Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Guia de ACTUALIZACION DE CLIENTE

Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki

Eso será necesario hacer, para poder seguir jugando en la nueva version de Comunidad Zero PERFECT WORLD

Opcion Rapidshare para bajar TODO EL CLIENTE ya con parches instalados: (listo para jugar)

Cliente CZ Perfect World listo para jugar AQUI

pregunta, tbm van a poner la opcion de volar en las tws(cosa q viene con el upload), y thx ahi me toy bajanlo los parches :P
    Puedes eliminar a tus enemigos,
    Silenciar a tus críticos,
    Sobornar a los testigos
    E incluso comprar una nueva vida;
    Pero hay perogrullada realidad,
    Nadie escapa de la verdad…

Comment

Buenisimo, bajando =)

Salu2!
      Lineage 2 GZ: Snakewar / Incarnam / Khayron / Shinzuke / Megera / Karashi / VayneSolidor [Retired]

Perfect World: Snakewar [WR 7x] Guild: Azgaroth [Retired]
      Raise your sword, and fight with me...

Comment

Wipi!!!... ya los toy bajando... pero no pueden darnos alguna pistica de la fecha de salida?

Comment

bajandoo =D

pregunta: vamos a tener que tener el cliente 1.2.1 limpio (es decir, reinstalarlo desde 0) para poder usar los parches o desde el que tenemos de CZ podremos actualizar?

es para saber si empiezo a buscar el cd donde tenia el 1.2.1 ^^"...

Comment

buen dato gracias.
            Fundador Guild Hunters

Comment

siii al fin al fin AL FIN!

Elf Priest - FS
              " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

Si pongo un cliente nuevo y updateo al oficial, seria lo mismo?

Comment

Pregunta capciosa, Supongo que antes del update el server va a estár durante un tiempo off... así que datos aproximados... cuanto creen que durará off el server?

Comment

ya los estoy bajando grax^^.
                    Originalmente publicado por Iceman Ver post
                    Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
                    Jejejeje

Comment

yo ya lo tengo bajado de hace mucho los patch esos , ahora tengo q bajar el cliente 1.3.1?

Comment

Yo he probado usando mi cliente "sucio" y actualizarlo, y funciono perfectamente. No necesitan bajar el 1.3.1 y aplican bien los parches.

Comment

Tengo bajados los parches. Sin embargo, si bajo el 1.3.1 directo y aplico el patch Comunidad Zero (supongo q el nuevo q vendra), funcionara igual?

Solo a titulo informativo, por si formateo y quiero instalar directo (o simplemente por vagancia :P)

Comment

En realidad, si se bajan los parches que puso CZAdmin (que son los parches oficiales), como si se le permite al cliente que actualize desde el cliente y luego se aplica el patch de Comunidad Zero tiene que andar exelente.

Si ya tienen el patch nuevo de CZ, tienen que abrir desde el cliente que esta en la carpeta del element client del juego. No desde configurar Perfect World-CZ, ya que este incluye el archivo de CZ.

Cuando abren el del element client dejan que el juego actualize a la ultima version (toma un buen rato).

Si bajan los parches, les recomiendo que reinstalen el juego para que sea mas segura la actualizacion. Es decir, el parche original, y luego desde el cliente (sin instalar ningun patch de CZ) van a update (o actualizar), buscan la carpeta donde esta los archivos que descargaron de actualizacion y lo instalan en orden.

Parche 1: 2-6
                            Parche 2: 6-12
                            Parche 3: 12-13

Luego, cuando sale el patch de CZ lo instalan encima de el cliente actualizado.

(De más esta aclarar que no lo hagan hasta que CZAdmin avise que hay que actualizar, sino no podran jugar mientras tanto)

Saludos!

PD: si bajan una version 1.3.1 (ya con las actualizaciones integradas), no es necesario instalar los patch`s anteriores. Solo resta esperar el patch de CZ.
                            Last edited by dimeoscuro; 11-16-2008, 05:25 PM.
                            //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

GM nos puede dar masomenos una idea de para cuando estara listo?

perdonen las anciedades

grax
                              Originalmente publicado por Iceman Ver post
                              Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
                              Jejejeje

Comment

Working...
                              X