forma rápida sólo hará que se convierta en un server pvp y para eso ya están otros juegos.
Un saludillo ^^
"Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños"
Antes de largar.. pense que no iba a jugar mucho.. pensaba "mm ta bueno el juego, pero nose si como para limar".. todo esto porq siempre lo jugue con rates altos... entre.. y nose.. es totalmente distinto el juego.. me encanto mal.. le pegue una linda viciada hasta 20.. y bue ahi andamos.. sale viciar como negra xD
el q dijo que no llegaba a las 30 personas.. hahaha... el primer dia de server me cruce facil 30 personas solo en la ciudad de los Beastkind.. sin contar a los humanos y los elfos..
Comment