Announcement

Collapse
No announcement yet.

segunda impresion del juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: segunda impresion del juego

Bueno la verdad esque el tiene toda la razon , ahora se ve bien pero esperen a que esten 45-50 ya no subiran haciendo quest tendran que matar y matar bichitos para poder subir y ahi no les gustara los rates x1 yo pienso que lo mejor seria rates x2.

ademas si quieren conquistar un territorio minimo necesitan una party buena lvl 80+ y para eso faltan mmm sus buenos meses o si quieren elejir bien o el mal mas que sus meses asique solo les puedo decir que piensen bien los rates x1 ya que despues no se la podran asi y se los digo yo que voy nivel 30 ya y e jugado el juego ya antes hasta lvl 80.

PD: El servidor esta buenisimo aguante

Atte

Albo

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

los servers x 1 son los mejores. tenes mas emocion al poseer algo echo por ti mismo, ya sea por drop o craft. en los frutas no tenes emocion solo tenes q juntar plata o bugear algun item y te armas todo....JojOjO

Gustos Son los Gustos... Rates X1

Comment

cuanto mas complicado, mas sabor le da al juego

en GZ, cuando consegui mi equip top C, no lo podia creer, taba re chocho, me sentia re pro, y solo porq era x1

si hbiese sido mas fruta me daba lo mismo

cuanto mas cuesta, mas satisfacciones da

es como comprarse un auto con su propio sueldo

asi es para mi por lo menos

ademas, partys de lvl 30 o de lvl 60, es practicamnte lo mismo, y en x1 tiene mucho mas futuro

Comment

tenes q tener en cuenta q el rate x 1, los mob son un poco mas blandos para tomar un territorio no presisamente tenes q ser 80+ y en levelar duro ahy esta la emocion... para mi

Comment

Originally posted by neitoo View Post
            tenes q tener en cuenta q el rate x 1, los mob son un poco mas blandos para tomar un territorio no presisamente tenes q ser 80+ y en levelar duro ahy esta la emocion... para mi
            Seguro que son más blandos??

No se, un server con rates sea x1 o por x2 no es algo que tenga gran impacto porque de todos modos vas a necesitar mucho las quest, el problema se presenta desde x4 para arriba donde se nota bastante el impacto (y no se ajustan la exp de las mismas).
            En cuando a eso que menos rates es más duro y más divertido es relativo; todo tiene un punto de equilibrio a veces uno mismo necesito avances porque si no ve cambios se vuelve todo monótono por ende uno se cansa y deja de jugar.
            A mi también me gustaría más x2 pero eso es algo que no esta en discusión porque ya esta implementado.

Comment

No se, yo con quest compenzo bastante.

Comment

Originally posted by SviweL
                cuanto mas complicado, mas sabor le da al juego

en GZ, cuando consegui mi equip top C, no lo podia creer, taba re chocho, me sentia re pro, y solo porq era x1

si hbiese sido mas fruta me daba lo mismo

cuanto mas cuesta, mas satisfacciones da

es como comprarse un auto con su propio sueldo

asi es para mi por lo menos

ademas, partys de lvl 30 o de lvl 60, es practicamnte lo mismo, y en x1 tiene mucho mas futuro
                Se nota que no jugaste mucho el juego, la forma de levear no es la misma una vez que tenes la cultivacion de Doom hecha. Hasta el 60 es matando un bichito atras del otro, te pide menos xp para subir de lvl pero es un embole. En lvl 60+ es mucho mas divertido levelear, aunque estes todo el dia leveleando y no subas de lvl.

Comment

Ya basta de andar llorando..... ¬¬

Los rates x1 están perfectamente.

