Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al jugar??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas al jugar??

wenas,

no se si a uds les habra pasado (a un par de amigos tmb le pasa) q cuando estan jugando se empieza a poner partes de las pantalla en negro,luego vuelven a su color original,luego otra parte negra y otra vez a su color....esto pero rapido,y se vuelve injugable y hay q resetear el game..

otra cosa q sucede es q por ahi desaparece el suelo,y caigo en el abismo,quedandome trabado y a resetear nuevamente

otra cosa q note,es q el juego ni bien logueo me anda muuuy lento, nunca antes me habia pasado....destaco q tengo los graficos al minimo y sin sonido

todo esto me empezo a suceder desde q instale el parche del server oficial de CZ....ya desinstale todo y lo reinstale 2 veces, pero los problemas siguen....tmb actualice los controladores de la placa de video pero nada.

espero q me puedan ayudar

gracias

Re: Problemas al jugar??

eso de las partes negras, son texturas ke desaparecen y se manchan de negro?

Uh... Tremen?

estas bien?

Comment

Tambien me pasa...antes no pasaba en la beta..no se que sera.

Comment

Originally posted by Yermoh View Post
        eso de las partes negras, son texturas ke desaparecen y se manchan de negro?
        si algo asi

por ej, vos vas caminando y el mapa se pone negro y empieza como "titilear" entre negro y su color original,luego pasa con la parte donde esta la barra de hp y mp....luego sucede con tooda la pantalla y asi hasta q se te empieza a poner todo negro y se hace injugable ya q te pegas una mareada!

Comment

mmm eso me pasa con algunos juegos, la solucion siempre fue cambiarle la resolucion y despues volver a dejarla en la ke estaba :S y las texturas dejaban de "parpadear" enseguida.. pero, nosé si esto funcione con PW ojala ke si, suerte

si no te resulta, la verdad nose ke pueda ser :S

Uh... Tremen?

estas bien?

Comment

Tambien suena a que es posible que haya texturas que tu placa de video no soporte, es una placa de video viejita??

Probaste actualizando los drivers de tu placa de video??

Comment

a mi me pasaba eso...sabes lo q hice? agarre y entre al patcher fui al setup y le di a opcion recomendar... ahi me acomodo todo de acuerdo a mi placa de video y mi pc y ahora me anda joya...

esperemos q les funcione a uds tb

Comment

me pasa lo mismo......tengo una 7600GT...la placa no creo q sea...
                le cambie los drivers y me pasa =
                Tambien por ahi se me friza mal la imagen, estoy probando resoluciones haber si mejora
                Nombre: BloodRayne
                Clase: DK

Comment

Originally posted by Silvercat View Post
                  a mi me pasaba eso...sabes lo q hice? agarre y entre al patcher fui al setup y le di a opcion recomendar... ahi me acomodo todo de acuerdo a mi placa de video y mi pc y ahora me anda joya...

esperemos q les funcione a uds tb
                  muchas grx por esa solucion,la voy a probar

y gracias a todos los demas tmb

Comment

a mi me pasa igual, a veces se me pone toda la textura blanca, pero he descubierto k pasa mas en las ciudades k cuando andas matando bichos, kickea del juego o en ocasiones me resetea la pc

saludos

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
                      a mi me pasa igual, a veces se me pone toda la textura blanca, pero he descubierto k pasa mas en las ciudades k cuando andas matando bichos, kickea del juego o en ocasiones me resetea la pc

saludos
                      correcto

yo note q la mayoria de las veces q me paso, cuando iba a hablar con el elder de la villa de los beastkind, era cuando se ponia realmente molesto q tenia q reiniciar al toke pq te flasheaba de lo rapido q titileaba

Comment

Tiene toda la pinta de un problema de textura o efectos que no soporta la placa de video, si probaste con otros drivers y desactivando efectos del juego, sinceramente no se que otra solución podría tener.

Comment

si, ahora solo falta q vuelva el serverrr T-T

kiero jugarrrr! :P

Comment

Originally posted by Silvercat View Post
                            si, ahora solo falta q vuelva el serverrr T-T

kiero jugarrrr! :P
                            jaja..se yo tmb..

ademas quiero probar si me funciona la solucion esa q me dijiste vos asi me quedo trankilo...

si no, a seguir investigando

Comment

seguramente que te va a andar... por q al parece el juego es muy delicado y le tenes q pegar justo en la tecla con las configuraciones.Una vez q tenga la configuracion mas apropiada para tu pc, te va a andar bien

Comment

Working...
                              X