Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
/Edito, y agrego:
Aca subi todos los parches chiquitines a Megaupload. No puedo actualizar la wiki, asi que si algun admin tiene ganas de hacerlo, estarÃa muy agradecida xD
No tienen virus ni nada, gente desconfiada, soy buena -.-
me gustaria k me ayudarais pork no puedo jugar al perfect world por la nueva actualizacion y en rapidshare no se como bajarmelo ,asik por favor ayudarme a bajarme los archivos o enseñarme como hacerlo desde rapidshare o darme otro link
gracias por todo y ayudarme pliss
Leira, usas un gestor de descarga (DAP, pone en google). Cuando lo tengas, solo tenes que copiar el link a bajar y pegar en la solapa SEARCH DE TU DAP. El automaticamente empezara a bajarte.
Bueno ya mire el video de ilgonza esta muy bueno y entendible GRAX gonza
Ahora solo me falta descargar el cliente porque el mio ta corrupto, solo que me tarda unas 10 horas.
Osea pasa algo bien raro..! instale todo, andubo bien y anda bien, funciona el zoom y el mall pero hay algo q no anda tan bien... supuestamente el juego tiene q estar actualizado a la version 1.3.6 verdad... yo se q cuando termine la reinstalacion y actualice... y jugue tenia esa version xq me fije... pero recien al entrar de nuevo, me ddi cuenta de q el server esta en 1.3.1, no hay problemas en el juego funciona todo... pero me keda la duda... muchas gracias..!
Comment