Comment

Originally posted by Albo View Post
                    Bueno la verdad esque el tiene toda la razon , ahora se ve bien pero esperen a que esten 45-50 ya no subiran haciendo quest tendran que matar y matar bichitos para poder subir y ahi no les gustara los rates x1 yo pienso que lo mejor seria rates x2.

ademas si quieren conquistar un territorio minimo necesitan una party buena lvl 80+ y para eso faltan mmm sus buenos meses o si quieren elejir bien o el mal mas que sus meses asique solo les puedo decir que piensen bien los rates x1 ya que despues no se la podran asi y se los digo yo que voy nivel 30 ya y e jugado el juego ya antes hasta lvl 80.

PD: El servidor esta buenisimo aguante

Atte

Albo

lvl 30?!?

sale parar a comer algo por lo menos??

Comment

la realidad es que si ya jugaste lineage 2 en GZ y ya tenes unos pjs bien armados no hay razon de ponerse a jugar otro mmorpg con rates x1, traten que el jugar un mmorpg no sea una obligacion como ir a laburar y no se mientan con eso de ke es mas divertido el rates x1. Si ya jugaste l2 en gz no tenes razon para jugar perfect world en CZ, jugate otro server mas frutal.

Comment

Originally posted by Samedi View Post
                        la realidad es que si ya jugaste lineage 2 en GZ y ya tenes unos pjs bien armados no hay razon de ponerse a jugar otro mmorpg con rates x1, traten que el jugar un mmorpg no sea una obligacion como ir a laburar y no se mientan con eso de ke es mas divertido el rates x1. Si ya jugaste l2 en gz no tenes razon para jugar perfect world en CZ, jugate otro server mas frutal.
                        Oo.... la verdad que no entiendo tu post... decis "si ya jugaste l2 en gz.. bla bla bla... traten que el jugar un mmorpd no sea una obligacion.... si ya jugaron l2 en gz no tienen razon para jugar pw en cz.." ehmm.. justamente.. al menos yo juego PW con rates x1 porq amo los mmorpg.. me divierten.. no porq lo vea como una obligacion.... pero bueh.. sigo sin entender tu post.

Comment

si alguien va a jugar otro mmorpg que no sea l2 y que sea "fruta" porque no lo va a tener como obligacion o trabajo entonces algo le está fallando en el cerebro, porque nadie ve un puto juego como un trabajo o_O, por otra parte...si no te gusta no lo jueges no tienes que meterte a hablar como un presidente invisible de los legados de los mmorpg para decir que no lo juegen...eso queda a criterio de cada quien o_O en lo particular creo que estos juegos se convierten en hobby's como armas un rompecabeza, hacer avioncitos armables o dormir(aunque el ultimo es mas agradable), no tiene ciencia comprar un rompecabezas de 2 piezas....

Comment

Yo tengo grandes espectativas de este juego, eh probado muchos mmorpg
                            Ro,L2,GranadoEspada,WoW,RF,tibia(o.O!!!!),etc

cada uno con sus gustos y este lo veo bueno y ojala llegue aki para kedarme

Uh... Tremen?

estas bien?

Comment

En dos dias la mayoria ya son lvl 20 ya hay dos o tres Guild creadas .... si algun vago no les gustan los rates x1 q siga jugando lineage, mas espacio para nosotros =P

Off topic: Yermoh Adoro ese anime que tenes de avatar!!! una lastima q no lo pasen mas en Fox :S

Comment

Originally posted by 0micron
                                si alguien va a jugar otro mmorpg que no sea l2 y que sea "fruta" porque no lo va a tener como obligacion o trabajo entonces algo le está fallando en el cerebro, porque nadie ve un puto juego como un trabajo o_O, por otra parte...si no te gusta no lo jueges no tienes que meterte a hablar como un presidente invisible de los legados de los mmorpg para decir que no lo juegen...eso queda a criterio de cada quien o_O en lo particular creo que estos juegos se convierten en hobby's como armas un rompecabeza, hacer avioncitos armables o dormir(aunque el ultimo es mas agradable), no tiene ciencia comprar un rompecabezas de 2 piezas....
                                clap clap clap

Comment

Working...
                                X