Announcement

Collapse
No announcement yet.

segunda impresion del juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: segunda impresion del juego

Quests: el tema de que practicamente se base en quests me encanto.. vivo de quests.. no veo escuditos amarillos y me empiezo a desesperar xD.. sin dudas es la mejor forma de levear.. y son bastante llevaderas.. por lo menos a mi en ningun momento se me hicieron pesadas.

Skills de produccion: las skills de produccion son geniales.. me encanta que las armas digan por quien fueron creadas.. a demas de que si tenes suerte, te salen con buenos stats.. yo me craftie un arma de lvl 19.. y me salio con mas magic atak que la de lvl 21 por ejemplo.

Economia: me encanta el hecho de que tengas actividades para sacar oro.. cada uno tranquilamente puede comprarse el pico para sacar materiales.. y mientras entrenas vas sacando cosas, que si no queres craftear las vendes al shop y sacas plata.. no necesitas de un pj secundario que haga plata para poder equiparte (critica al l2 =P). Vale aclarar que tambien se saca buen oro haciendo quests.

Clima: por dios.. como extrañaba el clima en los juegos... la nieve y la lluvia, son excelentes.. me encanta entrenar con el ruido de la lluvia de fondo

Guilds: muy conforme con que se pidan 100k de oro para crear los guilds.. de esta forma se evita el exceso de clanes, de esos que se crean entre 3 amigos para compartir un chat =P

Y buen.. seguramente me falte hablar de mil cosas.. pero la verdad, que es un juegaso ^^

Comment

Yo ya estoy viciando y todavia no llego a lv 0, estoy jodido no? XD
      pero asi y todo, la primera y segunda impresion fueron buenas
      x1 rulz, es un juego a la larga, para distraerse y no aburrirse rapido n.n
      Bieklasnen, Duelist. /dead
      Perckins, Titan.

Comment

El sistema de quest, omo bien dijeron arriba, es lo q hace al juego muy copado

levelie practicamente con quest yo, en ningun momento me pudri

yo q vos le doy una 3ra oportunidad, pero esta ves, lo juego enserio

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
          Acaso esperabas jueguitos para pasar el rato, asi podes jugar al L2 y a "el resto"?

Yo se de cual te queres prender
          jajajajajjjajajajjaajajaajaj q maestro xDDDD si pensaste lo mismo q yo jajajaa por dios q manera de reirrmeeeee sos un idolooo mannnn ....

y en cuanto al tema principal de este post la verdad a los qno le gustan los rates bajos son a la mayoria gente q juega de cyber y q se tiene q gastar como 100$ para tener un pj lvl 30 xD
          los q tenemos experiencias de jugar desde ksa en l2 esta muy bueno ^_^

Comment

Por lo menos la impresión que yo tengo de PW, es un juego donde se basa en actividades (en este caso llamadas quest), hay cientos y te dan muy buena experiencia y oro por realizarlas. Muchas de ellas son para realizarse en parties y una cosa muy buena de las parties es que se pueden hacer cualquier tipo de quest (es mas fácil hacerlas de esta forma) donde por ejemplo cuando matas a un monster se cuentan para todos los miembros de la party.
            Es un juego distinto al que vas a entrenar matando bichos por ahí, la forma de jugarla es diferente. Yo vengo de un server con rates 8x y el problema que sufre es que casi no hacen quest y se la pasan matando monster donde suben mas rápido (solo realizan las quest de cultivation que son obligatorias para poder subir skills). Y te cuento que no es ni parecido las formas de jugarlas, son estilos muy diferentes. Particularmente yo opino que este estilo de juego rompe con la monotonía que se suele caer en estos juegos.
            Tenés para jugar para rato porque cuando llegas a lvl 70 con rates 8x cuesta mucho subir, así que imagínate con lvl 50 y rates x1.

Comment

es verdad! yo opino lo mismo: soy lvl 12 y me estoy divirtiendo mas que en el beta, por q este no es un juego para matar bichos hasta el año q viene, tiene su otra vuelta, las quests... son muy utiles para levelear y para sumar puntos de reputacion, dan buenos items (a veces mejores que los de shop) y te van metiendo a recorrer y conocer todo el mundo.

Realmente espero que mas y mas gente se vaya copando a este juego, por que la verdad que Perfect World tiene mucho para ofrecer y muchas cosas nuevas por descubrir.

^Silvercat^

Comment

Para poder llegar al máximo nivel (100) se estima 6 meses de vicio constante (6 hs al día`por lo menos).

Pero eso lo hace intereante. Quien llegue a ese nivel primero se convierte en mi idolo personal

Comment

en tu idolo o en un cadaver xD

Comment

Probablemente en las dos cosas

Comment

Originally posted by maxload View Post
                      en tu idolo o en un cadaver xD
                      omfg palabras sabias HahAHAHAHhA

Comment

tal ves en un idolo cadaber Oo

Comment

en ese caso se convertiria en leyenda o màrtir =P jajajaja

Comment

Originally posted by Shaka View Post
                            Para poder llegar al máximo nivel (100) se estima 6 meses de vicio constante (6 hs al día`por lo menos).

Pero eso lo hace intereante. Quien llegue a ese nivel primero se convierte en mi idolo personal
                            Te quedaste cortito. Tengo un amigo que tiene un WF lvl 85 en el oficial y jugando 12 horas por dia le costo 8 meses.
                            Para mi x2 seria lo ideal. Yo juegue un server x2 y en lvl 36-40 ya no subis de lvl con las quests nomas, y les puedo decir porque tengo un personaje lvl 85 que las quests en ese lvl te dan 50k de xp cuando te pide 7 millones para pasar de lvl, y tendras 5 por level. No se crean que el tema de las quests y levelear va a ser siempre como hasta lvl 40-50, despues te cagas a bolitas, literalmente.

Comment

mejor!!! =P asi no quemamos el juego antes de q empiese alguna hipotetica actualizacion (ya q todos sacan expansiones o parches nuevos)

Comment

Qudate tranqui que no lo van a quemar, ni siquiera van a tomar una ciudad rango 1.

Comment

Working...
                                X