Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buenas, tengo unos problemas para poder instalar el pach d CZ, segui la guia d instalcion y vi el video magitral d tiranitax.me baje el cliente d la pag oficial pero cuando intento ponr los paches actualizadores me salta una error q dice: update version is incorrect latest
    prove con los pach subidos a mega upload y salta lo mismo.Pero intente bajarlos d la pag oficial y se instalan bien y puedo jugar al pw internacional(muy bonito pero todo en ingles y soy un negado para ese idioma)bien prove instalar los parchs del server d CZ ensima del juego internacional con cliente y pach d la pag y si se instalan y puedo entrar al server y crear a los char pero cuando quiero jugar se me sale el juego.Alguien me podria ayudar porfis?

Comment

• Originally posted by jondarker View Post
      me baje el cliente d la pag oficial
      creo q aca radica tu problema. Bajate NUESTRO juego.

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
        creo q aca radica tu problema. Bajate NUESTRO juego.
        si grax minako me dijo lo mismo por mail. El problema radica q apesar d usar gestores d descarga(flash get) o dandole a la decarga directa, el cliente d su server se baja mal T_T.

1- http://gc.comunidadzero.com/descarga...nte-220308.rar este d forma directa se me cuelga en 1 giga y con el flash get llega a bajar 2.2 gigas le falta una cachito y ya intente bajarlo 3 veses y sigue pasando lo mismo con win rar se niega a descomprimirlo.Con el 7zip logra extraer hasta la parte q oviamente le falta y cuando intento instalar se me qeda al 77% por el pedazo q le falta claro,intente seguir la isntalacion con el cliente oficial pero ovio no va ni para atraz.

2- el torren anda a 3k por seg va a tardar tres dias, quiero jugar pero no tanto

3- http://www.i1games.com/index.asp?sho...=detail&gId=61 este nisiquiera me anda

4- http://www.ausgamers.com/files/details/html/31003 y este se me colgo 2 en 669 megas

quisiera saber si es mi mala suerte (cosa q es posible porq yo tengo y mucha y no es broma) o si andan mal los mirror aunq no creo y si hay por casualidad otra forma d bajarlo un mirror en rapishare o megaupload

muchas grax

Comment

• mi suerte cambio como dijo mi maestro d tae wkon do, la cuarta es al vencida, se bajo y ya ando boludeando con mi humano espadachin, perdon por las molestias, grax por la ayuda y espero divertirme en este (frase muy gastada pero necesito decirla) mundo perfecto

Comment

• hola ^^

Originally posted by CZAdmin View Post
            Guia de ACTUALIZACION DE CLIENTE

Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki

Eso será necesario hacer, para poder seguir jugando en la nueva version de CZ PERFECT WORLD

EL SERVER YA SE ENCUENTRA UP.
            hola disculpa soy nuevo, creo q tu me podria ayudar
            sabes instale el juego y lo actualize, hice todo lo q decia la guia
            pero cuando me logeo en el juego me aparece el siguiente mensaje. "your end client´s program edition is out date, please exit the program first before update"

la verdad no se q sucede me podrias explicar si algo hice mal por favor
            de ante mano muxas gracias ^^

Comment

• Opcion Rapidshare para bajar TODO EL CLIENTE ya con parches instalados: (listo para jugar)

Cliente CZ Perfect World listo para jugar AQUI

Comment

• estemm yo m vaje el cliente completo de esta pag el nuevo q tiene todo lso parch menos el de los items mall. hiba todo bien hasta q kiero logear ahi m salta un cartel en nc q idioma xD se supoone q este client tiene todo los parch no?

Comment

• el archivo PW-EN-MY-Patch6-12.cup me presenta problemas, cuando va a 91% se detiene y no sige bajando el archivo, ya probe con varios programas para bajar cosas y tbm sin programas y siempre es =, pueden postear otro link con este archivo?
                  Puedes eliminar a tus enemigos,
                  Silenciar a tus críticos,
                  Sobornar a los testigos
                  E incluso comprar una nueva vida;
                  Pero hay perogrullada realidad,
                  Nadie escapa de la verdad…

Comment

• yo tengo el pwi es version 1.4 jeje matando en todos los idiomas ^^

weno k tengo k hacer para jugar este sin necesidad de volverlo a bajar es k mi velocidad es 256k y eso se demora mas de 12 horas

Comment

• hola el cliente completo listo para jugar no me conecta al server no se q mas hacer T_T
                      de entrada me doy cuenta ya que en la primera ventana de anuncios no me dice nada cuando antes si (no recuerdo lo que tenia escrito). En fin AYUDA
                      saludos

Comment

Working...
                      X